ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/15, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Alguna manera de ser root sin cuenta flyme??

Hola,me he pillado un MX4 Pro de segundamano,y el caso e squeel anterior dueño ya tenia una cuenta vinculada el terminal,el caso es que no la ha desvinculado.

En prevision de que se haga el sueco y no la desvinculase,hay alguna manera de ser root sin necesidad de meterse en la cuenta de flyme??

Es que ni no hay ninguna manera estoy jodido.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/15, 22:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Problema añadido,si no puedo vincular mi cuenta de flyme al terminal no puedo hacer uso de la activacion por huellas,al final me voy a arrepentir de habermelo pillado de segunda mano.........
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
israymonica israymonica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia play

A mi me paso igual no tengo forma de vincular cuenta yo hice uso de la garantía d beewep y me dieron uno nuevo pero vinculado a otro y meizu no me hace ni caso al no ser reseller oficial.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 23:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por israymonica Ver Mensaje
A mi me paso igual no tengo forma de vincular cuenta yo hice uso de la garantía d beewep y me dieron uno nuevo pero vinculado a otro y meizu no me hace ni caso al no ser reseller oficial.

Pues vamos listos,el Flyme este es un tocapelotas,mira que vincular de esa manera las cuentas al terminal tiene tela,es que los desarrolladores no piensan que los terminales cambian de propietarios y los propietarios una vez no son de ellos los terminales no se calientan la cabeza.

Eso si al vendedor este que le gane la puja,como no me solucione le problema con tan solo 9 votos positivos que tiene,cuando le meta yo uno negativo mio se puede olvidar de vender mas o poner en subasta mas cosas,y por que Paypal no me va a hacer ni puto caso que si no le pongo una reclamacion y le hago devolucion del producto,no se como hay gente con tan poca verguenza,dice que con el terminal manda 2 fundas de regalo y no me las manda para colmo,.......

Entonces nos olvidamos de poder rootera el terminal???osea no podemos ni meter ninguna rom fuera de las oficiales ni nada???ni poder quitar la morralla de apps que meten las rom oficiales??

Como sea asi,me parece que se me estan quitando las ilusiones del terminal ya el primer dia de tenerlo...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 23:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por otro lado me estoy pensando muy detenidamente si no me responde a los mensajes que le he mandado por ebay,en abrirle disputa en Paypal,ya que no ha cumplido con el tema de mandar las fundas protectoras y me ha pasado un terminal que el describia con 1 solo dia de uso,totalmente nuevo,y me lo ha mandado con mermas ya que a consecuencia de la cuenta vinculada hay caracteristicas importantes del terminal que no puedo aprovechar,osea ya esta incumpliendo los terminos del anuncio.

Me esperare hasta el lunes a ver si responde y si no le abrire disputa en Paypal a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 00:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pufff,me ha contestado y me ha dicho que cree...que ya lo ha desvinculado,y que me pasa el nombre de usuario y contraseña de Flyme por si acaso no lo ha conseguido para que yo la desvincule,el caso es que me ha dado un nombre y contraseña que ni sirve para entrar desde la pagina oficial de flyme ni para entrar en la cuenta de flyme del terminal,y para colmo la cuenta que hay vinculada al terminal no se parece en ni una sola letra a la que me ha pasado el,osea esto me huele a que el terminal ha pasado por mas de una mano y el que lo tuvo ultimo le metio dicha cuenta y no lo desviculo,ojala me equivoque pero no le veo buen final a esto..
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 01:38:41
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Pues vamos listos,el Flyme este es un tocapelotas,mira que vincular de esa manera las cuentas al terminal tiene tela,es que los desarrolladores no piensan que los terminales cambian de propietarios y los propietarios una vez no son de ellos los terminales no se calientan la cabeza.

Eso si al vendedor este que le gane la puja,como no me solucione le problema con tan solo 9 votos positivos que tiene,cuando le meta yo uno negativo mio se puede olvidar de vender mas o poner en subasta mas cosas,y por que Paypal no me va a hacer ni puto caso que si no le pongo una reclamacion y le hago devolucion del producto,no se como hay gente con tan poca verguenza,dice que con el terminal manda 2 fundas de regalo y no me las manda para colmo,.......

Entonces nos olvidamos de poder rootera el terminal???osea no podemos ni meter ninguna rom fuera de las oficiales ni nada???ni poder quitar la morralla de apps que meten las rom oficiales??

Como sea asi,me parece que se me estan quitando las ilusiones del terminal ya el primer dia de tenerlo...
Flyme no es tocapelotas, vinculas una cuenta para tener una serie de servicios. Obviamente se puede desvincular facilmente la cuenta si la sabes..

No es culpa de los desarrolladores, es culpa de la gente que vende el móvil sin hacer los deberes.

KingRoot creo que le ha funcionado a algún compañero, aún así, espera a que alguien con mas conocimientos te eche un cable.

Yo soy tu y hago todo lo posible por devolver el terminal si la cosa no se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 03:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kassrpg Ver Mensaje
Flyme no es tocapelotas, vinculas una cuenta para tener una serie de servicios. Obviamente se puede desvincular facilmente la cuenta si la sabes..

No es culpa de los desarrolladores, es culpa de la gente que vende el móvil sin hacer los deberes.

KingRoot creo que le ha funcionado a algún compañero, aún así, espera a que alguien con mas conocimientos te eche un cable.

Yo soy tu y hago todo lo posible por devolver el terminal si la cosa no se soluciona.
Eso tengo pensado hacer si no me soluciona la papeleta el vendedor,si veo que echa el culo fuera el lunes abro disputa en Paypal y cuento el caso a ver si me pueden echar un cable,el vendedor ponia en la puja que no aceptaba devoluciones,pero claro esto no es una devolucion por capricho,el decia que el terminal estaba impoluto,totalmente nuevo con 1 solo dia de uso,pero la realidad es que el terminal me lo ha mandado con parte de las funciones capadas por culpa de no haber desvinculado la cuenta,y suponiendo que sea verdad que solo lo uso 1 dia,no entiendo como me ha podido mandar una cuenta de flyme que no corresponde con la que esta vinculada al terminal,hay algo que no me huele bien,de todo esto,le digo que me mande la factura de compra para poder tirar de garantia en un futuro por si se estropea ya queme dijo que lo compro en Rakuten,y hace caso omiso y no me dice nada al respecto,esto me huele a que este movil o tiene mas tiempo del que dice o el se lo compro a otra persona.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 09:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ,pues en vista de que no le veo solucion a este problema,y para meterle mas presion al vendedor,hace un rato le he mandado un ultimatun,la solucion por su parte es muy sencilla,pasarme la contraseña de la cuenta vinculada a Flyme del terminal para yo desvincularlo directamente,el plazo que le he dado es hasta esta noche para que me la proporcione,si este tema llegado esta noche no se soluciona abrire disputa en paypal indicando que el producto que me ha llegado es diferente al que anuncio,tanto por defecto de software que imposibilta su funcionamiento(parte de el ,como el reconocimiento dactilar) como por no mandar todo lo que anunciaba(no me mando 2 fundas que decia que regalaba).

Última edición por bladexx Día 16/10/15 a las 09:38:15.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 11:14:47
Array

[xs_avatar]
kornerson kornerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Para que la gente lo entienda. Flyme imita mucho a iOS. En iOS tu terminal está asociado a tu cuenta de iCloud. Si tu terminal se pierde lo bloqueas por iCloud y listo. No se puede usar más.

La gente que tiene su terminal con Flyme pero no tiene el usuario de flyme tiene un problema gordo, porque si el antiguo propietario entra en Flyme y desactiva el teléfono, entonces tendrás un precioso ladrillo.

tiene sus ventajas y desventajas. A mi me parece genial, porque blinda el teléfono ante posibles robos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kornerson Ver Mensaje
Para que la gente lo entienda. Flyme imita mucho a iOS. En iOS tu terminal está asociado a tu cuenta de iCloud. Si tu terminal se pierde lo bloqueas por iCloud y listo. No se puede usar más.

La gente que tiene su terminal con Flyme pero no tiene el usuario de flyme tiene un problema gordo, porque si el antiguo propietario entra en Flyme y desactiva el teléfono, entonces tendrás un precioso ladrillo.

tiene sus ventajas y desventajas. A mi me parece genial, porque blinda el teléfono ante posibles robos.
Todo eso seria muy bueno si la pagina de Flyme estuviera al menos en Ingles,pero en chino mandarino que te metes en la pagina y no sabes ni loq eu tocas,puedes bloquear el terminal y ni darte cuenta.

A mi el tema de blindar el terminal me pareec muy bien,pero el echo de tener que crearte una cuenta para usar el 100% de las cartacteristicas del terminal me parece un error y desproposito muy grande.

Yo por ejemplo no puedo ni ser root ni usar el bloque por huellas.......
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso no funciona ninguna app para ser root... Y más como a mi si te lo manda la propia tienda penoso.... Pues hay tutoriales para desvincularla muy faciles x internet que yo los vi cuando busque para hacer root sin flyme

Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por israymonica Ver Mensaje
En mi caso no funciona ninguna app para ser root... Y más como a mi si te lo manda la propia tienda penoso.... Pues hay tutoriales para desvincularla muy faciles x internet que yo los vi cuando busque para hacer root sin flyme

Pero esos tutoriales faciles para desvincular la cuenta es siempre en el supuesto de tener la contraseña supongo??

La verdad que si es penosa la situacion,yo veo demasiado intrusiva la cuenta de flyme,una cosa es que sirva de bloqyeo del terminal en caso de perdida,pero que si no la creas te restrinja caracteristicas del terminal lo veo un desproposito.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 23:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al final he conseguido hacer devolucion usando Paypal,asi que al final me lo pillare nuevo y paso de usados,seguramente me pille el de 32gb,eso si esperare alguna oferta buena en Amazon,depues del problemas que he tenido valoro mucho mas el tener un buen respaldo detras para posibles contratiempos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (68)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
Viejo 23/10/15, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No funciona con hard reset .si siempre teniendo la contraseña para desvincularla yo no la tengo

Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 01:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asuraaaa Ver Mensaje
La vinculación de la cuenta Flyme al terminal,si no se desvincula entrando en la cuenta y deslogueandote ,da igual lo que le hagas al terminal que la cuenta flyme seguirá dando por saco.

El terminal ya lo devolví y PayPal hoy le abono el dinero,así que al final todo salio dentro de lo que cabe bien,ahora a esperar uno de 32gb a estrenar que este bien de precio y que tenga garantía en caso de devolución.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 23:43:05
Array

[xs_avatar]
zareku zareku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Jazztel

Yo he conseguido hacerle root con kingroot en 4.5.7 I por si le sirve a alguien ya que tenía el mismo problema.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
mascalzone mascalzone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iphone 2g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zareku Ver Mensaje
Yo he conseguido hacerle root con kingroot en 4.5.7 I por si le sirve a alguien ya que tenía el mismo problema.
Saludos.
Puedes dar más detalles? algún link de ayuda? gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
zareku zareku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Jazztel

Claro como no!
1 - Vamos a www.kingroot.net y descargamos el último APK.
2 - Instalamos y abrimos la app.
3 - Esperamos a que nos diga que el proceso se a completado. (A mi me tardó unos 3-4 minutos)
4 - Si todo a ido bien ya que he leído que a veces falla ya tendremos root. Si nos pide reiniciar, reiniciamos el terminal.
Podemos dejar el kingroot para gestionar permisos o bien instalar el supersu o similares.
Espero que os pueda servir a mi me funciona perfectamente y he conseguido editar el build.prop para bajar la resolución etc. Cualquier duda me preguntáis.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 12:39:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /