|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que viene en el paquete de Igogo hace falta algún adaptador de corriente o lo mandan ellos? no he mirado aun eso. Me suena que alguna web manda un adaptador barato... alguna recomendacion sobre comprar otro mejor lo mande Igogo o no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido: 23/10
Enviado: 29/10 Pre-advised: desde el 4/11 Modelo: Negro 32gb Desesperado: desde el 23/10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis arriba pone One World... (One World Express, OWE) es otro tipo de envío, e imagino que será como en postNL, pero en este caso en vez de hacer trayecto China-Holanda, y luego por postNL un envío normal hasta aquí, en ese caso viene directo China-España, y una vez en España pasa a manos de otra compañía, en este caso Correos en vez de postNL.
No sé si me he explicado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis arriba pone One World... (One World Express, OWE) es otro tipo de envío, e imagino que será como en postNL, pero en este caso en vez de hacer trayecto China-Holanda, y luego por postNL un envío normal hasta aquí, en ese caso viene directo China-España, y una vez en España pasa a manos de otra compañía, en este caso Correos en vez de postNL.
No sé si me he explicado ![]() ![]() Edito para poner que el siguiente paso es "aceptado", despues de eso en uno o dos dias en casa, pero tarda en cambiar el estado "pre-registrado" una sema mas o menos dependiendo de la carga de correos. Última edición por marismillas Día 11/11/15 a las 14:58:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si os fijáis arriba pone One World... (One World Express, OWE) es otro tipo de envío, e imagino que será como en postNL, pero en este caso en vez de hacer trayecto China-Holanda, y luego por postNL un envío normal hasta aquí, en ese caso viene directo China-España, y una vez en España pasa a manos de otra compañía, en este caso Correos en vez de postNL.
No sé si me he explicado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con igogo comprado el 26, envíado el 28 y en pre-advised desde el 4.
Es un poco desesperante, pero sabía lo que había con Igogo, de todas formas, por 201 lereles el de 32gb está genial y de mientras mi mi3w hace el apaño perfectamente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya si que si, para la semana que viene tenemos ...... .......... una actualizacion del tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo mis datos por si os vale.
9-11 -Compra del blanco de 32gb (206€) 10-11 -Les escribo diciendo que si no tienen stock me envien otro color(por si colaba) 10-11 -Me contestan que hay stock del blanco 11-11 -Ya tengo track number y me han mandado una FOTO del pedido con mi nombre y mi direccion visible... Puede ser un ladrillo ahi metido... pero bueno, viendo como tienen que estar con los envios con aliexpress, no lo espero hasta febrero. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||