|
||
|
|
||||
|
||||
|
jaja, por partes.
Lo del % confirmado, porque me dejé 33$ o así y me cobraron 24$. Lo de la carga rápida yo también he oído que no funciona en el OPT pero que en futuras actualizaciones era posible activarla. Al precio que me ha salido... no pasa nada por tener el cargador por si acaso. ¿Con que compañía te lo han enviado? A mí con NL y, como es normal con NL, no me aparecerá nada del tracking hasta que llegue a holanda, a partir de ese día como mucho tardarán 5 días más. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ayer añadió dos estados nuevos:
2015-11-03 19:37 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2015-11-03 SPAIN Pre-registrado Ahora ya me sale en la web de correos como pre-registrado, vamooos! Espero tenerlo esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en principio quiere decir que te ha llegado a Holanda y lo enviaran a España. El mío aparece como "pre-advised" así que creo que está de camino a Holanda desde China aún.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, llego tarde al chollo no? Saludos
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual, de todas maneras no lo espero hasta el 19/20 que son 15 días desde que me lo enviaron.
|
||||
|
||||
|
Justo ahora mismo me acaba de llegar
来自我的 MX5 上的 Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en correos ya "en proceso de entrega", pero ayer también y al final no me lo trajeron al curro ggggg. A ver si hay suerte y hoy lo tengo ya. Paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé, informad y fotos y eso... jaja hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creeré pero si veo documentos gráficos a otras personas ayudará
|
||||
|
||||
|
Si, todo perfecto, el de 64gb Sandstone black.
Venía precintado y con la última versión de oxygen os pero llenísima de bloatware. He reflasheado la rom y ahora todo perfecto. Va muy muy fluido, lector de huellas rapidísimo y la cámara y su modo manual también está muy bien. Lo pedí por Spain Express. Como me equivoqué de dirección, hice lo que me dijísteis, llamé a mi oficina de correos para que dejaran un mensaje al repartidor y aquí está 来自我的 MX5 上的 Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, llamo y me dicen que ya llegara... lleva dos días en proceso de entrega y hoy ya han traido el correo al curro y nada. En fin, mañana llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro que ha llegado por aqui! ya estaba mosqueadísimo con correos por llevar 3 días en proceso de entrega.
Lo curioso es que al encender el móvil si le daba a aplicaciones abiertas recientemente me salía en la galería la foto de un chino xd. Otra cosa, soy un parras de la ostia, mi sim era Micro y no Nano, me va a tocar ir a una tienda en salir de currar a que me hagan duplicado. Por lo demas no he podido trastear mucho. Animo al resto! |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro que ha llegado por aqui! ya estaba mosqueadísimo con correos por llevar 3 días en proceso de entrega.
Lo curioso es que al encender el móvil si le daba a aplicaciones abiertas recientemente me salía en la galería la foto de un chino xd. Otra cosa, soy un parras de la ostia, mi sim era Micro y no Nano, me va a tocar ir a una tienda en salir de currar a que me hagan duplicado. Por lo demas no he podido trastear mucho. Animo al resto! ![]() Y con respecto a mi tracking. Anoche me pasó a "The item is at the PostNL sorting center" y pensaba que hoy iban a enviarlo ya para acá, pero no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me alegro, y que lo disfrutes! Y lo del chino puede ser porque antes de enviarlo lo testean allí por si tiene algún problema antes de enviarlo. ¿Y es Nano? Antes de que me llegue tendré que ir a que me la corten, porque yo tengo la Micro.
Y con respecto a mi tracking. Anoche me pasó a "The item is at the PostNL sorting center" y pensaba que hoy iban a enviarlo ya para acá, pero no. Un saludo. ![]() Llevo 2 horas pero supercontento. |
|
|
||||
|
||||
|
PostNL por norma general notifica con "the item is pre-advised" cuando sale de hong kong hacia holanda, pero muchas veces hasta que llega a holanda no lo registran.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||