|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo instalar directamente desde la 6.5.4 esta?. Si instalo la ultima actualizacion ¿puedo hacerlo sin hacer wipes o tengo que hacerlos? y por ultimo si instalo encima de la 6.5.4 perderé el xposed.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No veo problema a actualizar desde la 6.5.4. lo del exposed no lo se. No hace falta hacer wipes lo hace la rom al actualizar.
Lo de hacer instalación limpia nunca viene mal, los que llevamos tiempo con la rom actualizamos y listo. Pero si vienes de otra rom y con otro kernel no estaría mal hacer limpieza. Un saludo, suerte y a disfrutar de Dokdo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como anda la version 7.3.1 ??
como puedo actualizarlo, yo tengo la version 7.2.0 |
|
|
|
Para actualizar si tienes el recovery twrp te vas a información del telefono y luego system update, te la bajas e instalas. No hay que hacer nada mas. Cómo va la 7.3.1? va bien, es pronto para hablar pero por ahora es muy buena. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en Bluetooth
Excelente ROM, el único problema que he encontrado es el mismo que me encuentro con el resto de Custom para el S3. No me funciona el Bluetooth con el manos libres del coche, me falla tanto con un Parrot MK6000 como con un MKI9100. Se establece conexión, realiza y contesta llamadas pero el 90% de las veces el sonido esta corrupto, llenos de glitches y pitidos que hacen imposible su uso.
Por más que he buscado no he encontrado ningún parche para este problema, eso si, veo bastante gente a la que le ocurre y todavía no he visto nadie que afirme que a él le va bien, será que nadie usa un manos libres en el coche! ![]() Me planteo con dolor de corazón volver a la stock. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, probare hoy a usarlo con mi coche a ver que tal va pero creo que bien, luego te cuento el resultado por si a sido un error de instalación o algo.
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, el único problema que he encontrado es el mismo que me encuentro con el resto de Custom para el S3. No me funciona el Bluetooth con el manos libres del coche, me falla tanto con un Parrot MK6000 como con un MKI9100. Se establece conexión, realiza y contesta llamadas pero el 90% de las veces el sonido esta corrupto, llenos de glitches y pitidos que hacen imposible su uso.
Por más que he buscado no he encontrado ningún parche para este problema, eso si, veo bastante gente a la que le ocurre y todavía no he visto nadie que afirme que a él le va bien, será que nadie usa un manos libres en el coche! ![]() Me planteo con dolor de corazón volver a la stock. ![]() Un saludo! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por más que he buscado no he encontrado ningún parche para este problema, eso si, veo bastante gente a la que le ocurre y todavía no he visto nadie que afirme que a él le va bien, será que nadie usa un manos libres en el coche! ![]() Me planteo con dolor de corazón volver a la stock. ![]() Un saludo! ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si actualizo a la última versión y como habéis dicho la rom hace los wipes por si sola, perderé todas las aplicaciones o no.
|
|
|
Al actualizar no pierdes las aplicaciones, solo xposed según los compañeros, lo vuelves a instalar y listo. Un saludo
|
|
|
|
La Rom se ve bien, hasta el momento el único problema es que la alarma no suena, algun consejo para arreglar este problema, no quisiera llegar tarde a trabajar, jajajaja. Gracias.
Instale versión Dokdo 7.3.1 |
|
|
|
Te has fijado si la tienes en silencio
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Jajajaja, que pena por defecto venia sin tono. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier forma, muchas gracias por probarlo! Se me ocurre que quizá debería borrar el enlace almacenado en el manos libres bluetooth y volver a crearlo, puede que con las stock se utilice algún protocolo diferente y quede grabado en el perfil de dispositivo (no tengo mucha idea de como se realizan los enlaces bluetooth) y cuando intenta usarlo falla al no estar disponible. Última edición por Begto Día 18/11/15 a las 10:30:25. Razón: Nueva información. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenéis ya la ultima versión de google play?? Todos mis otros dispositivos ya están actualizados pero este no. uploadfromtaptalk1447845111427.jpg
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que no entiendo nada, he realizado instalaciones limpias pero me sigue fallando el bluetooth en las no stock, así que habrá que pensar que es el hardware, será que no todos los i9300 llevan el mismo módulo bluetooth? ni idea, pero es sumamente raro que a unos les vaya bien y a otros no (que debemos ser los menos, puesto que nadie más ha dicho que le falle en este post).
De cualquier forma, muchas gracias por probarlo! Se me ocurre que quizá debería borrar el enlace almacenado en el manos libres bluetooth y volver a crearlo, puede que con las stock se utilice algún protocolo diferente y quede grabado en el perfil de dispositivo (no tengo mucha idea de como se realizan los enlaces bluetooth) y cuando intenta usarlo falla al no estar disponible. ![]() Hola, Begto. Te informo que no eres el único. Hasta ahora me había funcionado el Bluetooth con el manos libres nativo de un Opel Corsa en todas las custom rom 4.3 y 4.4, pero en ninguna Lollipop. Y mucho menos en la Dokdo, que no he podido ni iniciarla las dos veces que he intentado instalarla porque se me queda en 'finishing boot'. Finalmente he encontrado una Lollipop en la que el Bluetooth funciona bien, sin esos ruidos metálicos y robotizados que hacen imposible hablar. Es en la CyanogenMod 12.1 BUILD 21 BETA 06-11-15, que la llevo un par de días antes de plantearme cambiar ya el S3 de forma definitiva porque estoy harto de que me vaya tan lento y me vuele la batería pruebe lo que pruebe. Saludos. |