LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/11, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
la @XS tiene internet, pero bstante limitadillo.

Aqui teneis el enlace con la informacion de las tarifas:http://www.vodafone.es/particulares/...r/smartphones

Pues como mejor te sale es a 101e el terminal +@XS con descuento un año, porque esta cantao que cuando les digas que te lo den un año te lo daran, asi que yo ya aceptaria esa oferta. Y ni esperaria a las 15.00, llamaba ya y diria "Oye qe he estado pensando al oferta que me habeis dado, y seria posible ampliar el descuento del 50% a un año?? Y el temrinal a 101e con la @XS.

Mira a ver.
El año si presionas un poco te lo dan seguro, a mi me intentaron colar 6 meses, pero le dije que otra compañera me habia ofrecido antes 1año, y me lo han dado. El telefono al final me sale por 70E +200 puntos y el año de 50% de descuento.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 12:33:37
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
Es que estoy con el móvil jeje
Td gratis durante 6 meses
Y no el 90*1 no tiene Internet por eso tengo aparte la td
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
 Cita: Originalmente Escrito por MICH011 Ver Mensaje
El año si presionas un poco te lo dan seguro, a mi me intentaron colar 6 meses, pero le dije que otra compañera me habia ofrecido antes 1año, y me lo han dado. El telefono al final me sale por 70E +200 puntos y el año de 50% de descuento.
Con la @M no?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 12:53:16
Array

[xs_avatar]
regenmeister regenmeister no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008

Con la XS8 te ofrecian el LG 2X?? Si es que si, a que precio te lo ofrecian????

Yo tengo una tarjeta prepago que mi padre se quiere pasar a contrato, pero el no quiere internet. Asi que seria el movimiento perfecto si me dejan el LG 2X por un precio razonable...

Cita: Originalmente Escrito por fleon89 Ver Mensaje
bueno, las cosas mejoran... una chica muy maja.

Me ha ofrecido lo siguiente:
LG 2X o el Xperia Arc por 77 € con la tarifa @S y 50 % 6 meses
LG 2X por 101 € con la tarida @XS y 50 % 6 meses

Le he dicho que no, y que me lo pensaba. Y me ha dicho, si eso te llamo sobre las 15 y voy a mirar si te puedo hacer un descuento del 50% duante 12 meses... así que esperaré a les 15:00

Como lo veis? Ahora es decidir, LG Optimus 2x o SE xperia ARC? La verdad que el modelo en si, el xperia arc me mola mucho...

npir, que quieres decir con esto: y tres gratis 6 meses.
La tarida 90*1 tiene internet? A mi me ha ofrcido la XS8 pero le he dicho si tenia internet y me ha dicho que no.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 13:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale he vuelto a llamar ahora con la escusa de que "megustaria cambiar la oferta que me hicieron ayer" y me he informado un poco más.

Primero la tarifa 90x1 ya no es lo que era, ahora es una CUOTA de 12+IVA, y luego a mayores el precio de las llamadas. Lo bueno que ahora es 90x1 A TODOS! y 24horas!!! Pero siempre te toca pagar a mayores todo lo que llames. Es decir, 12€ + El primer minuto de todas las llamadas que hagas. Con un coste de 19centimos minuto y 15 de establecimiento de llamada. Ademas la 90x1 no lleva consigo internet.

Luego la diminuto 8 ya no se llama diminuto 8, sino @XS8. Que sigue siendo lo que era la diminuto 8, sin internet ni nada. Te regalan un año de TD eso si, pero el terminal te sale a 219€!!

A Npir quizas le dejen mantener la tarifa 90x1 como lo ha sido siempre, porque ya la tenia de antes. De todos modos le aconsejo que llame y se asegure de que te mantienen la anterior, y no te aplican el nuevo Plan 90x1 que a mi parecer, es un poco timo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
fleon89 fleon89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Si me lo ofrecian pero yo he dicho no tiene internet no? Y la operadora me ha dicho, aah es verdad.
Pero ahora mirando por internet veo que si puedes tener el LG 2X con tarifa XS8 y añadiendo 90*1, o mi pais, sms gratis...
Así que esta tarde le diré si se puede con XS8 + TD y a cuanto sale.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me lo ofrecian pero yo he dicho no tiene internet no? Y la operadora me ha dicho, aah es verdad.
Pero ahora mirando por internet veo que si puedes tener el LG 2X con tarifa XS8 y añadiendo 90*1, o mi pais, sms gratis...
Así que esta tarde le diré si se puede con XS8 + TD y a cuanto sale.
Saludos.
Te sale a mas de 200€ Lo unico que la TD sera gratis unos meses.

