|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo aún no recibí email alguno, pero supongo que irán mandando poco a poco, que somos mucha gente, un poquito de paciencia que todo llega y lo bueno se hace esperar jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12/11/2015 16:00 -
Cita:se acaba de cerrar el formulario para la primera tanda de xiaomi mi band 1s. Durante esta tarde se os enviará un correo de confirmación confirmando los datos con los que os habéis registrado así como un nuevo formulario para votar la tienda preferida para comprar finalmente la xiaomi mi band 1s.
![]() Cita:hemos comenzado a enviar todos los correos pero hemos tenido algunos problemas. A algunos de vosotros os habrá llegado y a otros no. Estamos tratando de solucionarlo lo antes posible para que os llegue el correo a todos los que habéis participado en la conjunta y queréis comprar la xiaomi mi band 1s. Es posible que algunos de vosotros recibáis el correo por duplicado. Simplemente si ya habéis elegido vuestra tienda preferida en el formulario, ya no tenéis que hacer nada más. Muchas gracias y disculpad las molestias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No lo he recibido, no se si me han borrado al final o que, pero 5 minutos antes he editado el formulario
|
||||
|
||||
Cita:se acaba de cerrar el formulario para la primera tanda de xiaomi mi band 1s. Durante esta tarde se os enviará un correo de confirmación confirmando los datos con los que os habéis registrado así como un nuevo formulario para votar la tienda preferida para comprar finalmente la xiaomi mi band 1s.
![]() Cita:hemos comenzado a enviar todos los correos pero hemos tenido algunos problemas. A algunos de vosotros os habrá llegado y a otros no. Estamos tratando de solucionarlo lo antes posible para que os llegue el correo a todos los que habéis participado en la conjunta y queréis comprar la xiaomi mi band 1s. Es posible que algunos de vosotros recibáis el correo por duplicado. Simplemente si ya habéis elegido vuestra tienda preferida en el formulario, ya no tenéis que hacer nada más. Muchas gracias y disculpad las molestias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
aver si me llega el correo con las indicaciones a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí, ya miré en correo no deseado por si acaso. Permanezco a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que todavía no he recibido el correo. A esperar y a contener las ansias ;)
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no soy el único esperando por correo..
. Esperando por el correo también
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llega nada. Podríais poner aquí el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha llegado ningún correo
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada por ahora
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llego nada
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo!
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero apuntarme y pedir 3 o 4 dependiendo del precio final. Podeis apuntarme o decirme cuando abris formulario?
|
|
||||
|
||||
|
Visto en forocoches
gearbest ha ampliado la presale hasta el 8 de diciembre y dicen que hasta que no termina el presale no empiezan a enviar nada. en serio estan vendiendolas ya y no piensan enviarlas hasta dentro de un mes? |