LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/11, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Queria saber q pasa si llamo al 607 100 199 sin haber echo una porta ni nada...
diciendo q me habia llegado el sms diciendo q llamara a este numero
Alguien ha probado ya? o sabe lo q sucederia?

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 21:50:17
Array

[xs_avatar]
Santissj Santissj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Vodafone
te dirán que no les ha llegado ninguna solicitud y hasta que no les llegue no pueden hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
fleon89 fleon89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias Bastian313,
En principio si quiero migrar de prepago a contrato, pero antes de hacerlo queria saber si recibiria el SMS o no.
Si hago el amago a yoigo sim y luego llamo a vodafone que se les tiene que decir? Yo con bajar del inicial precio 119 € y recibir algun que otro descuento o TD gratis me basta...
Como lo veis? Me gustaria tener la tarifa minima, @XS y si se puede descuento del 50% hasta al año o asi...

Por cierto, qué pasa si pides un mvl y no lo tienen en stock y llega el dia X para cancelar amago?

Última edición por fleon89 Día 12/04/11 a las 21:59:15.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 21:56:12
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
Hola a todos:

Acabo de llegar aunque os he leído en anteriores ocasiones para informarme.

Os adjunto mi perfil de amago por si a alguien le puede interesar:

Fecha y hora de comienzo del amago: 7 de marzo 2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: NO
Antigüedad: unos 2 meses
Consumo: aprox. 12€ + IVA
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim a través de la web
Mensaje de Yoigo: 12 h. más tarde
Mensaje de Vodafone: 13 h. más tarde

Objetivo inicial: Samsung Galaxy S a 0€ + Diminuto 8 + 50% llamadas 1 año + TD 100% un año

Conseguido inicalmente: Samsung Galaxy S 16 GB a 0€ + Diminuto 8 + 50% llamadas 1 año + TD 100% un año

Conseguido finalmente: LG Optimus X2 a 70€ + @S PLUS ( compromiso de tarifa 1 año)+ 50% llamadas 1 año

1ª Llamada: Me pregunta el motivo y le digo que he roto la pantalla de mi iPhone 3GS (nunca lo he tenido) y que he tenido que volver a mi anterior terminal que está en muy mal estado (Nokia 5800 en perfecto estado). Al llevar sólo dos meses en VF no tengo puntos para conseguir un terminal decente y he decidido comprar el SGS con Yoigo. Me dió a la primera lo que pedía y además la versión de 16GB pero hay que esperar.

100ª Llamada: Cansado de esperar y ver que el LG Optimus X2 me atrae más pregunto por él y me lo ofrecen el lunes 11 de abril por 70€ con las condiciones anteriores y tarifa @S. Yo decido añadir el PLUS de tarifa plana 10€ para llamar por la mañana y acepto.

Estoy esperando la llegada del terminal.

Saludos,

Wok
Viejo 12/04/11, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fleon89 Ver Mensaje
Gracias Bastian313,
En principio si quiero migrar de prepago a contrato, pero antes de hacerlo queria saber si recibiria el SMS o no.
Si hago el amago a yoigo sim y luego llamo a vodafone que se les tiene que decir? Yo con bajar del inicial precio 119 € y recibir algun que otro descuento o TD gratis me basta...
Como lo veis? Me gustaria tener la tarifa minima, @XS y si se puede descuento del 50% hasta al año o asi...
Primero tendras que tramitar la portabilidad para que vodafone se de cuenta de que te quieres ir, luego te enviaran el sms para que les llames y contraofertarte algo. Luego ya depende de tus dotes de negociador.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Basicamente es lo que te dice el compañero MICH, tu gestionas la portabilidad de forma normal, y a esperar que te mande el sms vodafone. Y na...les dices "Hola me habeis mandado un sms para confirmar mi portabilidad de que me voy, hay algun problema??" Te diran, si si, a donde vas? porqe te vas? Pues veras, si te quedas te damos tal y cual.

Con la @XS te sale a 110€, y un 50% descuento factura un año.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto en precio final cuanto sale? 50% de 24,9 + iva o los 14,9 de los primeros 6 meses que ofrecen...

Última edición por fleon89 Día 12/04/11 a las 22:05:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto en precio final cuanto sale? 50% de 24,9 + iva o los 14,9 de los primeros 6 meses que ofrecen...
No entiendo tu pregunta.

Pero si tienes un 50% de descuento en factura durante un año, significa que por ejemplo.

Sobre la tarifa @S, que tiene un coste de 29.9€ sin IVA. Pagarias 15€ + IVA durante un año.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale gracias, si me lié un poco... es que en su web pone que los primeros 6 meses son 14,9 y luego 24,9 + iva...
Si hago la portabilidad ahora mañana puedo estar negociando? El viernes me voy de viaje unos dias, mejor esperar cuando vuelva no?
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale gracias, si me lié un poco... es que en su web pone que los primeros 6 meses son 14,9 y luego 24,9 + iva...
Si hago la portabilidad ahora mañana puedo estar negociando? El viernes me voy de viaje unos dias, mejor esperar cuando vuelva no?
Gracias por la ayuda.
Aver Felon explicate. Contestame a lo siguiente.

Que compañia eres ahora??
Tu portabilidad esta en tramite o todavia no has hecho nada?
Eres contrato o prepago??
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo soy de vodafone de toda la vida casi siempre de prepago.
Aun no he hecho nada de portabilidad.
Soy prepago gastando muy poco, asi que me gustaria cambiar de mvl (ahora tengo uno feo nokia con linterna ) y adquirir el LG o el ARC que veo que el precio ronda similar...
Tampoco me haria nada pasar a contrato, pero con un precio al mes bajo, 15-20 € al mes.

Otra cosa que tengo duda, si durante mi permanencia, voy al extrangero a vivir 2-3 meses, se puede congelar mientras estoy fuera,...para no pagar por pagar...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale pues entonces mañana por la mañana, haces la portabilidad a yoigo. Alrededor del dia de mañana y a lo sumo, pasado mañana jueves, recibiras el sms de vodafone. Llamas, y en ese mismo dia (maximo Jueves) negocias y cojes lo que quieras. Dices que te quieres pasar a contrato que qe te ofrecen.
Entonces te ofreceran lo mismo de todos. Tu insiste y llama dos o tres veces hasta qe consigas lo que quieres. Si tienes suerte y existencias, mañana habras finikitao todo, sino como muxo el viernes.

Con la @XS te sale el telefono a 110e. Y pagarias 12.50+IVA durante un año(descuento del 50% aplicado)
Con la @S te sale a 70e, y pagarias 15+IVA durante un año (descuento incluido).

Eso es lo que ofrecen ahora, si regateas un poco vamos, a poco qe regates e insistan te lo dan, si esque no lo hacen a la primera.

En cuanto a lo de ir al extrangero, puedes solicitar una baja temporal de 3meses, pero tiene un coste (no sale gratis y ese coste depende de la compania y del contrato). Ademas esos 3 meses no se descuentan de la permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 22:50:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y con hacer el amago y decirles luego que me quiero pasar a contrato ya me hacen la contraoferta? O yo antes les tengo que decir pq me quiero ir a Yoigo?

Lo de las tarifas es tan "barato" como dices? pq veo en otros sitios que el descuento no es total, sino solo del consumo voz y que sale mas caro...
Si lo que dices es lo que me tendrian que ofrecer yo encantado... hasta con la tarifa @S...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y con hacer el amago y decirles luego que me quiero pasar a contrato ya me hacen la contraoferta? O yo antes les tengo que decir pq me quiero ir a Yoigo?

Lo de las tarifas es tan "barato" como dices? pq veo en otros sitios que el descuento no es total, sino solo del consumo voz y que sale mas caro...
Si lo que dices es lo que me tendrian que ofrecer yo encantado... hasta con la tarifa @S...
Dado que es una tarifa @, el descuento se aplica a su totalidad. Vamos confirmado, pero si quieres confirmarlo mas, cuando hables con ellos diles en cuanto te qedaria la factura mensual con el descuento.

Tu nada, haces la portabilidad. Te enviaran un sms que pondra "Para hacer efectiva su portabilidad, porfavor llama a 607......." tu llamas y le das a la opcion 1, que es "Si quiere confirmar su portabilidad dale al 1" Le das, te pasan inmediatamente con una persona qe te dira hola qetal, la dices "Oye que he recibido un sms (te haces el tonto) y qe llamo para confirmar mi portabilidad, que me quiero ir vamos"

Ellos te diran "ok sin problemas, dime tus datos bla bla, te diran "si, tenemos aqui qe te quieres ir a yoigo es correcto? Porque te quieres ir?" Te inventas el porque, dices qe te ofrecen mejores tarifas, y te regalan un galaxy S y descuento en factura bla bla. Ella te pregunta qe te ofrece yoigo pa intentar igualar la oferta, solo es eso. Entonces tu escuxas trankilamente lo qe te ofrece, la dices qe quieres mejor el LG optimus 2x, ella te dira qe te sale a tanto, y tal y cual. Y asi vas raspando, oye no podeis bajarme esto? o subirme el descuento a un año?

Tu tranki, haz la portabilidad, y esperas el sms de vodafone, llama haciendote el tonto, y pista.
No haceptes lo primero qe te ofrezcan, di "voy a pensarmelo", y vuelves a llamar en 5min y asi, hasta que te guste y confirmes. Cancelaran tu portabilidad y te diran que esperes el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si no me gusta nada lo que me dicen/ofrecen, hasta cuanto tengo de dias para cancelar la portabilidad a yoigo? Desde web de yoigo se puede hacer?
Al ser prepago, si acepto contrato piden datos de dni del titular, cuenta corriente o algo? como va el tema.

Todo esto se puede hablar con la tienda fisica de vodafone? O es mejro hacerlo todo por telefono... y si no tienen el telefono en stock deberé cancelar la portabilidad a yoigo no?

Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 23:22:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si no me gusta nada lo que me dicen/ofrecen, hasta cuanto tengo de dias para cancelar la portabilidad a yoigo? Desde web de yoigo se puede hacer?
Al ser prepago, si acepto contrato piden datos de dni del titular, cuenta corriente o algo? como va el tema.

Todo esto se puede hablar con la tienda fisica de vodafone? O es mejro hacerlo todo por telefono... y si no tienen el telefono en stock deberé cancelar la portabilidad a yoigo no?

Gracias !
No se puede hablar con la tienda fisicamente, sino por telefono, porqe es un departamento especifico. Asi que todo por telefono.
Ellos mismos te diran "Tienes hasta el dia X para cancelar la portabilidad, apartir de ese dia ya se hara efectiva" Normalmente es entre 5 y 8 dias, apartir del dia que haces la portabilidad. Vamos tiempo de sobra.

Si al final te quedas en contrato, imagino que te pediran datos para el contrato, todo por telefono, pero vamos es completamente fiable no te preocupes.

Tu cuando estes haciendo eso, tendras el numero 607.... a ese numero les preguntas todo!! ellos te responderan a cualquier cosa y te comeran el culo pa que te quedes
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 23:31:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale gracias, tengo menos dudas...pero creo que voy a esperar a hacerlo porque el viernes noche me voy de viaje 4 dias y seria un poco justo e ir rápido...
Mirando en yoigo el galaxy S no lo regalan, con la tarifa del 6 sale por 189 €... ni tampoco se que descuentos hacen en yoigo como para yo poner las reglas... :S
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale gracias, tengo menos dudas...pero creo que voy a esperar a hacerlo porque el viernes noche me voy de viaje 4 dias y seria un poco justo e ir rápido...
Mirando en yoigo el galaxy S no lo regalan, con la tarifa del 6 sale por 189 €... ni tampoco se que descuentos hacen en yoigo como para yo poner las reglas... :S
Na, tu te lo iventas, ellos no te ponen pegas ni nada. Dices que te han llamado y te lo han ofrecido. Sin más, ellos quieren qe te qedes, y ademas llevarse comision, lo ultimo que harán será bacilarte. Ademas ellos solo tienen informacion de A DONDE VAS, pero no saben NADA MAS! ni qe tarifa, ni qe movil ni nada de lo que hayas contratado con yoigo, ni permanencia ni na, ni como lo has hecho.

Asi que tu trankilo not e comas el tarro, es pan comido
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, bueno pensandolo bien en el viaje tb les puedo atender.... heheh
Bueno, mañana por la mañana hago el amago y veremos mis dotes de regateo DD
Gracias de nuevo Bastian, me voy a la cama ya. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 23:50:11
Array

[xs_avatar]
mistikados mistikados no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola
Tened cuidado con los amagos, porque últimamente están poniendo muchas pegas. Lo mejor es hacer lo que dicen algunos forer@s y no pedir ningún teléfono, sólo cambiar el número

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 05:23:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /