|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir cambiar el numero?
Ahora en la pag. de vodafone ya esta el LG y disponible para tarifas XS8, mi pais, etc.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo estaba en movistar e hizo un amago a yoigo. Cuando movistar quiso cancelar la portabilidad, yoigo decía que había pasado el plazo y que no la cancelaba. Y ha tenido bastantes problemas .
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se referira que cuando hagas la portabilidad a otra compania, no cojas ningun terminal ni nada, solo tarjeta sin más. Por si sale mal el amago, ya cabas en yoigo, no tener permanencia ni nada y poder volver en un plis plas
![]() Tu amigo se pasaria de plazo Ademas los de Vodafone te dicen hasta cuando tienes para decidirte. Que suelen ser 4 o 5 dias. Lo normal que el primer dia canceles ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que no pidais un móvil de Gama alta ni tarifa de datos. Sólo hacer el cambio del número.
Así si por lo que sea hay algún problema, no es lo mismo pagar la penalización de un móvil de Gama alta con TD que la de un número sólo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A el no se le pasó el plazo porque fue movistar el que hizo la cancelacion. Movistar decía que había mandado el fax de la cancelación y yoigo decía que no lo había recibido....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya habre hecho mmmm 11 amagos, (entre familiares amigos y yo), y NUNCA ha pasado nada.
Lo unico no descuidarse y llamar de vez en cuando al 607.... para que te confirmen que todo va perfectamente. Llamas una vez al dia y pista. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo muchos amagos y solo una vez se me paso el plazo pero me fui a una compañia con solo sim sin permanencia y volvi al dia siguiente. Si no cojes permanencia no hay problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento hacer la portabilidad en yoigo solo sim contrato y me dice en el último paso una vez he introducido los datos del banco que con esos datos, no me puede hacer contrato que solo tarjeta, hago algo mal? Ahora soy prepago vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la portabilidad a yoigo por telefono, ya que por web no me dejaba hacer el sim contrato. Al final lo he hecho para sim prepago (que son 15 € :S)... a ver si me llaman de voda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 90x1 sale bien con la galaxy S, creo que te sale a 30€ la galaxy con esa tarifa y TD gratis un año. Pero vamos, poder contratarla puedes, pero creo que el LG por lo menos, sale carisimo. Fleon!! Pues nada a esperar el mensaje, seguramente te llege en nada! o a lo largo de la tarde!! Hoy mismo si te pones, cancelas y consiges todo, esta misma tarde. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bastian, mientras leia tu mensaje me ha llegado el mensaje.
He llamado me han dicho que pq me quiero ir, que me ofrecen, etc., y se lo he contado todo y dice la tia: ahh ok muy bien, pues solo confirmarle que sera de yoigo el dia 26, adios. :S tendre que llamar mas tarde... Última edición por fleon89 Día 13/04/11 a las 11:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastian, mientras leia tu mensaje me ha llegado el mensaje.
He llamado me han dicho que pq me quiero ir, que me ofrecen, etc., y se lo he contado todo y dice la tia: ahh ok muy bien, pues solo confirmarle que sera de yoigo el dia 26, adios. :S tendre que llamar mas tarde... ![]() ![]() No te preocupes, bordes hay en todos lados, tu insiste en llamar, se un cara dura!! Que mas cabrones y ladrones son ellos! No te cortes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero les tiene que salir a ellos decir lo que me ofrecen no? O yo ya les digo desde el principio que quiero contrato con el LG o SE ARC y descuentos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que llames cada 2minutos vale, seguramente te coja otro operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el amago ayer a las 19 horas y a las 22 horas ya había cerrado el trato, ahora a esperar y con suerte lo tengo para las vacas de semana santa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amago a sim basica de orange via internet.
Me mandaron el mensaje los de Vodafone como 1 hora despues. llame y me pregunto porque me cambiaba. Le dije tarifa mas barata y móvil nuevo. Me preguntó que móvil quería. Lg por supuesto. me ofreció a 119 sin cambiar mi tarifa 90*1 + 50% de descuento durante un año y tres gratis 6 meses. y lo cogi, no tenía ganas de pelearme. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, las cosas mejoran... una chica muy maja.
Me ha ofrecido lo siguiente: LG 2X o el Xperia Arc por 77 € con la tarifa @S y 50 % 6 meses LG 2X por 101 € con la tarida @XS y 50 % 6 meses Le he dicho que no, y que me lo pensaba. Y me ha dicho, si eso te llamo sobre las 15 y voy a mirar si te puedo hacer un descuento del 50% duante 12 meses... así que esperaré a les 15:00 Como lo veis? Ahora es decidir, LG Optimus 2x o SE xperia ARC? La verdad que el modelo en si, el xperia arc me mola mucho... npir, que quieres decir con esto: y tres gratis 6 meses. La tarida 90*1 tiene internet? A mi me ha ofrcido la XS8 pero le he dicho si tenia internet y me ha dicho que no. Última edición por fleon89 Día 13/04/11 a las 12:20:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, las cosas mejoran... una chica muy maja.
Me ha ofrecido lo siguiente: LG 2X o el Xperia Arc por 77 € con la tarifa @S y 50 % 6 meses LG 2X por 101 € con la tarida @XS y 50 % 6 meses Le he dicho que no, y que me lo pensaba. Y me ha dicho, si eso te llamo sobre las 15 y voy a mirar si te puedo hacer un descuento del 50% duante 12 meses... así que esperaré a les 15:00 Como lo veis? Ahora es decidir, LG Optimus 2x o SE xperia ARC? La verdad que el modelo en si, el xperia arc me mola mucho... npir, que quieres decir con esto: y tres gratis 6 meses. La tarida 90*1 tiene internet? A mi me ha ofrcido la XS8 pero le he dicho si tenia internet y me ha dicho que no. ![]() Aqui teneis el enlace con la informacion de las tarifas:http://www.vodafone.es/particulares/...r/smartphones Pues como mejor te sale es a 101e el terminal +@XS con descuento un año, porque esta cantao que cuando les digas que te lo den un año te lo daran, asi que yo ya aceptaria esa oferta. Y ni esperaria a las 15.00, llamaba ya y diria "Oye qe he estado pensando al oferta que me habeis dado, y seria posible ampliar el descuento del 50% a un año?? Y el temrinal a 101e con la @XS. Mira a ver. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||