Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/15, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
Pues... ZAS!!! EN toda la boca!!! Acabo de recibir un mensaje diciendo que tengo el móvil en envío... Jajajajaja!!! Igual es para los que quieran comprarlo ahora lo del 6 de diciembre....
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
Fioda Fioda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z5 Premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Darth_cat Ver Mensaje
Pues... ZAS!!! EN toda la boca!!! Acabo de recibir un mensaje diciendo que tengo el móvil en envío... Jajajajaja!!! Igual es para los que quieran comprarlo ahora lo del 6 de diciembre....
Pero que color es el que pediste ¿el Chrome?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Movistar
Coño qué raro! Será que solo les han llegado unos pocos y van para los que lo pidieron primero?
Si es así no le hubiera costado nada a la idiota de Sony decirme ayer "los que lo tenían pedido hace tiempo lo recibirán esta semana, el resto a partir del 6 de Diciembre".
Pero me dijo claramente que esta semana solo el dorado y el negro... Para qué mienten?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 23:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fioda Ver Mensaje
Pero que color es el que pediste ¿el Chrome?
Sí, el chrome.

Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Coño qué raro! Será que solo les han llegado unos pocos y van para los que lo pidieron primero?
Si es así no le hubiera costado nada a la idiota de Sony decirme ayer "los que lo tenían pedido hace tiempo lo recibirán esta semana, el resto a partir del 6 de Diciembre".
Pero me dijo claramente que esta semana solo el dorado y el negro... Para qué mienten?
Pues lo mismo opino yo!! Pregunté avisando que ya lo tenía pedido y en precompra y me dicen que hasta diciembre nada. Y ahora tengo un localizador diciendo que mañana lo tengo en casa... En fin, yo feliz porque mañana tengo móvil nuevo. Pero no me parece ni medio normal el descontrol que tienen!! Mañana subo fotos, aunque ya he visto por ahí varios unboxing.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 00:31:28
Array

[xs_avatar]
Fioda Fioda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia z5 Premium
Tu operador: Amena
Sí, el chrome.

Pues lo mismo opino yo!! Pregunté avisando que ya lo tenía pedido y en precompra y me dicen que hasta diciembre nada. Y ahora tengo un localizador diciendo que mañana lo tengo en casa... En fin, yo feliz porque mañana tengo móvil nuevo. Pero no me parece ni medio normal el descontrol que tienen!! Mañana subo fotos, aunque ya he visto por ahí varios unboxing.
Pues felicidades tengo muchas preguntas que hacerte cuando lo tengas en mano
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 09:16:56
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fioda Ver Mensaje
tengo muchas preguntas que hacerte cuando lo tengas en mano
+1. buenos dias
Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Sí, el chrome.

deseando estamos de que te llegue,por cierto habeis mirado xperia firm? el premiun solo sale firnware de yoigo y la libre,no lo van a vender otras operadoras?
Viejo 12/11/15, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero por que van a decir que el g4 es el mejor o el z5 si no es así? ? Estarían engañando a sus espectadores, y que el galaxy s6 es superior no lo dice solo Android4all, lo dice también xakata entre otras

Lo que si dejan bien claro en todas partes es que el z5 es el mejor en algo, en invierno es una estufa estupenda para poner bajo la manta sjaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿En que son mejores? porque para mi la pantalla del G4 y la cámara son mejores que la del S6, ¿es mentira lo que digo? ¿mi opinión es mala? o por cojones tiene que ser la mejor la del S6, esque ami no me gusta Amoled y por eso no es la mejor para mí.

Y pones de ejemplo Andro4all y Xataka sabes... los más imparciales del mundo Si me dijeras el Camionero Geek o JustUnboxing pues mira, pero los dos que has nombrado no son claros ejemplos de imparcialidad.

Bueno, no discuto más, que el S6 es un grán móvil, si, al igual que el G4, pero no son los mejores para todos, gustos hay infinitos fíjate.

Como curiosidad, ayer ví una review de JustUnboxing al Mi4C y despues vi la de Andro4all al mismo terminal y no veas la diferencia de uno a otro, miratelas, la que mas me llamó la atención fue que JustUnboxing catalogó la cámara como excelente, subiendo unas fotos espectaculares al vídeo y Andro4all la puso justita y subiendo unas fotos de risa, ¿quien miente?, ¿no sabe Andro4all hacer fotos?, ¿las hace mal a postas?...
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
¿En que son mejores? porque para mi la pantalla del G4 y la cámara son mejores que la del S6, ¿es mentira lo que digo? ¿mi opinión es mala? o por cojones tiene que ser la mejor la del S6, esque ami no me gusta Amoled y por eso no es la mejor para mí.

Y pones de ejemplo Andro4all y Xataka sabes... los más imparciales del mundo Si me dijeras el Camionero Geek o JustUnboxing pues mira, pero los dos que has nombrado no son claros ejemplos de imparcialidad.

Bueno, no discuto más, que el S6 es un grán móvil, si, al igual que el G4, pero no son los mejores para todos, gustos hay infinitos fíjate.

Como curiosidad, ayer ví una review de JustUnboxing al Mi4C y despues vi la de Andro4all al mismo terminal y no veas la diferencia de uno a otro, miratelas, la que mas me llamó la atención fue que JustUnboxing catalogó la cámara como excelente, subiendo unas fotos espectaculares al vídeo y Andro4all la puso justita y subiendo unas fotos de risa, ¿quien miente?, ¿no sabe Andro4all hacer fotos?, ¿las hace mal a postas?...
Que casualidad, todos los que digan que el s6 es mejor son imparciales ajaja, vaya cuento chino, la cámara del g4 esta al nivel del s6 sin ninguna duda incluso mejor en algunas ocasiones, pero la pantalla? Ajajaja Buenas tardes

Just un boxing como dicen lo que quieres oír son parciales ajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
yo he visto las impresiones finales del s6+ del camionero y le pone de maravilla,la camara dice que en automatico se queda con el s6+,yo estoy ahi entre el z5 premiun y el s6+,a ver @Darth_cat que nos cuenta
Viejo 12/11/15, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde las 9:03 está "en reparto"... Y todavía no ha llegado!!! No sé si lo traen a caballo, a carretilla, haciendo el pino-puente.... Manda cojones, qué largo se me está haciendo el día!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde las 9:03 está "en reparto"... Y todavía no ha llegado!!! No sé si lo traen a caballo, a carretilla, haciendo el pino-puente.... Manda cojones, qué largo se me está haciendo el día!!!
Paciencia compañero
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Paciencia compañero
Y por fin llegó!!!! En Chrome, es una pasada, no pesa tanto como dicen y ahora a casa a ponerlo como a mí me gusta... En una hora +/- os cuento impresiones (y si he hecho palomitas sobre él mientras el 810 ardía)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/15, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Y por fin llegó!!!! En Chrome, es una pasada, no pesa tanto como dicen y ahora a casa a ponerlo como a mí me gusta... En una hora +/- os cuento impresiones (y si he hecho palomitas sobre él mientras el 810 ardía)
cuentaaa
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Me alegro, enhorabuena, ya nos cuentas como va.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
No os lo vais a creer! Acabo de comprar el mío en la página de Sony!

Me he metido por curiosidad y de repente veo el Chrome en existencias, increíble...
Así que he hecho la compra a toda leche y me han enviado el email de confirmación. En teoría en un par de días lo tengo.
Cómo coño pueden ser tan incompetentes los de Atención al Cliente de Sony, que ayer dicen 6 de Diciembre y hoy lo tienen en existencias?

En todo caso, no me importa que sean tan inútiles si mi móvil viene de camino.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mandingante Ver Mensaje
cuentaaa
Bueno, pues ya está todo!! Ahora falta colocar las cosas en carpetas que puede ser lo más aburrido. Respecto al móvil, lo primero: la parte trasera se llena de huellas? Sí, pero ni mucho menos como lo sacaban en las reviews. Para mí que antes jugaban con panceta o similar porque no se quedan las huellas tanto.

Se calienta?? No más que un Z3, y he puesto las 73 aplicaciones (no sabía que tenía tantas) a una temperatura que se podía tocar. Eso sí, se enfría mucho más rápido que el Z3 cuando ardía.

Sobre la batería, no puedo contar nada. Ha llegado al 50% y al terminar haciendo fotos chorras y demás, se ha quedado al 21%.

El sensor de huellas es rápido. Muy rápido. No envidia en nada al iPhone, que es el que tenía de referente hasta ahora.

Vídeo: EVIDENTEMENTE tenía un vídeo en 4K!! Va la mar de fino y en cuestión de calidad de imagen, respecto al 1080 del Z3 se nota (MUY POCO) en pequeños detalles. El vídeo que tengo es de fuegos artificiales de Sony pero me ha gustado mucho. El sonido un poco más alto que el Z3 (teniendo en cuenta que yo nunca he tenido los problemas que dicen del sonido. Siempre lo he oído por la mitad. Más alto se entera todo el edificio).

Y por ahora no sé qué más contaros. La velocidad del bicho es la leche y va la mar de fluido. Si queréis saber algo más, preguntad. Fotos subiré mañana o el lunes a mucho tardar. Ahora son de la mesa de mi salón (cutres a morir).
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Que tal va la aplicación cámara?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya está todo!! Ahora falta colocar las cosas en carpetas que puede ser lo más aburrido. Respecto al móvil, lo primero: la parte trasera se llena de huellas? Sí, pero ni mucho menos como lo sacaban en las reviews. Para mí que antes jugaban con panceta o similar porque no se quedan las huellas tanto.

Se calienta?? No más que un Z3, y he puesto las 73 aplicaciones (no sabía que tenía tantas) a una temperatura que se podía tocar. Eso sí, se enfría mucho más rápido que el Z3 cuando ardía.

Sobre la batería, no puedo contar nada. Ha llegado al 50% y al terminar haciendo fotos chorras y demás, se ha quedado al 21%.

El sensor de huellas es rápido. Muy rápido. No envidia en nada al iPhone, que es el que tenía de referente hasta ahora.

Vídeo: EVIDENTEMENTE tenía un vídeo en 4K!! Va la mar de fino y en cuestión de calidad de imagen, respecto al 1080 del Z3 se nota (MUY POCO) en pequeños detalles. El vídeo que tengo es de fuegos artificiales de Sony pero me ha gustado mucho. El sonido un poco más alto que el Z3 (teniendo en cuenta que yo nunca he tenido los problemas que dicen del sonido. Siempre lo he oído por la mitad. Más alto se entera todo el edificio).

Y por ahora no sé qué más contaros. La velocidad del bicho es la leche y va la mar de fluido. Si queréis saber algo más, preguntad. Fotos subiré mañana o el lunes a mucho tardar. Ahora son de la mesa de mi salón (cutres a morir).
Me alegro compañero, aver si de una vez se le quita la fama de calentar tanto, la gente se cree que se le va a quemar los dedos o las orejas y el Z3 calienta, pero aún más calienta un iPhone 6, lo tiene una amiga mía y un día dijo voy a dejarlo un ratito en la mesa que esta hirviendo, digo aver y si, mucho más que mi Z3, pero vamos que lo dejo no porque se quemara los dedos sino pa que bajara la temperatura, simplemente, pero podría seguir utilizándolo sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/15, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Que tal va la aplicación cámara?
Por lo poco que la he usado, bastante bien. Pero me he quedado sin batería, así que mañana más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium

Hora actual: 18:20:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /