|
||
|
|
||||
|
||||
|
me e apuntado para dos . ¿ se podra pagar con paypal ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, mucha gente desilusionada con el medidor, aun que imagino que con el tiempo ya buscaran la manera de decirle que empiece ahora a medir sin parar hasta cuando lo diga (y con su mayor consumo)
Bueno, para lo que yo la quiero me vale como esta ahora. Y como soy zurdo, en una mano el reloj y la otra la pulsera... ale completo jajajajaja Y el precio... bueno, no son 15e, son 19. Pero sigue siendo muy barata jajajaja. A ver mañana con más info de la conjunta. Muchas ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con dos. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Chicos me confirmáis que mi pedido consta de 2 UNIDADES y no una. Acabo de modificar respuesta. Saludos y gracias.
PD: a pesar de la no medición continua del pulsómetro, no me extrañaría la implementación de una actualización futura que lo optimice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 para mi !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Una por aquí también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hugomm o Antonio, una cosa. Me podéis confirmar si estoy en lista con una unidad?
|
||||
|
||||
|
Vaya decepción lo del ritmo cardíaco...visto eso prefiero esperame para pillarla a ver como evoluciona el tema. Como puedo modificar o borrar las que he pedido?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|