Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/11, 10:32:27
Array

[xs_avatar]
Jomig Jomig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
De todos modos,nos han dado un precio "bueno" pero hay algo raro en su precio.Si véis el precio de su web(559€) y nos hacen 30€ "sólo" de rebaja en una compra de mas de 300 personas?.No se,o tienen un precio falso en su web,o lo han ajustado al máximo y nos están dando un precio bajo pero no tan bajo,algo me huele mal.
Salu2!!!
No se, es que no es lo mismo una rebaja en un precio inicial de 689´00.-€ que en uno de 559´00.-€. Yo lo veo bien.

Yo creo que se han pasado en el Precio que han puesto los de TPH.

Este precio YO, lo veo mas razonable, no kita que se pueda conseguir aun mas barato, Ojala !!!!!.

GRACIAS JM, BUEN TRABAJO !!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Bien Jm......creo que cuando tengamos algo más, tendrán que aumentar esos 30e de descuento.

IMPORTANTE.....remesas semanales....que te dijo
......yo ire a buscarlo...pero precio de envio

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 10:40:54
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
De todos modos,nos han dado un precio "bueno" pero hay algo raro en su precio.Si véis el precio de su web(559€) y nos hacen 30€ "sólo" de rebaja en una compra de mas de 300 personas?.No se,o tienen un precio falso en su web,o lo han ajustado al máximo y nos están dando un precio bajo pero no tan bajo,algo me huele mal.
Salu2!!!
Dales un poco de tiempo....

Entiendo que les han dado un precio y han ajustado.

Ricard (que es la persona con la que hablo) me ha comentado que lo que le han comentado ahora es esto, y sobre su precio nos pueden dar este precio...

Quiza luego baja algo mas??? o quiza no.. pero de momento es lo que me ha dicho.

Tambien me ha comentado que se puso en contacto con el otra persona (no recuerdo el nombre) y le he dicho que yo sere el intermediario, ya que somos varias personas que estamos en contacto con varias tiendas.

Y el sabe, que la que nos haga mejor precio/oferta/facilidad de pago envio, es quien se llevara la compra.
El me ha llamado para comentarme las novedades que tienen.. pero piensa que queda casi 1 mes para que reciban el terminal, con lo que... creo que todavia pueden haber mas novedades!!

Cita: Originalmente Escrito por Jomig Ver Mensaje
No se, es que no es lo mismo una rebaja en un precio inicial de 689´00.-€ que en uno de 559´00.-€. Yo lo veo bien.

Yo creo que se han pasado en el Precio que han puesto los de TPH.

Este precio YO, lo veo mas razonable, no kita que se pueda conseguir aun mas barato, Ojala !!!!!.

GRACIAS JM, BUEN TRABAJO !!!!!!!
Na.. yo no he echo nada...mas que ponerme en contacto.... pero gracias a ti por agradecermelo!!!

siento no haber podido coger ayer las llamadas y luego no haber vuelto a llamar por la tarde... pero tuve un dia muy liado en el curro!

animo chicos que ya nos queda poco!!!

Si os fijais el htc flyer han anunciado que sale el mismo dia.. para europa..lo que como somos africa, seguro que tarda mas en llegar...

Eso si, digitalcompring sabe que somos de htcmania, y ha podido entrar y ver los precios que nos habian dado, y decir, pues este es el mas bajo de momento...

Cuando tengamos mas precios, lo llamare y le intentare ajustar mas el precio.. que con lo cansino que soy.. seguro que por no oirme.. algo nos hace!!!

Si tenemos en cuenta que no se quien dijo que 420 + iva era lo que les salia..

420*1.18 = 495.5... estan ganando unos 30 euros....

Lo veo relativamente bien..
Y ellos lo veran mejor.. ya que 200 * 30 = 6000 euros de beneficio.. es una tajada interesante para cualquier empresa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/11, 10:42:41
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
He hablado con ellos para saber si su precio de web es real y me han dicho que sí;le he pregunatdo por el coste del envío y 6€,y fecha de stock,y me dice que finales de abril.No me gusta que digan una cosa y al rato otra distinta;supongo que será una estimación como todas las demás tiendas,pero de inicio no me gusta ese camino.Si al final es esta tienda,me se de unos que dormirán esa noche esperando que abran la tienda y pillarlo,a que sí fran,jm,etc....?.Vaya suerte,y yo a esperar un par de días....
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
En Amazon.co.uk tienen nuevo precio y nueva fecha de salida,el 27 de abril,y a 499,99 libras.
Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

He hablado con ellos para saber si su precio de web es real y me han dicho que sí;le he pregunatdo por el coste del envío y 6€,y fecha de stock,y me dice que finales de abril.No me gusta que digan una cosa y al rato otra distinta;supongo que será una estimación como todas las demás tiendas,pero de inicio no me gusta ese camino.Si al final es esta tienda,me se de unos que dormirán esa noche esperando que abran la tienda y pillarlo,a que sí fran,jm,etc....?.Vaya suerte,y yo a esperar un par de días....

ÑAM...ÑAM...ÑAM.....,

Y yo que alucinaba con los neuras de la cola para el Ipad II

Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
enryke81 enryke81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
yo me veo en la tienda en la puerta esperando al transportista no hay ninguna que tenga más de 15 min de casa
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Ese es un precio serio. Veremos como avanza ahora la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

dejemoslo que aun se mejorará....

el ancla os acordais?

Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Holaaaaaa!!!!!!!

Haber que os parece depende lo que me digais asi hare, mi proposicion es esta:

Crear una segunda lista de reservas, en el cual se añadiria las segundas unidades de cada forero, y en el caso de que sobrepase de 300 que es el limite fijado se entraria en esa segunda lista, creo que de esta manera, tendriamos definidos mejor las cosas, ademas de ser justos con los que estan detras nuestra, y no pienso que sea justo que alguien tenga 2 unidades y los que estan por detras esperen 2 semanas, vale que estan por detras, pero pienos que es mas justo que primero los tengamos todos, y depues repitamos, es como en los cumpleaños, repartimos la tarta para que todos tengan y si sobra pues repetimos, JEJEJEJEJE.

Asi que si os parece bien, esta tarde entrare alla para las 20 y revisare hare consenso y hare los pertinentes cambios.

Me gustaria contar con la siempre bienvenida y sabia opinion de todos vosotros, ademas de la incuestionable experiencia de Jorge_kai.

SALUDOSSSSS
Bien Ceju, me paree bien
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
superbot superbot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO, el violador del 2019
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
dejemoslo que aun se mejorará.... el ancla os acordais?
Viejo 13/04/11, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

De todos modos, a ver si acelera la cosa, porque como no hagan buenas ofertas YA, me cojo el LG 2X, que lo están dejando tirado los de vodafone en amagos....
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
javierpardo javierpardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
!!!!!!!!!!!!!!Señoras y Señores , empieza el baile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: platano: Lo mejor del precio es que es de los primeros con lo que supongo que habra alguna contraoferta de alguna tienda que tenga algo mas de margen de ganancia. Como se corra la voz del precio de la conjunta dejamos a TPH con los moviles en el almacen durante muchos dias. Menuda columpiada se han pegado.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
Kuruma Kuruma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Blue Coral
Tu operador: Yoigo
Una cosa ...

Cuando se cerrase el trato, si por ejemplo es en digitalcompring con tienda fisica, creo que se le deberia de pasar la lista cerrada a la tienda, con la posicion en la que esta cada NICK y con el NOMBRE COMPLETO correspondiente a ese NICK.

Mas que nada para que no haya ningun espabilado que este por ejemplo en el puesto XXX, sea de la ciudad de la tienda y aproveche que tiene la tienda a mano para "levantarle" el movil a alguien de los que este en puestos por delante suyo en la lista. No se si me explico bien
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kuruma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/11, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGIV
 Cita: Originalmente Escrito por cjmontesa Ver Mensaje
Una cosa ...

Cuando se cerrase el trato, si por ejemplo es en digitalcompring con tienda fisica, creo que se le deberia de pasar la lista cerrada a la tienda, con la posicion en la que esta cada NICK y con el NOMBRE COMPLETO correspondiente a ese NICK.

Mas que nada para que no haya ningun espabilado que este por ejemplo en el puesto XXX, sea de la ciudad de la tienda y aproveche que tiene la tienda a mano para "levantarle" el movil a alguien de los que este en puestos por delante suyo en la lista. No se si me explico bien

+1
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Nick (que es publico) asociado a clave (privada que dará Ceju) y la tienda solo entregara al usuario con esos dos datos correctos

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/11, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cjmontesa Ver Mensaje
Una cosa ...

__________________________________________________ __________

Perfectamente entendible, y muy bién explicado, pero hasta la hora del trato final, en donde se sabrá como se harán los pagos, y los envíos tampoco podemos matizar mucho el tema.
Edito:
Si va por clave perfecto

Última edición por suxxo Día 13/04/11 a las 12:53:06.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
Jomig Jomig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Nick (que es publico) asociado a clave (privada que dará Ceju) y la tienda solo entregara al usuario con esos dos datos correctos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Creo que ya os están empezando a dar unos precios razonables. Este de Digital Compring está realmente bien. Os deseo buena suerte en la compra conjunta porque os lo estais currando, sobre todo @ceju23 y también @patxa71 , @jmmunoz , @fran y alguno más que no recuerdo ahora . Me alegro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:

Viejo 13/04/11, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:23:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /