|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que os han pasado num seguimiento, que tarda en aparecer la info en las webs de envio? y el primer paso es lo de pre-avised?
|
|
|
||||
|
||||
|
6 dies en pre-advised. me estoy impacientando. en general no suele ser tanto tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pre-advised por aquí también desde hoy por la mañana. 32GB negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
noq ueda otra
yo les acabo de mandar un mensaje preguntandoles si realmente lo han enviado o no obviamente se que me van a contestar, pero por darles un toque si es que sirve de algo y si no lo han mandado
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo avalancha d reclamaciones a PayPal
DEnviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
leed esto, no tiene desperdicio:
http://es.gizmodo.com/el-dia-de-los-...e-d-1741660366 habrá que hincharse de paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
leed esto, no tiene desperdicio:
http://es.gizmodo.com/el-dia-de-los-...e-d-1741660366 habrá que hincharse de paciencia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si lo pido ahora hay stock del negro de 32 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de igogo no me fiaria nada xq ha mucha gente le van dando largas mientras reponen stock.
Pidelo en alegrecompra que lo tienes por 245 dólares desde china o por 299 dólares en España y te pone q tienen existencias |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual. .. si tuviese q comprar ahora igogo no sería una opción.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
i just didn´t know about that problem with DHL and costums house... and now IGOGO.es just told me to go f*ck my self... why do you keep making publicity to IGOGO.es? everytime someone comes to this forum looking for info is being lead to IGOGO.es... what about the other shops? are they chinese outside europe like IGOGO.es??
Última edición por rustyevsky Día 11/11/15 a las 00:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
i just didn´t know about that problem with DHL and costums house... and now IGOGO.es just told me to go f*ck my self... why do you keep making publicity to IGOGO.es? everytime someone comes to this forum looking for info is being lead to IGOGO.es... what about the other shops? are they chinese outside europe like IGOGO.es??
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final ya me sale enviado en la web y me mandaron una foto con la etiqueta de correos y en perfecto español, lo que me parece raro es que el remite sea de vallecas, me están vacilando?
![]() un saludo |
|
|