|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues al final ayer instale CM7 desde cero pasando por JPU, y por ahora hay mejoras respecto a la de principios de marzo con todos los updates...
La camara sigue haciendo las mismas cosas rarunas, pero por fin tengo las dos tarjeticas funcionales, y la bateria, aunque algo menos, sigue volando en pocas horas... Si alguno nota que le fallan muchas cosas al principio que no desespere, al cabo de un par de reinicios acaba funcionando todo lo que debe funcionar... Yo anoche no sabia que pensar despues de lo mal que me funcionaba, pero antes de irme a dormir ya me alegraba de haber reinstalado desde cero (me daba mucha pereza ponerme a ello) A ver si lo que falta llega pronto... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que observo a mucha gente (incluyéndome) se nos congela el teléfono al desactivar el almacenamiento usb, con el consiguiente reinicio, después de la última actualización.
Imagino que también se pondrán las pilas con este tema en la siguiente... porque son bastantes los que lo comentan.
|
||||
|
||||
|
siguen saliendo tweets... la verdad esque tengo ganas de una actualizacion aver que tal todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora me da un error que me está fastidiando bastante y no sé qué solución puedo darle...
A ver si me podéis ayudar. De repente, cuando conecto el móvil al PC me sale un mensaje de que no se reconoce el dispositivo USB. Me sale igual estando el móvil normal, en download o en recovery y además no me aparece el menú de configuración USB en las opciones ni nada... Esto es un brick del USB seguro pero... ¿se puede arreglar? Ayuda, por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Flasea el ultimo kernel de kang y nos comentas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=979206 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un update 4122011 no lo he mirado bien xq voy a cenar y la mujer me mata sino voy.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Flasea el ultimo kernel de kang y nos comentas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=979206 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que lo llevo desde que salió y no he tenido problemas hasta hoy que me ha empezado a pasar eso. No sé si tiene que ver con que intenté flashear el bootloader de cyanogen... pero bueno, a ver si puedo hacer algo. El problema es que no puedo intentar reflashear nada con ODIN tampoco porque no lo reconoce...
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG
04122011 - using bml_over_mtd on updates now (i9000) Devices which didn't boot after applying a update, should boot after this one. If there are bad blocks on boot partiton of your device, we'll use bml_over_mtd to flash the kernel which takes care of bad blocks. If there are no bad blocks, the regular way of using flash_image will be used.
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que lo llevo desde que salió y no he tenido problemas hasta hoy que me ha empezado a pasar eso. No sé si tiene que ver con que intenté flashear el bootloader de cyanogen... pero bueno, a ver si puedo hacer algo. El problema es que no puedo intentar reflashear nada con ODIN tampoco porque no lo reconoce...
![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha ido bien hasta hoy, que ha empezado a pasarme eso, y no sé cómo corregirlo... es raro, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Con las ultimas mejoras de la actualizaciond e hoy ya me he perdido mucho, alguien podria traducirlo a un idioma normalito para que entendamos el peligro que trae actualizarlo?
|
||||
|
||||
|
k es exactamente la actu?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG
04122011 - using bml_over_mtd on updates now (i9000) Devices which didn't boot after applying a update, should boot after this one. If there are bad blocks on boot partiton of your device, we'll use bml_over_mtd to flash the kernel which takes care of bad blocks. If there are no bad blocks, the regular way of using flash_image will be used. ![]() Por probar...... ya estoy desesperaíto!!! |