|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el precio en el que se han quedado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Votación Hecha!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado. Personalmente no tengo nada en contra de ninguna de las tiendas, pero viendo que los de Geekbuying parece que se preocupan un poco más que las otras, creo que está claro. Y por 1€ arriba o abajo no vamos a salir de pobres ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer que el tema de la medicion de ritmo cardiaco solo lo hace cuando lo pedimos osea que si sales a correr cuando acabas no puedes volcar la informacion o verla en directo porque no la recoje!! pero esto que mierda es? alguien lo confirma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, al menos por la review. Algunos tenemos la esperanza de que se solucione en el futuro mediante aplicación o que la review esté equivocada, pero esto ya es fe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, he comprado en muchas tiendas, pero en Gearbest 2 veces y bastante mal. La primera fue también una pre-venta (elephone p7000) y me tuvieron mas de 2 meses hasta que enviaron el móvil...Y la última, unos piston 3 que pedí a finales de agosto y que aún no han llegado (me devolvieron el dinero a los 2 meses). Yo definitivamente, optaría por otra tienda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Votación hecha
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que se comenta en la encuesta de las aduanas, indicar que mientras un producto no cueste más de 22 euros entra legalmente sin problema alguno, así que por eso no hay problema alguno
Articulos de mayor valor, normalmente los vendedores, realizan el fraude de declararlos de menor valor para quedar exentos de pago alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede enviar el OP un MP con la dirección de correo con la que me registré en el anterior formulario?
Gracias. Última edición por wallace2002 Día 12/11/15 a las 21:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de votar habría que saber el tema de gearbest,si van a empezar los envíos el 8 de diciembre......... Yo con ellos no he tenido problemas, tardan algo en enviar pero llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté con dos y ya he elegido tienda pero ahora me gustaría comprar una más, osea tres pulseras...¿Se puede añadir o cuando realice la compra?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de esta conjunta?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, el precio final de Gearbest y Geekbuying incluye gastos de envío?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado ningun correo chicos
Mil disculpas. La preocupacion y todo el rollo. He votado la más cara porque nos aseguran el envio antes de navidades. Y si gestbuy o como se diga son 15-20 días... (no se donde esta el express que son de 7 a 10 dias) no sale a cuenta. Además, yo despues de navidades estoy fuera de casa y nadie puede recibir el envio hasta pasado un mes... Última edición por fernando155 Día 12/11/15 a las 20:04:48. |