LEAGOO LEAGOO

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/15, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
He llamado a info de correos y me han dicho q entre que registran la llegada y lo reparten pasan unos dias, y el estado en la pagina cambia a llegada a punto de destino,etc... yo lo tengo en españa segun singapur post desde el dia 4 ("Arrival at destination post"), y en correos sigue apareciendo lo de salida desde el aeropuerto de origen, me da q como poco me va a tocar esperar semana y pico mas.

Casi seguro que para el viernes lo tienes entre tus manos.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Tu operador: Movistar
En correos te cambiara el estado el dia que te lo repartan. Ami me llego a españa el dia 1 y asta el 10 no me lo dieron ni cambio el estado de correos.

El movil en calidades es un pepinon. Eso si ya se me a quedado pillado varias veces. La actualizacion que hay en sammobile es mas reciente que la mia pero no me llega al movil.
La camara es bastante buena pero el flash es muy potente y a veces las fotos me salen brillantes. Un fallo gordo que me pasa esque con el movil bloqueado no me funcionan los botones de volumen cuando tengo la radio o musica. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Ya está, rooteado en 2 minutos. Es más facil de lo que ponen por ahi. Haré un hilo para el que lo quiera rootear, lo recomiendo 100%
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 19:21:51
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
 Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
Ya está, rooteado en 2 minutos. Es más facil de lo que ponen por ahi. Haré un hilo para el que lo quiera rootear, lo recomiendo 100%
Si vas a hacer un tutorial para rootearlo abre un hilo nuevo y dile al administrador que lo ponga con chincheta, de todas formas sigo sin verle ventajas a rootearlo ahora (no me vale el "para instalar no se que"), a no ser q te plantees usarlo para crear y probar roms, porque aun es muy nuevo y funcionará sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si vas a hacer un tutorial para rootearlo abre un hilo nuevo y dile al administrador que lo ponga con chincheta, de todas formas sigo sin verle ventajas a rootearlo ahora (no me vale el "para instalar no se que"), a no ser q te plantees usarlo para crear y probar roms, porque aun es muy nuevo y funcionará sin problemas.
Mira Pakiku hasta ahora he preferido no contestarte a nada porque la verdad es que tus preguntas telita, pero con solo decir que no sabes para que rootear lo dices todo. Espero que el movil te guste y que lo disfrutes. No voy a explicarte para que se rootea un movil, ni que hago yo con los moviles, cada uno que haga lo que quiera y aqui en el foro estamos para algo más que para preguntar. Yo he intentado siempre aportar lo que he podido aparte de preguntar como todo el mundo. Te vuelvo a repetir, en un foro de moviles decir que para que vamos a rootear un movil es alucinante (y sobre todo por tu forma de decirlo)

Última edición por taladron Día 11/11/15 a las 19:51:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira Pakiku hasta ahora he preferido no contestarte a nada porque la verdad es que tus preguntas telita, pero con solo decir que no sabes para que rootear lo dices todo. Espero que el movil te guste y que lo disfrutes. No voy a explicarte para que se rootea un movil, ni que hago yo con los moviles, cada uno que haga lo que quiera y aqui en el foro estamos para algo más que para preguntar. Yo he intentado siempre aportar lo que he podido aparte de preguntar como todo el mundo. Te vuelvo a repetir, en un foro de moviles decir que para que vamos a rootear un movil es alucinante (y sobre todo por tu forma de decirlo)
No era mi intencion ofender a nadie, de hecho yo he explicado para que lo hacia cuando lo hacia con mi movil, no entiendo lo de "mi forma de decirlo", tan mal me he expresado para sonar ofensivo? Es evidente que en un foro estamos para preguntar y para aportar, y como veras si aun no tengo el movil no puedo aportar nada, pero te invito al foro de la asus transformer book t100, donde veras que si aporto muchas cosas, y al del xperia neo V tambien.
No he preguntado para que se rootea un movil, eso ya lo se, si no para que hacerlo tan pronto; como he dicho al principio, estoy desactualizado.
La proxima vez que algo te siente tan mal, me mandas un privado y se soluciona.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No era mi intencion ofender a nadie, de hecho yo he explicado para que lo hacia cuando lo hacia con mi movil, no entiendo lo de "mi forma de decirlo", tan mal me he expresado para sonar ofensivo? Es evidente que en un foro estamos para preguntar y para aportar, y como veras si aun no tengo el movil no puedo aportar nada, pero te invito al foro de la asus transformer book t100, donde veras que si aporto muchas cosas, y al del xperia neo V tambien.
No he preguntado para que se rootea un movil, eso ya lo se, si no para que hacerlo tan pronto; como he dicho al principio, estoy desactualizado.
La proxima vez que algo te siente tan mal, me mandas un privado y se soluciona.
Saludos
Paz amigos no creo que lo alla dicho a malas, esque un mensaje escritopuede sonar de muchas formas. Gracias taladron por el tutorial. Yo mas adelante lo realizare, ahora me esperare por si falla algo pa la garantia.
Ahora intentare actualizarlo manual ya que no me sale la actualizacion. Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
pepuroz pepuroz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi I4 Ultra
Tu operador: Jazztel
Buen tuto taladron, cuando me llegue el movil lo rooteare.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde que ayer puse la rom nueva y lo rootee he notado que es móvil va bastante más rápido y no se me ha vuelto a quedar pillado ninguna vez más, algo es algo.
El móvil me gusta bastante creo que ha sido un acierto comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde que ayer puse la rom nueva y lo rootee he notado que es móvil va bastante más rápido y no se me ha vuelto a quedar pillado ninguna vez más, algo es algo.
El móvil me gusta bastante creo que ha sido un acierto comprarlo
La actualizacion se supone que trae la solucion al bug ese de la aplicacion en segundo plano no? As notado mejoria en la bateria? Ami no me dura ni 3 horas de pantalla. Y as quitado algo con el root? Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/15, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en la pagina de needrom aparte de la rom ay ana actualizacion del os de leagoo, alguien sabe algo o la instalado? saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/15, 22:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La actualización tiene más cosas pero poca cosa, una que está bien es la pantalla de desbloquear con el pin que ya no te pone el ok por ejemplo...
Lo de la batería dura como antes, me dura un día bien.
He desinstalado casi todo lo que no iba a utilizar y he instalado bastantes programas y cosas que se necesita ser root, de momento va todo muy bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taladron su comentario:
Viejo 13/11/15, 11:25:34
Array

[xs_avatar]
Coach16 Coach16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

me lo recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
egopal egopal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por Coach16 Ver Mensaje
me lo recomendais?
Es un gran movil, únicamente flaquea en la batería, por lo demás por el precio que tiene merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
alvpav7 alvpav7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: leagoo elite 1
Tu operador: Amena
No se si es mi movil o todos, pero creo que mi movil ha empeorado con la actualización. Es como que le cuesta abrir las aplicaciones. No se si os pasa también
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvpav7 Ver Mensaje
No se si es mi movil o todos, pero creo que mi movil ha empeorado con la actualización. Es como que le cuesta abrir las aplicaciones. No se si os pasa también
El mio va bien,lo actualicé nada mas llegar asi q no se como iria sin actualización, pero no noto que le cueste abrir nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
pronostik pronostik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: leagoo
una pregunta tontísima, alguna funda aparte dela habitual con tapa que le funcione bien?

merci!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 20:22:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os funciona bien el brillo automático, porque yo cada vez que lo activo y todo un poco el nivel de brillo, se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciarlo, no es que sea grave xo x saber si soy o no el unico
Responder Con Cita

Viejo 17/11/15, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os funciona bien el brillo automático, porque yo cada vez que lo activo y todo un poco el nivel de brillo, se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciarlo, no es que sea grave xo x saber si soy o no el unico
Hombre ya veo que te a llegado, xaxi pues.. ami no me ace eso que te pasa a ti, la verdad esque desde el segundo dia dejo de quedarse pillado, aora funciona muy bien y super fluido. Perdona como lo actualizaste? Con ota o con pc? Yo ni con windows 8 ni con windows 10...no hay manera, saludos.
PD: para hacer capturas de pantalla volumen menos + boton power, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO

Hora actual: 03:51:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /