ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/11, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
P.D. ¿Tienes el mismo user en Htcspain? Por que con este no me suena...
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
... pues a mí sí que me suena ese usuario
Pues como ya te ha comentado flipado, sí que lo tengo y con el mismo nick. Por cierto, ¿porque no pruebas con EXT4? En esta ROM está activada y la detecta cuando realizas la instalación. Yo la tengo en la SD y por ahora no tengo problemas de espacio, aunque como comenté cuando le doy un poco de caña a la bicha, la batería baja rápidamente.

Por cierto, he actualizado directamente sin hacer wipe's y como la ROM que yo instalé fué una modificación de la de Tonofu (añadí algún archivo como Root Explorer) pues estos han desaparecido al reiniciar tras la actualización. La solución ha sido facil, añadir al zip los mismo archivos que añadí en la anterior ROM y actualizada de nuevo.

Por ahora no noto gran diferencia, pero aún estoy en pruebas. De nuevo, gracias @tonofu por su MOD de esta magnífica ROM.

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 00:38:10
Array

[xs_avatar]
yogutero yogutero no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por codexsa Ver Mensaje
Tonofu,

muchas gracias por esta ROM tan maravillosa... ¡y tan limpita!

He leído que probablemente hoy actualices el MOD. Esperaré para probar, por supuesto, pero quiero comentarte un problemilla. Como digo, tu ROM es la que más me gusta, pero tanto con la tuya como con otras que he probado antes, no me detecta la red Wifi de mi casa y la de mis vecinos de alrededor sí. Me pasa lo mismo con todas las NAND que meto. Radio 2.15.50.14. Estoy harto de probar y nada. De hecho, creo que si no funciona con ninguna, me tendré que volver a WM 6.5 (¡espero que no!)

¿Tonofu o alguien a quien le pase lo mismo?

Muchas gracias.
Cámbiale el canal a tu wifi.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 00:44:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya he llegado tarde, he publicado antes de ver lo de imagenio, el caso es que ya lo sabía, y por eso te lo he puesto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 00:49:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para cambiar el canal del Wifi os recomiendo wifi analyzer, yo lo uso profesionalmente,es muy bueno.

Por cierto la ROM 0.5 (ahora estoy descargando la 0.6) me va perfecta excepto en una cosa.
El ADW launcher me falla de vez en cuando, primero empieza a ir a trompicones y después da error , se cierra, se vuelve a abrir y así otro día o dos.

¿os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Finalmente tengo que rectificar. Al final, la instalación de la versión 0.6 sin wipes, viniendo de la versión 0.5 me ha dado problemas. Hoy, al encender el teléfono, el teclado de introducción del PIN me ha fallado y he tenido que quitar la batería para poder reiniciar este. Al final le he hecho los dos wipes y por ahora parece que la cosa va bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

¿Habeis probado este tema para la ROM?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011642

Yo acabo de poner la versión VIVID y queda muy bien. Además por ahora no me ha dado problemas, aunque aún estoy probandolo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/11, 18:08:06
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Pues como ya te ha comentado flipado, sí que lo tengo y con el mismo nick. Por cierto, ¿porque no pruebas con EXT4? En esta ROM está activada y la detecta cuando realizas la instalación. Yo la tengo en la SD y por ahora no tengo problemas de espacio, aunque como comenté cuando le doy un poco de caña a la bicha, la batería baja rápidamente.
¿te refieres a esta nueva V0.6 o también a la anterior? ¿osea que si tenemos una partición ext3 o ext4 la detecta directamente sin hacer nada?
es que igual me animo y hago una partición y vuelvo a instalar la rom
saludos
Viejo 13/04/11, 20:05:06
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
¿Habeis probado este tema para la ROM?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011642

Yo acabo de poner la versión VIVID y queda muy bien. Además por ahora no me ha dado problemas, aunque aún estoy probandolo.
muy guapos los temas
Viejo 13/04/11, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿te refieres a esta nueva V0.6 o también a la anterior? ¿osea que si tenemos una partición ext3 o ext4 la detecta directamente sin hacer nada?
es que igual me animo y hago una partición y vuelvo a instalar la rom
saludos
En las 2 versiones, al menos en mi caso ha detectado la partición EXT4 que tengo en la SD.

Ten en cuenta que yo he instalado encima de la V 0.5

Sent from ElRanma HD2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/11, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
¿Qué tal os va la batería con la nueva versión 0.6? Aún no he visto como consume un día normal, pero me mosquea que al ver el uso de la batería, el bluetooth se lleva el mayor porcentaje junto con el consumo del dispositivo inactivo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 22:50:18
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

A mi la bateria bien, como en todas, aunque no soy el usuario ideal para valorar el consumo porque no paro de trastear la bicha y no le doy un uso estable.

Por si alguien quiere probar, he instalado el kernel de Tytung v9 y todo parece ir bien (esto esta perdiendo emoción, todo funciona. Podeis ver el changelog del kernel aqui: http://forum.xda-developers.com/show...37&postcount=3
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
A mi la bateria bien, como en todas, aunque no soy el usuario ideal para valorar el consumo porque no paro de trastear la bicha y no le doy un uso estable.

Por si alguien quiere probar, he instalado el kernel de Tytung v9 y todo parece ir bien (esto esta perdiendo emoción, todo funciona. Podeis ver el changelog del kernel aqui: http://forum.xda-developers.com/show...37&postcount=3
Mañana intento actualizar el kernel a ver que tal.

Sent from ElRanma HD2

Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 04:24:11
Array

[xs_avatar]
sebastian9 sebastian9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm900
instale la rom del primer post y la camara me salen rayas horizontales bajo luz incandesente y muchos fondos animados no andan y tampoco el nfs shift (a alguien le anda este game?) por lo demas todo bien
que hago para reparar estos detalles tengo un htc hd2

lo que es el modern combat2 el sandtrom gt racing ganstaravatar asphalt 5 y el fpsece andan re bien
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

excelente MOD! es mejor que la original!!
estaba contentísimo con la GBX pero ahora gracias a tu trabajo lo estoy más!
todo funciona perfecto sin partición y con suficiente espacio

alguien me puede explicar lo de ajustes/CPU settings?? con cambiar el Governor ya está? que ofrece cada uno?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
kkokkun kkokkun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Hola a todos! Bueno Tonofu, la verdad es que estoy flipando con esta peazo de rom que te has currao!!!! La instalé hace casi una semana y me encanta. Todo me funciona perfectamente, wifi, gps, el bluethoot del coche etc. HAsta ahora venia provando las rom de otro maestro, y tambien me encantaban, pero se me venian colgando de vez en cuando y le costaba mucho el bluethoot y gps.
Esta ya te digo, de momento de coña, y lo del consumo de bateria, por lo menos a mi, bestial, y eso que le meto caña a esto, porque al llevar poco tiempo estoy todo el dia enganchado a la bicha!!!. La única "pega" que le encuentro és que para mi gusto tiene poco volumen. Hay alguna forma de solucionarlo?? Por lo demás FELICIDADES TONOFU.
Ahora probaré la 0.6 ,a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 12:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En las 2 versiones, al menos en mi caso ha detectado la partición EXT4 que tengo en la SD.

Ten en cuenta que yo he instalado encima de la V 0.5

Sent from ElRanma HD2
Hola ElRanma, te importaria explicarme brevemente como hago lo de la particion ext4 en la sd? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

instalada la 0.6 y reiniciando.... dedos cruzados....
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hecho, todo ok. Se supone que esta está mejorando la anterior,no? Pero eso es complicao....
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sebastian9 Ver Mensaje
instale la rom del primer post y la camara me salen rayas horizontales bajo luz incandesente y muchos fondos animados no andan y tampoco el nfs shift (a alguien le anda este game?) por lo demas todo bien
que hago para reparar estos detalles tengo un htc hd2

lo que es el modern combat2 el sandtrom gt racing ganstaravatar asphalt 5 y el fpsece andan re bien
Tanto fallo y tan rarito huele a mala instalación: ¿vienes de otra ROM? ¿Has hecho limpieza -wipe- con el CWM?, limpia tambien la SD (salvando tus datos claro) que a veces a mi me ha hecho cosas raras... Casi seguro que si haces una instalacion limpia no tendrás ese tipo de problemas.

Haceros con Titanium Backup, simplifica mucho los cambios de ROM instalandote de un golpe todas las apps. Es un consejo

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He puesto un par de enlaces en el 2 post con temas y fondos de pantalla para quien le guste estar cambiando... Gentileza de XDA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 10:26:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /