|
||
|
|
||||
|
||||
|
12/11/2015 17:50 -
Cita:debido a la limitación de correos electrónicos enviados al día, no podemos enviar el correo a todos los usuarios por lo que optamos por hacer público el enlace del formulario para la selección de la tienda. https://docs.google.com/forms/d/1Dbb...usp=send_forml
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Votada la opción que prefiero
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo como constancia que yo y un amigo estamos teniendo problemas con Gearbest, no hemos recibido los artículos que compramos. Aun así cada uno que vote lo que mejor le convenga
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es verdad que Gearbest no va a enviar hasta el 8 de diciembre? Podría no llegar para Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
@antoninho10
¿Es verdad que Gearbest no va a enviar hasta el 8 de diciembre? Podría no llegar para Navidad. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de contestar la encuesta, menos mal que habéis avisado por telegram. Al final personalmente he optado por la opción de GeekBuying al asegurar que llegan antes de navidad. Pero si Gearbest, los que habéis comprado allí aseguráis que cumplen en plazos, no me importa cambiar el voto.
Un saludo y gracias por las molestias.
|
||||
|
||||
|
Yo sin embargo, tengo que decir que tardaron en enviarme el tlf xq estaba en preventa , pero q cumplieron.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe como enviar correos sin limitación que contacte conmigo por privado.
Muchas gracias! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé por qué al leerlo pensé que el plazo para apuntarse acababa a última hora de la tarde de hoy
si aún es posible deseaba encargar 5. si no es posible me tocará esperar a la siguiente tanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, he comprado en muchas tiendas, pero en Gearbest 2 veces y bastante mal. La primera fue también una pre-venta (elephone p7000) y me tuvieron mas de 2 meses hasta que enviaron el móvil...Y la última, unos piston 3 que pedí a finales de agosto y que aún no han llegado (me devolvieron el dinero a los 2 meses). Yo definitivamente, optaría por otra tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en Gearbest varias veces y todo perfecto el envio en 20 dias estaba en mi casa. Todo perfecto con ellos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado por la tercera por el soporte español y sorteo.
Vosotros a cual? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que a votado....también recibí el correo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo en GearBest tambien he tenido problemas, de hecho tuvo que intervenir paypal por que no me querian reembolsa el dinero, solo me ofrecian o cambiar de articulo o un cheque en su monedero virtual. Habian tardado para un movil que decian tener stock mas de 1 mes en enviarlo y al final despues de 4 correos con ellos avise a paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también he optado por la de soporte en español
|
|
|
||||
|
||||
|
no me ha llegado ningún correo, me apunté con dos pulseras.
Hay algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido ya el correo pero ya había seleccionado mi predilección.
Me decanto por Geekbuying ... ya he comprado antes (en otra conjunta del foro) y sin problemas. Además está bien eso de tener soporte en español para posibles reclamaciones; cuando se piden tantas seguro que aparece algún problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Votación hecha.
|