|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
El mío ayer añadió dos estados nuevos:
2015-11-03 19:37 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2015-11-03 SPAIN Pre-registrado Ahora ya me sale en la web de correos como pre-registrado, vamooos! Espero tenerlo esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, en principio quiere decir que te ha llegado a Holanda y lo enviaran a España. El mío aparece como "pre-advised" así que creo que está de camino a Holanda desde China aún.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, llego tarde al chollo no? Saludos
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le ha actualizado más el tracking? Yo llevo 6 días con el "The item is ready for shipment" sin avanzar ni nada
|
|
|
|
Sigo igual, de todas maneras no lo espero hasta el 19/20 que son 15 días desde que me lo enviaron.
|
|
|
|
Justo ahora mismo me acaba de llegar
来自我的 MX5 上的 Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
A mi me sale en correos ya "en proceso de entrega", pero ayer también y al final no me lo trajeron al curro ggggg. A ver si hay suerte y hoy lo tengo ya. Paciencia!
|
|
|
|
Olé, informad y fotos y eso... jaja hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creeré pero si veo documentos gráficos a otras personas ayudará
|
|
|
|
Si, todo perfecto, el de 64gb Sandstone black.
Venía precintado y con la última versión de oxygen os pero llenísima de bloatware. He reflasheado la rom y ahora todo perfecto. Va muy muy fluido, lector de huellas rapidísimo y la cámara y su modo manual también está muy bien. Lo pedí por Spain Express. Como me equivoqué de dirección, hice lo que me dijísteis, llamé a mi oficina de correos para que dejaran un mensaje al repartidor y aquí está 来自我的 MX5 上的 Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mierda, llamo y me dicen que ya llegara... lleva dos días en proceso de entrega y hoy ya han traido el correo al curro y nada. En fin, mañana llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me aparece en la web de postNL, paciencia y a disfrutarlo los que ya lo tenéis!
|
|
|
|
Y otro que ha llegado por aqui! ya estaba mosqueadísimo con correos por llevar 3 días en proceso de entrega.
Lo curioso es que al encender el móvil si le daba a aplicaciones abiertas recientemente me salía en la galería la foto de un chino xd. Otra cosa, soy un parras de la ostia, mi sim era Micro y no Nano, me va a tocar ir a una tienda en salir de currar a que me hagan duplicado. Por lo demas no he podido trastear mucho. Animo al resto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con respecto a mi tracking. Anoche me pasó a "The item is at the PostNL sorting center" y pensaba que hoy iban a enviarlo ya para acá, pero no. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Llevo 2 horas pero supercontento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han enviado el 29, es normal que en la página de PostNL me ponga que no localiza el paquete?
|
|
|
|
|
|
PostNL por norma general notifica con "the item is pre-advised" cuando sale de hong kong hacia holanda, pero muchas veces hasta que llega a holanda no lo registran.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»