|
||
|
|
||||
|
||||
|
para mí el consumo también es buenísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Wifi
Tonofu,
muchas gracias por esta ROM tan maravillosa... ¡y tan limpita! He leído que probablemente hoy actualices el MOD. Esperaré para probar, por supuesto, pero quiero comentarte un problemilla. Como digo, tu ROM es la que más me gusta, pero tanto con la tuya como con otras que he probado antes, no me detecta la red Wifi de mi casa y la de mis vecinos de alrededor sí. Me pasa lo mismo con todas las NAND que meto. Radio 2.15.50.14. Estoy harto de probar y nada. De hecho, creo que si no funciona con ninguna, me tendré que volver a WM 6.5 (¡espero que no!) ¿Tonofu o alguien a quien le pase lo mismo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tonofu,
muchas gracias por esta ROM tan maravillosa... ¡y tan limpita! He leído que probablemente hoy actualices el MOD. Esperaré para probar, por supuesto, pero quiero comentarte un problemilla. Como digo, tu ROM es la que más me gusta, pero tanto con la tuya como con otras que he probado antes, no me detecta la red Wifi de mi casa y la de mis vecinos de alrededor sí. Me pasa lo mismo con todas las NAND que meto. Radio 2.15.50.14. Estoy harto de probar y nada. De hecho, creo que si no funciona con ninguna, me tendré que volver a WM 6.5 (¡espero que no!) ¿Tonofu o alguien a quien le pase lo mismo? Muchas gracias. ![]() Yo en mi casa por ejemplo tengo Vodafone, en casa de mis hermanas tienen Movistar, y sin problemas me conecto a la primera. Raro, raro lo tuyo...mas que nada por descartar algun problema del hardware, prueba a hacer alguna instalacion totalmente limpia, antes de pasar el Recovery recomendado, de 80 mb mas o menos, pasale o configura el archivo flash.cfg, a 400 mb, y despues le vuelves a pasar el recovery recomendado a 80mb, y por supuesto haz wipe, data y cache, para limpiar todo y eliminar rastro de alguna rom anterior...y si despues de esto sigue dandote problemas...pues me temo que pueda ser algun problema de tu Hd2. Ya nos contaras.
|
||||
|
||||
|
Tonofu,
muchas gracias por esta ROM tan maravillosa... ¡y tan limpita! He leído que probablemente hoy actualices el MOD. Esperaré para probar, por supuesto, pero quiero comentarte un problemilla. Como digo, tu ROM es la que más me gusta, pero tanto con la tuya como con otras que he probado antes, no me detecta la red Wifi de mi casa y la de mis vecinos de alrededor sí. Me pasa lo mismo con todas las NAND que meto. Radio 2.15.50.14. Estoy harto de probar y nada. De hecho, creo que si no funciona con ninguna, me tendré que volver a WM 6.5 (¡espero que no!) ¿Tonofu o alguien a quien le pase lo mismo? Muchas gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=wifi O aqui, que tienes para entretenerte: http://www.google.es/search?hl=es&bi...fi+problem+xda Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar, probar
Muchas gracias, chicos.
¡Qué rapidez! Tonofu, no parece haber quedado claro en mi explicación, pero lo que me pasa es que no detecta la red wifi de mi casa. La de los vecinos sí. Es más, me puedo conectar en la del curro, que está abierta (la de mi casa tiene protección WEP). Esta tarde probaré lo que me dé tiempo, aunque por lo poco que me ha dado tiempo a leer, creo que es un problema de mi router. Veremos. Cuando consiga algo, os cuento. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
A probarla...
|
||||
|
||||
|
Hola
yo tengo instalada la versión anterior, y de momento parece que va bastante bien, el caso es que ya le he instalado y configurado algunos programas que uso. Pero claro supuestamente nueva actualización mejorará algunas cosas. No quiero perder la configuración ni los programas que tengo instalados ahora y veo que son dos ficheros, uno de 3mb y otro de 49mb.... como hago para conservar lo que ya tengo y actualizar a la nueva?si se puede claro. Saludos P.D. soy novato vamos que hace cuatro días que me he liado con estos temas y algunas cosas más o menos las tengo claras, más menos que más, pero voy leyendo y apesar de ello algunas cosas aún no sé como van,espero no molestar con éste tipo de preguntas. Última edición por pikadu Día 12/04/11 a las 16:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo tengo instalada la versión anterior, y de momento parece que va bastante bien, el caso es que ya le he instalado y configurado algunos programas que uso. Pero claro supuestamente nueva actualización mejorará algunas cosas. No quiero perder la configuración ni los programas que tengo instalados ahora y veo que son dos ficheros, uno de 3mb y otro de 49mb.... como hago para conservar lo que ya tengo y actualizar a la nueva?si se puede claro. Saludos P.D. soy novato vamos que hace cuatro días que me he liado con estos temas y algunas cosas más o menos las tengo claras, más menos que más, pero voy leyendo y apesar de ello algunas cosas aún no sé como van,espero no molestar con éste tipo de preguntas. ![]() 1) Copia el archivo de 49Mb a tu tarjeta SD a la carpeta que quieras mediante Android o con un lector de tarjetas. 2)Haz un reboot y arranca MAGLDR pulsando la tecla de colgar durante el arranque 3)Opcion 8. AD RECOVERY 4)Opcion Install zip from sdcard 5)Opcion Choose zip from sdcard 6)Busca el archivo que copiaste y dale... 7) Ya esta, resetea y a correr Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
gracias tonofu vamos a ello con la nueva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Modo offtopic ON
Jodo @erchoquero cuántas bichas tienes? Porque o tienes mas de una o tu flasheas cada 2 minutos. Es que entre este hilo y el de Acura no paras. Modo offtopic OFF Sent from ElRanma HD2
|
||||
|
||||
|
Je,je...ahora mismo estoy probando la nueva de Acura, la instalé esta mañana. Pero he tenido esta hasta esta misma mañana desde la semana pasada, por que la anterior de Acura no me terminaba de encajar...
Dejaré la Acuramiui hasta probarla a fondo y seguidamente probaré esta. Ya está bajada, y seguramente mañana me pondré manos a la obra, je,je. Tampoco es que esté cada dos por tres flasheando, de echo, como dije algunos comentarios mas arriba, llevaba casi 4 meses con las Miui, pero las ultimas del maestro Acura no iban del todo finas, y es por eso que me decidí a probar esta llevandome una grata sorpresa. La unica pega de esta rom para mi es que trabaja directamente en nand, y claro aunque se pasen apks a la sd manualmente, no te lo deja hacer con todas, y te vas quedando corto de espacio con el tiempo. Esta rom seria ideal para mi si se pudiera trabajar con un .data en sd, pero bueno...al final todas tienen alguna peguilla...y por eso seguimos en busca de la rom perfecta para cada uno... Saludos. P.D. ¿Tienes el mismo user en Htcspain? Por que con este no me suena...
|
||||
|
||||
|
Problema Wifi solucionado
Hola chicos,
muchas gracias por los consejos y los enlaces. Al final, leyendo y leyendo... y era una chorrada. Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo alguna vez. Por cierto, que pasa con todas las ROM de Android, no es exclusivo de esta. Al grano: resulta que todo viene provocado porque tengo Imagenio en casa. Resulta que, al menos en mi caso, Imagenio configura el Wifi por defecto en el canal 12. Como casi todos sabréis (yo me he enterado hoy) Android sólo se lleva bien con los canales del 1 al 11. Total, que sólo hay que entrar en la configuración del router y poner uno de estos canales (en mi caso el 11). ¡Ya funciona perfectamente! Repito, muchas gracias. Este foro lo arregla todo, todo y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 0.6, viniendo de la 0.5. Trataré de instalarla sin wipes para que me conserve todo ... Ya veremos que pasa.
Por cierto, ¿es recomendable hacer una calibración de la batería? De ser así, ¿como se hace con esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola tonofu, se que esto no viene aqui pero, es dificil agregarle un idioma a esta mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
muchas gracias por los consejos y los enlaces. Al final, leyendo y leyendo... y era una chorrada. Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo alguna vez. Por cierto, que pasa con todas las ROM de Android, no es exclusivo de esta. Al grano: resulta que todo viene provocado porque tengo Imagenio en casa. Resulta que, al menos en mi caso, Imagenio configura el Wifi por defecto en el canal 12. Como casi todos sabréis (yo me he enterado hoy) Android sólo se lleva bien con los canales del 1 al 11. Total, que sólo hay que entrar en la configuración del router y poner uno de estos canales (en mi caso el 11). ¡Ya funciona perfectamente! Repito, muchas gracias. Este foro lo arregla todo, todo y todo. ![]() con la otra ron bien y con esta no va. he cambiado el canal del ruter , reinstalado ron varias veces, y nada ... lo dejo por hoy me estoy volviendo loca con el telefono ![]() saludos |