|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte, yo desde la I tengo acceso root en cuanto pueda subo unas capturas. Igualmente prueba un par de veces en tu actual ROM ya que a veces falla. Eso si en la 4.5.7 I lo conseguí a la primera.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro como no!
1 - Vamos a www.kingroot.net y descargamos el último APK. 2 - Instalamos y abrimos la app. 3 - Esperamos a que nos diga que el proceso se a completado. (A mi me tardó unos 3-4 minutos) 4 - Si todo a ido bien ya que he leído que a veces falla ya tendremos root. Si nos pide reiniciar, reiniciamos el terminal. Podemos dejar el kingroot para gestionar permisos o bien instalar el supersu o similares. Espero que os pueda servir a mi me funciona perfectamente y he conseguido editar el build.prop para bajar la resolución etc. Cualquier duda me preguntáis. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con muchos sistemas y el único que me ha funcionado es el de Kingo Root.....eso si me hace una especie de Root temporal porque cuando reinicio el teléfono no tengo Root.......no entiendo porque....
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si fue una anterior ... |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme no es tocapelotas, vinculas una cuenta para tener una serie de servicios. Obviamente se puede desvincular facilmente la cuenta si la sabes..
No es culpa de los desarrolladores, es culpa de la gente que vende el móvil sin hacer los deberes. KingRoot creo que le ha funcionado a algún compañero, aún así, espera a que alguien con mas conocimientos te eche un cable. Yo soy tu y hago todo lo posible por devolver el terminal si la cosa no se soluciona. ![]() Última edición por HIGHLANDER666 Día 05/04/16 a las 00:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por HIGHLANDER666 Día 05/04/16 a las 00:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he comprobado, y no solamente por los tutoriales, aunque crees la cuenta pueden pasar unas horas.....o más. Y cuando uno está muy a la desesperada para instalar una maldita ROM, eso se hace eterno. Si le sumas que jamás he tenido un móvil tan sumamente cabrón, pues imagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he comprobado, y no solamente por los tutoriales, aunque crees la cuenta pueden pasar unas horas.....o más. Y cuando uno está muy a la desesperada para instalar una maldita ROM, eso se hace eterno. Si le sumas que jamás he tenido un móvil tan sumamente cabrón, pues imagina.
![]() Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|