Aseguraos de lo que haceis No os lleveis sustos luego cuando os llegen las facturas
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me ofrecieran la tarida XS8 (8 euros/mes) + TD gratis 1 año seria lo suyo no? Ahora depende del precio del terminal... creo que me voy a decantar por el SE xperia ARC.

Última edición por fleon89 Día 13/04/11 a las 13:47:17.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Con la @M no?
Con la M no, tengo la @S.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
verbaton verbaton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
Bueno a mi con la línea de mi madre que no tiene internet me lo ofrecieron por 200 + 400 puntos con la tarifa de 8 cents esa y sí contrataba cualquier plan de datos pe lo dejaban en 30!!!

Lastima que mi madre no la utilice XD. Total que me lo e pillado por 200 y he vendido mi Desi por lo mismo jj

Última edición por verbaton Día 13/04/11 a las 14:52:24.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por verbaton Ver Mensaje
Bueno a mi con la línea de mi madre que no tiene internet me lo ofrecieron por 200 + 400 puntos con la tarifa de 8 cents esa y sí contrataba cualquier plan de datos pe lo dejaban en 30!!!

Lastima que mi madre no la utilice XD. Total que me lo e pillado por 200 y he vendido mi Desi por lo mismo jj
Bien hecho pequeño!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 16:17:32
Array

[xs_avatar]
massa massa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Hola amigos alguno que haya hecho el amago el viernes pasado, 8/4/2011, ha recibido ya el móvil, sabéis cuanto tiempo suele pasar, desde el día que amagas hasta que te lo dan.
Y otra más sabéis que agencias de transporte utilizan??

GRacias, saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Muchos de aqui lo hicimos el día 7/4/2011 y no nos ha llegado todavia, vamos, que llegara el viernes-lunes si dios quiere

Y lo envian por correos ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por massa Ver Mensaje
Hola amigos alguno que haya hecho el amago el viernes pasado, 8/4/2011, ha recibido ya el móvil, sabéis cuanto tiempo suele pasar, desde el día que amagas hasta que te lo dan.
Y otra más sabéis que agencias de transporte utilizan??

GRacias, saludos!!!
Unos 3-5 Dias laborables desde el dia que contestas el mensaje de la permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bastian cuando dices al mensaje de la permanencia,te refieres cuando hable con ellos cuando me hicieron la contraoferta, o tengo que recibir algún mensaje aún?

Saludos, gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por massa Ver Mensaje
bastian cuando dices al mensaje de la permanencia,te refieres cuando hable con ellos cuando me hicieron la contraoferta, o tengo que recibir algún mensaje aún?

Saludos, gracias!!!!
El dia que llamas, haces una cancelacion de la portabilidad mediante grabacion de voz, y esa cancelacion se la envian a Yoigo o quien sea.

Yoigo lo recibe y lo gestiona, y esta en tramite pues desde un dia, hasta aveces 3 o 4 dias, dependiendo de la empresa.

Una vez Yoigo gestiona la cancelación, y la acepta como tal, los de vodafone te envian un mensaje diciendotelo, y ademas otro mensaje para que firmes permanencia aceptando la oferta que te diero.
Ese mensaje debe ser algo asi "Tu pedido esta listo y tal y cual... contesta a este numero con el siguiente codigo "205463046" y significará que has firmado permanencia, y se procederá a enviarte el terminal"

Si Yoigo no ha cancelado tu portabilidad, y todavia esta "en tramite" , significa que de momento tu pedido esta parado, la reserva esta hecha pero todavia no te han enviado nada. Todo queda a la espera de la cancelación.
Yo llevo desde ayer en tramite ya van 24 horas y todavia sigo en tramite de cancelación.

Para saber como va el pedido y demás, basta con llamar al 607... y preguntar el estado de la cancelacion y del pedido, que como va la cosa.
Yo llamo todos los dias, pa ver si sigo en tramite de cancelacion, o esta cancelada ya, o yoigo no me ha qerido cancelar la portabilidad, a saber, pero normalmente cancelan siempre.
Además me ha dixo la operadora que yoigo esta tardando ultimamente en cancelar las portabilidades, pero que como tengo hasta el dia 19, que hay tiempo sobra para cancelarla.

EDITO: Suelen adelantar a los que van mas apurados de tiempo, y dejan pa mas adelante a los que todavia nos queda muxo para que se haga efectiva la portabilidad. Por eso ami que apartir del dia 19 empezaran a gestionar la portabilidad, pues seguramente hasta el dia 18 igual, no me cancelan a saber... O hoy mismo o mañana, todavia queda tiempo
Una cosa es cuando serás yoigo! Y otra es apartir de que dia ya no sera posible cancelar la portabilidad. Yo seria yoigo el dia 25 pero apartir del 19 ya no podre cancelar.

Última edición por Bastian313 Día 13/04/11 a las 16:36:36.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los de vodafone cumplen? La chica este mediodia me ha dicho que me llamaria a las 15.00 para intentar mejorar la oferta y aun no he recibido nada...
Si les llamo, les tengo que decir la oferta que me han hecho ellos inicial?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 16:39:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Bastian, por que las operadoras no comunicaran todo esto, es que si no uno va perdido.

Gracias de nuevo.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los de vodafone cumplen? La chica este mediodia me ha dicho que me llamaria a las 15.00 para intentar mejorar la oferta y aun no he recibido nada...
Si les llamo, les tengo que decir la oferta que me han hecho ellos inicial?
Pero todavia no has llamao? Pero llama ya gañan! Y di que te quedas si te suben el descuento de 6 meses a 12 meses! di "Nose si es posible que me mejoren el descuento a 1 año, estaria mejor"

Esque es algo que dan a todo el mundo, solo es pedirlo y te lo dan.

TENIAS QUE HABER LLAMAO ANTEAYER XD
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
Señores para los que estén interesados comentaros que acepté el compromiso de permanencia el pasado lunes a las 11 h. Yo he comprado el terminal en amago por 70€, tarifa @S+ (aunque me cobraban lo mismo por la @S) y esta mañana (ni dos días más tarde) he recibido un sms diciendo que el 24 ó 48 lo tendría en la dirección prevista (la empresa de trasnporte que me ha tocado es Halcourier). Pues llego a la oficina a las 9'45 h. y ya había pasado el mensajero. Ni dos días. Y soy cliente de una media de 12 ó 13€ al mes tipo normal, ni platino ni oro.

Esta misma mañana he llamado al 123 y le he preguntado una larga lista de dudas de la tarifa que ya había preguntado antes y quería confirmar. Resumen:

Tarifa @S+

150 minutos al mes con establecimiento incluido a cualquier operador de 8'00 a 18'00 h. en horario laboral de L-V.

350 minutos al mes con establecimiento incluido el resto del tiempo, incluído los festivosde ámbito nacional.

1 VIP. Ilimitado el tiempo de llamada a este VIP que tiene que ser un móvil Vodafone. Sólo llamadas. Difiere del plan de ahorro "Tú y Yo" en que el VIP no tiene límite de tiempo al mes y el "Tú y Yo" tiene un límite de 1.000 minutos. Además en "Tú y Yo" también se incluyen las videollamadas. Se puede cambiar el número VIP hasta 6 veces al mes gratuitamente.

SMS a 15 cénts +IVA

Si superamos los minutos en cada una de las franjas horarias, las llamadas cuestan a 19,9 cénts/min más los 15 cénts. del establecimiento. Todo más IVA.

Comentaros también que las ofertas del precio del terminal en amago de las tarifas @ son las mismas para las @ y las @+. Teóricamente firmamos un compromiso de premanencia de 12 meses en la tarifa. Durante ese tiempo nos permiten subir de tarifa (más gasto al mes) pero no bajar, sino habría penalización, que en mi caso concreto no lo sé porque en mi ficha aún no aparece. Sin embargo si uno contrata, como es mi caso, la tarifa @S+ y quiere durante esos 12 meses bajar a la @S, no hay problema. La oferta, y esto es muy importante, del 50% de descuento en la tarifa durante 1 año es la cuota completa y no a la parte de voz como se ha comentado en varias ocasiones. En mi caso de 39,90€ al mes paso a 19,95€ al mes más IVA.

La penalización del terminal en mi caso es de 100€, que corresponde a 100€/18 meses por mes, es decir que cada mes que pasa la penalización baja 100/18€.

Espero haberos aclarado algo.

Saludos,

Wok
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 22:05:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /