ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/15, 11:21:28
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Se puede instalar sobre la 10d?, habia leido que habia que pasar antes por la 10e por el bootloader y radio...pero en una captura de marcos veo que son las mismas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 02/11/15, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Se puede instalar sobre la 10d?, habia leido que habia que pasar antes por la 10e por el bootloader y radio...pero en una captura de marcos veo que son las mismas.

Si se puede instalar, si estas en LL el BootLoader nada tiene que ver, lo de actualizar a la v10e era porque cuando puse está rom muchos llevaban la BB y el Boot (Kernel) antiguos, si tienes el mismo de mi captura, adelante.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario:
Viejo 04/11/15, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Alguien me puede decir que tengo que flashear para instalar esta rom? Vengo del G3 y ando un poco pez con todo esto... Ya tengo el bootloader desbloqueado e instalado el recovery, pero al meter el el zip me suelta un mensage que dice que esta rom no es compatible con mi terminal y puedo dañarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 05:02:37
Array

[xs_avatar]
sebaxen sebaxen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Marcosuper7 amigo tengo un problema con la rom, en si todo esta ok, el problema es que, los datos moviles se desactivan (no funcionan) cuando el saldo se me acaba, se que aun cuando no se cuente con saldo, el servicio de datos moviles debe de estar fluente, osea siempre activo ( si es que lo tenemos activado) asi no tenga megas ni saldo, ese servicio siempre debe de estar activo, Lo malo con esta rom no pasa eso, apenas se me acaba el saldo, los datos moviles desaparecen, le e puesto otros chip y pasa igual, si mi chip ( sin saldo) lo pongo en otro movil (con android) normal sale la fluencia de datos, no se si me explique bien agradecería tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 07:40:08
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sebaxen Ver Mensaje
Marcosuper7 amigo tengo un problema con la rom, en si todo esta ok, el problema es que, los datos moviles se desactivan (no funcionan) cuando el saldo se me acaba, se que aun cuando no se cuente con saldo, el servicio de datos moviles debe de estar fluente, osea siempre activo ( si es que lo tenemos activado) asi no tenga megas ni saldo, ese servicio siempre debe de estar activo, Lo malo con esta rom no pasa eso, apenas se me acaba el saldo, los datos moviles desaparecen, le e puesto otros chip y pasa igual, si mi chip ( sin saldo) lo pongo en otro movil (con android) normal sale la fluencia de datos, no se si me explique bien agradecería tu ayuda.
Si no hay intercambio de datos entre el operador y el celular porque no tienes saldo, Android en general los desactiva, lo mismo pasa con las redes wifi.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
me podeis pasar esta rom pero la v10d?

graciass
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Si no hay intercambio de datos entre el operador y el celular porque no tienes saldo, Android en general los desactiva, lo mismo pasa con las redes wifi.

Disculpa pero eso no es del todo correcto. Desconozco cómo es el tema de datos porque soy de contrato y siempre los tengo activos, pero si activas la wifi siempre estará operativa, esté o no esté conectada a una red.
Otra cuestión es que instales apps específicas para que se desconecte la wifi automáticamente si llevas un rato sin conectarte a ninguna red, como llevo yo. La app es https://play.google.com/store/apps/d...in.wifiAutoOff
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
dicho dicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung i8000

Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Otra cuestión es que instales apps específicas para que se desconecte la wifi automáticamente si llevas un rato sin conectarte a ninguna red, como llevo yo. La app es https://play.google.com/store/apps/d...in.wifiAutoOff
No hace falta instalar aplicaciones, en la parte de wifi, vas a opciones avanzadas y ahi tienes la opción de mantener wifi encendida durante la suspensión ;)

Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Disculpa pero eso no es del todo correcto. Desconozco cómo es el tema de datos porque soy de contrato y siempre los tengo activos, pero si activas la wifi siempre estará operativa, esté o no esté conectada a una red.
Igual yo soy de contrato, a lo que el se refiere es que al no haber "saldo", no tienes datos y el intercambio se detiene, no importando que estén activados los datos, lo mismo pasa cuando te conectas a una wifi la cual no envia datos, ojo no por suspensión del equipo terminal, si no por problemas o corte del servicio que proporciona el wifi, se dejan de enviar paquetes de datos mediante wifi, lo cual aunque esté activada la wifi, esta deja de ser operativa, comúnmente aparece wifi conectado con el signo de exclamación, en los datos deja de aparecer el 4G o H+

Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 02:21:35
Array

[xs_avatar]
Tinchos88 Tinchos88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Personal
Experiencia de uso

Hola amigo de HTCMania..y a todos x sus aportes y ayudas. Pasaba a compartir mi experiencia de uso con esta rom modificada..y la verdad es increibe! La fluidez lograda es muy buena..y las funcionalidades añadidas y modificadas son estupendas. Muchisimas gracias x este aporte..lo vi tarde..pero su demora en encontrarla valio mucho la pena. Muy recomendada!
Una consulta..al desactivar que se encienda la pantalla con sms no me funciona..se sigue encendiendo la pantalla. Borre datos de mensajeria y es igual...que sera? alguien que comparta este caso? X lo demas muy bien! Saludos!
Viejo 13/11/15, 00:25:16
Array

[xs_avatar]
sebaxen sebaxen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Creo q no me entiendennnnnnnn.... Q no me explicado bien??? Dije q apenas no tenga saldo o megas. EL BENDITO ICONO DE LA H DESAPARECE, eso no pasa si mi chip sin salgo o megas lo pongo en un samsung o lg o lo q sea. El icono de la h permanece activo y la fluencia igual. Otra cosa es q no pueda ingresar por obvias razones. Este es un bug a mi parecer de esta rom. Si no me creen prueben. Apenas se me acaba el saldo o me quedo sin megas. Desaparece el icono. Cosa q no me pasa si utilizo otro cel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 12:43:12
Array

[xs_avatar]
corey.666 corey.666 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G975F 128GB
Creo q no me entiendennnnnnnn.... Q no me explicado bien??? Dije q apenas no tenga saldo o megas. EL BENDITO ICONO DE LA H DESAPARECE, eso no pasa si mi chip sin salgo o megas lo pongo en un samsung o lg o lo q sea. El icono de la h permanece activo y la fluencia igual. Otra cosa es q no pueda ingresar por obvias razones. Este es un bug a mi parecer de esta rom. Si no me creen prueben. Apenas se me acaba el saldo o me quedo sin megas. Desaparece el icono. Cosa q no me pasa si utilizo otro cel.
y cual es el problema de eso? en que afecta el funcionamiento??? hasta el momento el unico con ese problema eres tu...

LG G3 32GB Fulmics ROM 8.0
Samsung Galaxy S10+ SM-G975F 128gb 9.0 Pie
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por casualidad sos de argentina y tenes claro?

Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
Tinchos88 Tinchos88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tinchos88 Ver Mensaje
Hola amigo de HTCMania..y a todos x sus aportes y ayudas. Pasaba a compartir mi experiencia de uso con esta rom modificada..y la verdad es increibe! La fluidez lograda es muy buena..y las funcionalidades añadidas y modificadas son estupendas. Muchisimas gracias x este aporte..lo vi tarde..pero su demora en encontrarla valio mucho la pena. Muy recomendada!
Una consulta..al desactivar que se encienda la pantalla con sms no me funciona..se sigue encendiendo la pantalla. Borre datos de mensajeria y es igual...que sera? alguien que comparta este caso? X lo demas muy bien! Saludos!
Alguien mas con mi problema?
Viejo 15/11/15, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Buenas por aqui, ya puse en el hilo general que igual pillaba el G4 y quiero preguntar a los que tenais esta rom que tal los consumos? ya sabemos que la bateria es el punto mas debil del terminal y queria saber si con la rom mejora mucho?, poco? algo? me interesa porque de pillar el terminal de las primeras cosas que hare sera meterle esta rom que he ojeado alguna y esta me ha gustado.

Aprovecho para preguntar este mod es compatible con la rom?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084925

Última edición por darkbarcha Día 16/11/15 a las 00:16:10. Razón: añadir una pregunta
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 02:05:47
Array

[xs_avatar]
kelso kelso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Buenas por aqui, ya puse en el hilo general que igual pillaba el G4 y quiero preguntar a los que tenais esta rom que tal los consumos? ya sabemos que la bateria es el punto mas debil del terminal y queria saber si con la rom mejora mucho?, poco? algo? me interesa porque de pillar el terminal de las primeras cosas que hare sera meterle esta rom que he ojeado alguna y esta me ha gustado.

Aprovecho para preguntar este mod es compatible con la rom?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084925
es compatible
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kelso Ver Mensaje
es compatible
Gracias por la respuesta

Y alguien puede aclararme el tema del consumo de bateria con la rom respecto a stock?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Gracias por la respuesta

Y alguien puede aclararme el tema del consumo de bateria con la rom respecto a stock?
No hay nada q aclarar, tiene buen consumo , cada uno tiene que probarla. Y sacar conclusiones. Salu2

Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dicho Ver Mensaje
No hay nada q aclarar, tiene buen consumo , cada uno tiene que probarla. Y sacar conclusiones. Salu2

Bueno pero preguntaba para saber la experiencia de gente que ha probado la Rom y saber si han notado mucha mejora o no en cuanto al consumo y hacerme una idea.

Logicamente cada persona es un mundo con el uso al movil.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/15, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Por aquí me quedo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 06:24:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /