|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!
Esperando Noticias en el canal. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ven las listas finales?
Por comprobar cada uno si esta apuntado o no. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta referente a las correas. En el grupo de telegram decís que sirven las de la primera edición porque solo varía unos milímetros. Es porque os referís a la de silicona porque da "de si"? Lo digo porque estoy esperando una correo de cuero con cuerpo metálico y no se si va a servir.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN SOBRE MI BAND 1S Y PREGUNTAS FRECUENTES
PRIMERAS IMPRESIONES (VÍDEO) 1. ¿El monitor de ritmo cardíaco analiza nuestras pulsaciones automáticamente?
2. ¿Las pulseras de la Mi Band sirven para la Mi Band 1S?
3. ¿Podré elegir colores de la pulsera al comprar la Mi Band 1S?
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para una, espero entrar a tiempo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que nos la dejen a los 18 que se especula.
Por que estan a 22€ ya por ahí. Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta referente a las correas. En el grupo de telegram decís que sirven las de la primera edición porque solo varía unos milímetros. Es porque os referís a la de silicona porque da "de si"? Lo digo porque estoy esperando una correo de cuero con cuerpo metálico y no se si va a servir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
La primera tanda de la conjunta ya cuenta con unos 650 usuarios y mas de 1000 pulseras pedidas, es por ello que vamos a comenzar con el proceso de venta. Para ello seguiremos estos pasos: 1. Se cierra el formulario de la conjunta el 12/11/2015 a las 16:00. 2. Se envia un email de confirmación mostrando las unidades, correo, nick y formulario de votación de las tiendas el 12/11/2015 a las 16:30. 3. El formulario de votación permanecerá abierto desde el 12/11/2015 a las 16:30 hasta el 14/11/2015 a las 22:00. 4. Una vez finalizada la votación se procederá al envio del cupon de descuento de la tienda elegida así como las instrucciones de compra el dia 14/11/2015 a las 23:00 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparezco en las listas con 3 unidades? (es que no estoy seguro si lo he hecho bien)
Muchas gracias. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para poner 0 en el formulario?
|
|
|
||||
|
||||
|
@PMC89 @Xavinho_92
Como hemos dicho en el primer post, yo hace unas respuestas y por el canal de Telegram se os enviará un correo con la cantidad y el nick. De esta forma también comprobamos que todos los correos sean correctos ya que el cupón se distribuirá por esa via. Última edición por Hugomm Día 11/11/15 a las 23:35:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hugomm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y yo! la quiero con pulsera de cuero jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para dos!! Ahora a esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
La primera tanda de la conjunta ya cuenta con unos 650 usuarios y mas de 1000 pulseras pedidas, es por ello que vamos a comenzar con el proceso de venta. Para ello seguiremos estos pasos: 1. Se cierra el formulario de la conjunta el 12/11/2015 a las 16:00. 2. Se envia un email de confirmación mostrando las unidades, correo, nick y formulario de votación de las tiendas el 12/11/2015 a las 16:30. 3. El formulario de votación permanecerá abierto desde el 12/11/2015 a las 16:30 hasta el 14/11/2015 a las 22:00. 4. Una vez finalizada la votación se procederá al envio del cupon de descuento de la tienda elegida así como las instrucciones de compra el dia 14/11/2015 a las 23:00 ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |