|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo venía de una JVK, por lo que tenía que corregir el bootloader. Puestos a flashear, en vez de poner el de la JPU puse el suyo, pero me dio error al flashear y no hice caso, puse el de la JPU y a pitar...
Me ha ido bien hasta hoy, que ha empezado a pasarme eso, y no sé cómo corregirlo... es raro, ¿no? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Na, lo de reflashear el kernel ya lo he hecho sin resultados... a ver si con la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ACTUALICACION
Download update-cm-7-04122011-NIGHTLY-GalaxyS-signed.zip (87.8 MB) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gemol hoy precisamente el mismo codeworks le ha respondido a uno que comentaba que no detectaba la sd externa de ninguna forma que es problema del bootloader. Venir de la jvk puede traer inconvenientes...
Pero bueno yo no lo he hecho y también tengo problemillas. El que empieza a preocuparme es que en un par de ocasiones me he quedado con la pantalla como muerta. Yo sé que el móvil esta funcionando pero la tecla power no responde ni tampoco reacciona enchufándolo a la corriente. La primera vez pensaba que estaba brickeado y al cabo de media hora volvió sólo a la vida. Pero hoy he tenido que reiniciar dejando el botón encendido. En fin son gajes del oficio. Ya irás contando... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder y yo pensando no le digas que pruebe otro ordenador u otro cable que seguro que se me pica...jajajaja Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y siempre que pasa algo raro son los cables!!! Y en la vida se me ha ocurrido probar con otro cable hasta ahora... si es que es para matarme!!!!!!!! jajajajajajaaa Bueno, me voy a tomar un wisky, que me lo merezco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Estooooo, Anda que como sea el cable ![]() Me alegro que fuera sencillo de solucionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que significa esta ultima update? No entiendo muy bien lo que quiere decir eso de los bloques malos del boot o no se que.... alguien lo entiende? La pongo o no me hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que problema puede haber si le instalas desde la JVK, si pasas por una jpu limpia no deberia de pasar nada no???
De todas formas parece que con esta actualizacion va a solucionarse este problema no? Yo estoy con JVK y en cuanto tenga un ratillo metere la cyano de nuevo que estoy cansado ya de la JVK no va mal pero ... |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar el CM7 este a ver que tal va XD
|
|
||||
|
||||
|
Ya había leído algo sobre este tema, para quien le interese: http://code.google.com/p/cyanogenmod...wner%20Summary
|