|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sobre la 10d?, habia leido que habia que pasar antes por la 10e por el bootloader y radio...pero en una captura de marcos veo que son las mismas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que tengo que flashear para instalar esta rom? Vengo del G3 y ando un poco pez con todo esto... Ya tengo el bootloader desbloqueado e instalado el recovery, pero al meter el el zip me suelta un mensage que dice que esta rom no es compatible con mi terminal y puedo dañarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcosuper7 amigo tengo un problema con la rom, en si todo esta ok, el problema es que, los datos moviles se desactivan (no funcionan) cuando el saldo se me acaba, se que aun cuando no se cuente con saldo, el servicio de datos moviles debe de estar fluente, osea siempre activo ( si es que lo tenemos activado) asi no tenga megas ni saldo, ese servicio siempre debe de estar activo, Lo malo con esta rom no pasa eso, apenas se me acaba el saldo, los datos moviles desaparecen, le e puesto otros chip y pasa igual, si mi chip ( sin saldo) lo pongo en otro movil (con android) normal sale la fluencia de datos, no se si me explique bien agradecería tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcosuper7 amigo tengo un problema con la rom, en si todo esta ok, el problema es que, los datos moviles se desactivan (no funcionan) cuando el saldo se me acaba, se que aun cuando no se cuente con saldo, el servicio de datos moviles debe de estar fluente, osea siempre activo ( si es que lo tenemos activado) asi no tenga megas ni saldo, ese servicio siempre debe de estar activo, Lo malo con esta rom no pasa eso, apenas se me acaba el saldo, los datos moviles desaparecen, le e puesto otros chip y pasa igual, si mi chip ( sin saldo) lo pongo en otro movil (con android) normal sale la fluencia de datos, no se si me explique bien agradecería tu ayuda.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión es que instales apps específicas para que se desconecte la wifi automáticamente si llevas un rato sin conectarte a ninguna red, como llevo yo. La app es https://play.google.com/store/apps/d...in.wifiAutoOff
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión es que instales apps específicas para que se desconecte la wifi automáticamente si llevas un rato sin conectarte a ninguna red, como llevo yo. La app es https://play.google.com/store/apps/d...in.wifiAutoOff
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero eso no es del todo correcto. Desconozco cómo es el tema de datos porque soy de contrato y siempre los tengo activos, pero si activas la wifi siempre estará operativa, esté o no esté conectada a una red.
Otra cuestión es que instales apps específicas para que se desconecte la wifi automáticamente si llevas un rato sin conectarte a ninguna red, como llevo yo. La app es https://play.google.com/store/apps/d...in.wifiAutoOff ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia de uso
Hola amigo de HTCMania..y a todos x sus aportes y ayudas. Pasaba a compartir mi experiencia de uso con esta rom modificada..y la verdad es increibe! La fluidez lograda es muy buena..y las funcionalidades añadidas y modificadas son estupendas. Muchisimas gracias x este aporte..lo vi tarde..pero su demora en encontrarla valio mucho la pena. Muy recomendada!
Una consulta..al desactivar que se encienda la pantalla con sms no me funciona..se sigue encendiendo la pantalla. Borre datos de mensajeria y es igual...que sera? alguien que comparta este caso? X lo demas muy bien! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Creo q no me entiendennnnnnnn.... Q no me explicado bien??? Dije q apenas no tenga saldo o megas. EL BENDITO ICONO DE LA H DESAPARECE, eso no pasa si mi chip sin salgo o megas lo pongo en un samsung o lg o lo q sea. El icono de la h permanece activo y la fluencia igual. Otra cosa es q no pueda ingresar por obvias razones. Este es un bug a mi parecer de esta rom. Si no me creen prueben. Apenas se me acaba el saldo o me quedo sin megas. Desaparece el icono. Cosa q no me pasa si utilizo otro cel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no me entiendennnnnnnn.... Q no me explicado bien??? Dije q apenas no tenga saldo o megas. EL BENDITO ICONO DE LA H DESAPARECE, eso no pasa si mi chip sin salgo o megas lo pongo en un samsung o lg o lo q sea. El icono de la h permanece activo y la fluencia igual. Otra cosa es q no pueda ingresar por obvias razones. Este es un bug a mi parecer de esta rom. Si no me creen prueben. Apenas se me acaba el saldo o me quedo sin megas. Desaparece el icono. Cosa q no me pasa si utilizo otro cel.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo de HTCMania..y a todos x sus aportes y ayudas. Pasaba a compartir mi experiencia de uso con esta rom modificada..y la verdad es increibe! La fluidez lograda es muy buena..y las funcionalidades añadidas y modificadas son estupendas. Muchisimas gracias x este aporte..lo vi tarde..pero su demora en encontrarla valio mucho la pena. Muy recomendada!
Una consulta..al desactivar que se encienda la pantalla con sms no me funciona..se sigue encendiendo la pantalla. Borre datos de mensajeria y es igual...que sera? alguien que comparta este caso? X lo demas muy bien! Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas por aqui, ya puse en el hilo general que igual pillaba el G4 y quiero preguntar a los que tenais esta rom que tal los consumos? ya sabemos que la bateria es el punto mas debil del terminal y queria saber si con la rom mejora mucho?, poco? algo? me interesa porque de pillar el terminal de las primeras cosas que hare sera meterle esta rom que he ojeado alguna y esta me ha gustado.
Aprovecho para preguntar este mod es compatible con la rom? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084925 Última edición por darkbarcha Día 16/11/15 a las 00:16:10. Razón: añadir una pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por aqui, ya puse en el hilo general que igual pillaba el G4 y quiero preguntar a los que tenais esta rom que tal los consumos? ya sabemos que la bateria es el punto mas debil del terminal y queria saber si con la rom mejora mucho?, poco? algo? me interesa porque de pillar el terminal de las primeras cosas que hare sera meterle esta rom que he ojeado alguna y esta me ha gustado.
Aprovecho para preguntar este mod es compatible con la rom? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084925 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||