|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó hace un rato por OTA la actualización 23.16.2.en.ar (sería la del parche stagefright), actualmente tengo la versión 23.11.14.victara_retar.retar.en.ar perar.
Descargué y le di instalar me reinicio al recovery tiró un error y no actualizo, ¿sera porque tengo el bootloader desbloqueado y uso un recovery custom, teamwin? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desbloqueado pero sin recovery modificado
23.16.3 tengo yo la última que me salto Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó hace un rato por OTA la actualización 23.16.2.en.ar (sería la del parche stagefright), actualmente tengo la versión 23.11.14.victara_retar.retar.en.ar perar.
Descargué y le di instalar me reinicio al recovery tiró un error y no actualizo, ¿sera porque tengo el bootloader desbloqueado y uso un recovery custom, teamwin? ![]() Saludos cordiales Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Última edición por segador67 Día 04/11/15 a las 15:10:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan probando android 6 rn los moto g3 generacion...Esperemos que no tarden mucho con este! Yo digo que para antes de final de año NI de coña la tenemos
DSent from my XT1095 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el 6.0 mejore aunque sea la duración de la batería, que le sume 1 hora de pantalla, con eso me conformo...
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que salga la OTA ya!!!
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que parado esta el tema actualizaciones en los motorola en general, ningun terminal ha recibido la 6.0, queda claro que con Lenovo trabajan a otra velocidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ni el parche para el stragefright me ha llegado.
Y en cuanto a la fama, se la ganaron una vez y aún sigo leyendo en foros cosas buenas de Motorola en este sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego es el último moTROLLrola que compro...Me encanta pero el tema de las actualizaciones me está matando.La próxima nexus si o si.
Por cierto increible que LG en actualizaciones se esté poniendo las pilas mucho mas que Motorola. Sent from my XT1095 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salto un aviso de que la extensión de motorola connect para chrome dejaría de estar operativa.
Y buscando un poco de info sobre el tema me encuentro con esto: http://www.tuexpertomovil.com/2015/1...0-marshmallow |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salto un aviso de que la extensión de motorola connect para chrome dejaría de estar operativa.
Y buscando un poco de info sobre el tema me encuentro con esto: http://www.tuexpertomovil.com/2015/1...0-marshmallow ![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Android 6.0 esta cerca, a la vuelta de la esquina.
Ahora, no se porqué primero en Brasil y no la Pure Edition... uploadfromtaptalk1447351678108.jpg Sent from my XT1095 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Android 6.0 esta cerca, a la vuelta de la esquina.
Archivo Adjunto 805692 Sent from my XT1095 using Tapatalk ![]() Saludos cordiales Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joanruz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenzo la actualizacion a los retail brasil , es cuestion de dias u horas para que alguien suelte una OTA actualizable..
|
|
|
|
|
||||
|
||||