|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he actualizado directamente sin hacer wipe's y como la ROM que yo instalé fué una modificación de la de Tonofu (añadí algún archivo como Root Explorer) pues estos han desaparecido al reiniciar tras la actualización. La solución ha sido facil, añadir al zip los mismo archivos que añadí en la anterior ROM y actualizada de nuevo. Por ahora no noto gran diferencia, pero aún estoy en pruebas. De nuevo, gracias @tonofu por su MOD de esta magnífica ROM. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tonofu,
muchas gracias por esta ROM tan maravillosa... ¡y tan limpita! He leído que probablemente hoy actualices el MOD. Esperaré para probar, por supuesto, pero quiero comentarte un problemilla. Como digo, tu ROM es la que más me gusta, pero tanto con la tuya como con otras que he probado antes, no me detecta la red Wifi de mi casa y la de mis vecinos de alrededor sí. Me pasa lo mismo con todas las NAND que meto. Radio 2.15.50.14. Estoy harto de probar y nada. De hecho, creo que si no funciona con ninguna, me tendré que volver a WM 6.5 (¡espero que no!) ¿Tonofu o alguien a quien le pase lo mismo? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya he llegado tarde, he publicado antes de ver lo de imagenio, el caso es que ya lo sabía, y por eso te lo he puesto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el canal del Wifi os recomiendo wifi analyzer, yo lo uso profesionalmente,es muy bueno.
Por cierto la ROM 0.5 (ahora estoy descargando la 0.6) me va perfecta excepto en una cosa. El ADW launcher me falla de vez en cuando, primero empieza a ir a trompicones y después da error , se cierra, se vuelve a abrir y así otro día o dos. ¿os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente tengo que rectificar. Al final, la instalación de la versión 0.6 sin wipes, viniendo de la versión 0.5 me ha dado problemas. Hoy, al encender el teléfono, el teclado de introducción del PIN me ha fallado y he tenido que quitar la batería para poder reiniciar este. Al final le he hecho los dos wipes y por ahora parece que la cosa va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado este tema para la ROM?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011642 Yo acabo de poner la versión VIVID y queda muy bien. Además por ahora no me ha dado problemas, aunque aún estoy probandolo.
|
||||
|
||||
|
Pues como ya te ha comentado flipado, sí que lo tengo y con el mismo nick. Por cierto, ¿porque no pruebas con EXT4? En esta ROM está activada y la detecta cuando realizas la instalación. Yo la tengo en la SD y por ahora no tengo problemas de espacio, aunque como comenté cuando le doy un poco de caña a la bicha, la batería baja rápidamente.
![]() es que igual me animo y hago una partición y vuelvo a instalar la rom saludos
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado este tema para la ROM?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011642 Yo acabo de poner la versión VIVID y queda muy bien. Además por ahora no me ha dado problemas, aunque aún estoy probandolo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que yo he instalado encima de la V 0.5 Sent from ElRanma HD2
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal os va la batería con la nueva versión 0.6? Aún no he visto como consume un día normal, pero me mosquea que al ver el uso de la batería, el bluetooth se lleva el mayor porcentaje junto con el consumo del dispositivo inactivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria bien, como en todas, aunque no soy el usuario ideal para valorar el consumo porque no paro de trastear la bicha y no le doy un uso estable.
Por si alguien quiere probar, he instalado el kernel de Tytung v9 y todo parece ir bien (esto esta perdiendo emoción, todo funciona. Podeis ver el changelog del kernel aqui: http://forum.xda-developers.com/show...37&postcount=3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria bien, como en todas, aunque no soy el usuario ideal para valorar el consumo porque no paro de trastear la bicha y no le doy un uso estable.
Por si alguien quiere probar, he instalado el kernel de Tytung v9 y todo parece ir bien (esto esta perdiendo emoción, todo funciona. Podeis ver el changelog del kernel aqui: http://forum.xda-developers.com/show...37&postcount=3 ![]() Sent from ElRanma HD2
|
||||
|
||||
|
instale la rom del primer post y la camara me salen rayas horizontales bajo luz incandesente y muchos fondos animados no andan y tampoco el nfs shift (a alguien le anda este game?) por lo demas todo bien
que hago para reparar estos detalles tengo un htc hd2 lo que es el modern combat2 el sandtrom gt racing ganstaravatar asphalt 5 y el fpsece andan re bien |
|
|
||||
|
||||
|
excelente MOD! es mejor que la original!!
estaba contentísimo con la GBX pero ahora gracias a tu trabajo lo estoy más! todo funciona perfecto sin partición y con suficiente espacio alguien me puede explicar lo de ajustes/CPU settings?? con cambiar el Governor ya está? que ofrece cada uno? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Bueno Tonofu, la verdad es que estoy flipando con esta peazo de rom que te has currao!!!! La instalé hace casi una semana y me encanta. Todo me funciona perfectamente, wifi, gps, el bluethoot del coche etc. HAsta ahora venia provando las rom de otro maestro, y tambien me encantaban, pero se me venian colgando de vez en cuando y le costaba mucho el bluethoot y gps.
Esta ya te digo, de momento de coña, y lo del consumo de bateria, por lo menos a mi, bestial, y eso que le meto caña a esto, porque al llevar poco tiempo estoy todo el dia enganchado a la bicha!!!. La única "pega" que le encuentro és que para mi gusto tiene poco volumen. Hay alguna forma de solucionarlo?? Por lo demás FELICIDADES TONOFU. Ahora probaré la 0.6 ,a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 0.6 y reiniciando.... dedos cruzados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, todo ok. Se supone que esta está mejorando la anterior,no? Pero eso es complicao....
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom del primer post y la camara me salen rayas horizontales bajo luz incandesente y muchos fondos animados no andan y tampoco el nfs shift (a alguien le anda este game?) por lo demas todo bien
que hago para reparar estos detalles tengo un htc hd2 lo que es el modern combat2 el sandtrom gt racing ganstaravatar asphalt 5 y el fpsece andan re bien ![]() Haceros con Titanium Backup, simplifica mucho los cambios de ROM instalandote de un golpe todas las apps. Es un consejo Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||