|
||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado. Otras 2 para la saca!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que más gente lo ha preguntado ya, pero no encuentro nada. La encuesta es vinculante?
Es decir si me apunto es si o si? Y el numero de unidades que ponga es fijo? Básicamente por que me interesa pero dependiendo del precio |
|
|
||||
|
||||
|
2 mas por aquí, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te va a obligar a comprar ni vamos a mirar uno por uno si has hecho la compra o si has comprado mas o menos, aunque es conveniente que se cumpla ya que nos "comprometemos" con las paginas para que nos den los cupones de descuento y nos hagan la rebaja. Si veis el precio y no os convence, en principio podéis abandonar libremente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te va a obligar a comprar ni vamos a mirar uno por uno si has hecho la compra o si has comprado mas o menos, aunque es conveniente que se cumpla ya que nos "comprometemos" con las paginas para que nos den los cupones de descuento y nos hagan la rebaja. Si veis el precio y no os convence, en principio podéis abandonar libremente.
![]() Gracias!! Me apunto a la espera del precio (Puedes confirmar que estoy?). Y una vez más gracias por el esfuerzo y la organización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más que se apunta por aqui y con ganas de pillar la nueva band. Pedida 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. 2. Gracias!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Formulario rellenado!
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto!.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado! muy buena idea lo de telegram, os sigo para estar al dia.
Habra seguro de aduanas? que pasa si paran alguna? Gracias! Muy buena iniciativa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta referente a las correas. En el grupo de telegram decís que sirven las de la primera edición porque solo varía unos milímetros. Es porque os referís a la de silicona porque da "de si"? Lo digo porque estoy esperando una correo de cuero con cuerpo metálico y no se si va a servir.
|