|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, para cuando la lista para que podamos verificar que estamos apuntados correctamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pedí dos unidades y tras ver alguna review solo voy a querer una, ¿cómo lo modifico?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 2 unidades.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una pero depende de a que precio se quede (mas de 20 euros no). Me apunto entonces o que?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A parte del precio, me interesa el tiempo de envío, ya que es para un regalo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con dos unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
rellenado formulario, 2 para mi. Esperando precio final.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado el email de confirmación...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con dos unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya full lo del sensor de ritmo cardiaco...la queria para salir a correr y registrar el pulso, pero bueno, a ver si eso lo mejoran con alguna actualizacion.
|
||||
|
||||
|
He mandado pedido pero por si acaso quiero dos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
La primera tanda de la conjunta ya cuenta con unos 650 usuarios y mas de 1000 pulseras pedidas, es por ello que vamos a comenzar con el proceso de venta. Para ello seguiremos estos pasos: 1. Se cierra el formulario de la conjunta el 12/11/2015 a las 16:00. 2. Se envia un email de confirmación mostrando las unidades, correo, nick y formulario de votación de las tiendas el 12/11/2015 a las 16:30. 3. El formulario de votación permanecerá abierto desde el 12/11/2015 a las 16:30 hasta el 14/11/2015 a las 22:00. 4. Una vez finalizada la votación se procederá al envio del cupon de descuento de la tienda elegida así como las instrucciones de compra el dia 14/11/2015 a las 23:00 ![]() Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||