LEAGOO LEAGOO

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/15, 21:20:02
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
Mi estado ha cambiado a "2015-11-04 15:32 Arrival at Destination Post (Country: ES)", pero en la web de correos no cambia, sigue en salida desde la oficina internacional de origen . Espero recibirlo para la semana que viene....
Mientras tanto os dejo otra review en español de este móvil.

Parece que lo van a actualizar dentro de poco para solucionar un problema de una aplicación en segundo plano que consume batería, así que yo no tendría mucha prisa en rootearlo aun.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/15, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
En el mio me pasa una cosa muy curiosa. Cuando esta descargando algna apliacion del google play, cuando lo bloqueo, se vuelve a encender, y cuando se le acaba el tiempo de encendido, se apaga y se vuelve a encender otra vez, hasta que termina de descarga la aplicacion. Luego perfecto. Supongo que sera un bug del firmware el mio es del 15/9. A Alguien mas le pasa esto? Que version de firmware llevan los vuestros? Un saludo.

Última edición por elforofo Día 07/11/15 a las 12:42:26.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
 Cita: Originalmente Escrito por jordicarral Ver Mensaje
Hola compañeros, estoy pensando en pillarme este terminal, es bonito y completo. Alguien de ya lo tenga me puede decir si funciona la radio FM??
No soy muy exigente, pero la radio si la escucho.
Gracias por adelantado!!
Funciona perfectamente.
Lo del root para mi es totalmente fundamental y espero que se pueda pronto sino le doy boleto.
Los días que llevo con ella móvil de momento bastante bien, solo he tenido tres veces que apagarlo a lo burro porque se me ha quedado pillado (volumen arriba + power) pero la verdad es que le doy mucha caña

Última edición por taladron Día 07/11/15 a las 11:15:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
Funciona perfectamente.
Lo del root para mi es totalmente fundamental y espero que se pueda pronto sino le doy boleto.
Los días que llevo con ella móvil de momento bastante bien, solo he tenido tres veces que apagarlo a lo burro porque se me ha quedado pillado (volumen arriba + power) pero la verdad es que le doy mucha caña
Hace tiempo ya q estoy desactualizado con las roms y root de los moviles, uso ahora un galaxy ace que me hace el apaño momentaneo mientras recibo este, pero me causa curiosidad q el root sea algo tan fundamental para ti como para decidir por si solo la compra de un movil.
Yo en su dia lo utilizaba para desinstalar apps bloatware o de sistema q no utilizase, para overclockear el movil en juegos o para instalar roms, pero por lo q veo espacio no le falta al movil xa tener q desinstalar nada, bloatware no trae, las apps q molesten se pueden ocultar, roms aun no hay para este movil y con 3 gb de ram no creo q haga falta overclockear el movil xa q vaya mas rapido, asi q...por que root tan pronto?
Simple curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Simplemente para poder usar Titanium backup por ejemplo

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Simplemente para poder usar Titanium backup por ejemplo

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
He usado titanium backup y es una app genial, tiene muchísimas funciones, peeeero generalmente se usa para crear backups de tu sesion de android(y no creo q el movil falle en 2 o 3 meses), o bien desinstalar apps de sistema(con 32 gb + microSD hace falta?), los backups los utilizaba yo para recuperar mis apps cada vez que instalaba alguna rom nueva(cada semana o 2 semanas), para este movil aun no hay ni una triste rom mal hecha.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 10:38:40
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Mi estado ha cambiado a "2015-11-04 15:32 Arrival at Destination Post (Country: ES)", pero en la web de correos no cambia, sigue en salida desde la oficina internacional de origen . Espero recibirlo para la semana que viene....
Mientras tanto os dejo otra review en español de este móvil.

Parece que lo van a actualizar dentro de poco para solucionar un problema de una aplicación en segundo plano que consume batería, así que yo no tendría mucha prisa en rootearlo aun.
Espera 6 o 7 dias laborables y te deberia de llegar. Yo lo tengo asi desde el dia 1 y lo espero para martes o miercoles. En correos no te cambiara asta que lo tengan el mismo dia para repartir. Ese dia cambiara el estado en correos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A alguien más de los que ya tienen en móvil se le queda pillado y toca apagarlo? A mi me pasa por lo menos dos veces al día
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
ilkamaneiros ilkamaneiros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

A alguien más de los que ya tienen en móvil se le queda pillado y toca apagarlo? A mi me pasa por lo menos dos veces al día
De momento, a mi no me ocurre nada de esto y le estoy metiendo caña con aplicaciones, descargas y demás. El mio rula bien. Por poner pegas el volumen de tono y durante las llamadas me resulta bajo y la vibración muy corta. He tenido algunas llamadas perdidas a causa de esto llevándolo en el bolsillo del pantalón. Mi anterior móvil en este sentido era mejor.

Otra cosa que no me gusta es que los mensajes nuevos de whatsapp no aparecen sobre el símbolo de la app, sino en la barra de notificaciones y no me mola, aunque creo que esto es común en los android lollipop 5.1 o eso he leído.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 13:48:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En movilesdualsim ya hay un usuario que le a realizado root. Y pone los enlaces para custom recovery etc.... Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
alvpav7 alvpav7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: leagoo elite 1
Tu operador: Amena
El mio de momento no me ha dado problemas y le meto mucha caña, eso si la bateria llega muuuuuuy justa pero erade esperar. Y vibra muy poco . por cierto me ha llegado actualizacion. A alguien mas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/15, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
egopal egopal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por alvpav7 Ver Mensaje
El mio de momento no me ha dado problemas y le meto mucha caña, eso si la bateria llega muuuuuuy justa pero erade esperar. Y vibra muy poco . por cierto me ha llegado actualizacion. A alguien mas?
Sí, he buscado la actualización y me ha saltado. Mañana con wifi la instalaré. ¿Alguien sabe qué mejoras puede traer?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 07:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erasensi09 Ver Mensaje
En movilesdualsim ya hay un usuario que le a realizado root. Y pone los enlaces para custom recovery etc.... Saludosss
Muchas gracias compañero. Entre el post de dualsim y alguno mas que he estado mirando creo que luego intentaré hacer el root y pondré un hilo de como se hace para aclaración de todos nosotros (sin funciona claro)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias compañero. Entre el post de dualsim y alguno mas que he estado mirando creo que luego intentaré hacer el root y pondré un hilo de como se hace para aclaración de todos nosotros (sin funciona claro)
Ok ya comentaras pero seguro que lo consigues. Ami ya me a llegado el movil, 14 dias. Esta tarde a probarlo. Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok ya comentaras pero seguro que lo consigues. Ami ya me a llegado el movil, 14 dias. Esta tarde a probarlo. Saludosss
Ya te ha llegado? Te cambió el estado de correos de salida de la oficina internacional de origen? Porqie yo en correos lo tengo asi y en sg post como llegada.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Herotab C8
Gracias por la review!

Me parece una apuesta segura por la calidad de construcción y diseño.

Un saludo!

Última edición por ganjah Día 10/11/15 a las 16:58:49.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Ya te ha llegado? Te cambió el estado de correos de salida de la oficina internacional de origen? Porqie yo en correos lo tengo asi y en sg post como llegada.
Si hoy mismo me cambio en la web de correos y me lo an entregado. Aver si no te tarda mucho compi. Ya opinare un poco sobre el móvil. La verdad es que a falta de probarlo mas a fondo noto cosas buenas pero cosas raras como la pantalla por ejemplo... Se ve de lujo pero tiene tacto como áspero no es suave.. No se como explicarlo mejor... Y muchísimas cosas en ingles...saludoss
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
alvpav7 alvpav7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: leagoo elite 1
Tu operador: Amena
Si hoy mismo me cambio en la web de correos y me lo an entregado. Aver si no te tarda mucho compi. Ya opinare un poco sobre el móvil. La verdad es que a falta de probarlo mas a fondo noto cosas buenas pero cosas raras como la pantalla por ejemplo... Se ve de lujo pero tiene tacto como áspero no es suave.. No se como explicarlo mejor... Y muchísimas cosas en ingles...saludoss
lo del tacto me pasaba a mi tambien, pero eso dura dia y medio jajaja nose porque, luego ya es "normal" lo que tiene mucho brillo de pantalla aun con el brillo al minimo o soy yo? creo que se podria bajar aun más para reducir gasto de bateria
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvpav7 Ver Mensaje
lo del tacto me pasaba a mi tambien, pero eso dura dia y medio jajaja nose porque, luego ya es "normal" lo que tiene mucho brillo de pantalla aun con el brillo al minimo o soy yo? creo que se podria bajar aun más para reducir gasto de bateria
Si tienes razón lo de la pantalla ya se a ido esa sensación...baja.bsabes de donde se configura las acciones para el botón del lateral? Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He llamado a info de correos y me han dicho q entre que registran la llegada y lo reparten pasan unos dias, y el estado en la pagina cambia a llegada a punto de destino,etc... yo lo tengo en españa segun singapur post desde el dia 4 ("Arrival at destination post"), y en correos sigue apareciendo lo de salida desde el aeropuerto de origen, me da q como poco me va a tocar esperar semana y pico mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO

Hora actual: 07:27:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /