Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/15, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
macmiau macmiau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx5 Pro y Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
A mi el móvil me gusta bastante y querría comprarlo porque mi G4 no me termina de convencer pero lo del idioma me tira mucho para atras y creo que lo mas logico sería esperarme a la versión internacional. Los que lo vais a comprar os da exactamente igual gastaros 450 euros en un móvil que no va a tener soporte en español? Lo puedo entender en un móvil de 100 o 150 euros pero cuando te gastas tanto...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
esta en español..solo que algunas palabras en ingles no mas no es para alarmarse
Responder Con Cita

Viejo 10/11/15, 14:39:11
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por macmiau Ver Mensaje
esta en español..solo que algunas palabras en ingles no mas no es para alarmarse
Flyme 5 y actualizaciones posteriores estarán también en español? A mi me parece que no amigo, si no es para alarmarse no tener tu idioma en un movil de 450 euros pues apaga y vámonos.

Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
MonXP MonXP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Flyme 5 y actualizaciones posteriores estarán también en español? A mi me parece que no amigo, si no es para alarmarse no tener tu idioma en un movil de 450 euros pues apaga y vámonos.

El inglés es un idioma muy bonito, no muerde ni nada. Es cuestión de acostumbrarse. Yo en casa tengo Windows en Inglés y en el trabajo en Castellano (incluído teclado) y no pasa nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/15, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MonXP Ver Mensaje
El inglés es un idioma muy bonito, no muerde ni nada. Es cuestión de acostumbrarse. Yo en casa tengo Windows en Inglés y en el trabajo en Castellano (incluído teclado) y no pasa nada.
A ver no voy a entrar en disputas ni discusiones, cada cual hace con su dinero lo que quiere y es muy respetable. Yo sólo doy mi opinión y digo que si te gastas 500 euros en un móvil que mínimo que lleve soporte en tu idioma natal, pero oye al que le vaya la marcha o sepa inglés y no le importe pues lo veo muy bien. Yo por ahí no paso, es de lógica por muy bueno que sea el móvil.

Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 15:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el 4.5 que lleva esta como te e dicho en español solo que algunas palabras están en ingles..Lo que actualicen ya, no soy adivino.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
depa10 depa10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

A ver no voy a entrar en disputas ni discusiones, cada cual hace con su dinero lo que quiere y es muy respetable. Yo sólo doy mi opinión y digo que si te gastas 500 euros en un móvil que mínimo que lleve soporte en tu idioma natal, pero oye al que le vaya la marcha o sepa inglés y no le importe pues lo veo muy bien. Yo por ahí no paso, es de lógica por muy bueno que sea el móvil.

Si, yo comprendo tu posicion es totalmente entendible, incluso la comparto teniendo en cuenta que se algo de ingles y me defiendo, pero tambien creo que es cuestion de acostumbrarse. De todas formas, la version internacional actualizara a Flyme 5 con soporte en castellano? porque creo que el MX5 que quiera actualizar a Flyme 5 solo tendran disponibles chino e ingles sea version china o internacional.
Yo creo que habra suficiente comunidad de habla castellana como para que al final se pueda usar el movil en castellano, pero me gustaria que alguien aclarase bien lo que las versiones china e internacional conllevan (actualizaciones por ejemplo, en el MX5 tambien dependiendo de la version, con el movil venian unos cascos o un cargador de carga rapida). Saludos!!

Última edición por depa10 Día 10/11/15 a las 22:47:19.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 15:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el 4.5 que lleva esta como te e dicho en español solo que algunas palabras están en ingles..Lo que actualicen ya, no soy adivino.
A ver amigo no quiero seguir con el tema porque está mas que claro, la propia Meizu lo ha dicho que las versiones compradas en China sólo van a tener chino e inglés. Claro que la versión 4.5 tiene español pero digo yo que habrá que actualizar algún día...Soy el primero me me encantaría que meizu cambiará de opinión o hubiera alguna forma de ponerle la rom internacional al móvil porque a día de hoy es el smartphone que más me gusta pero las cosas son como son.

Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 15:17:27
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
jf.nona comprate la versión internacional u otro terminal y dejate de líos, visto que para ti tener un móvil en inglés supone un gran problema, yo no me gastaría 400€ en un móvil donde sus futuras actualizaciones van a venir en chino y en ingles. A la gente no le importa gastarse ese dinero aunque este en inglés, ya sea porque dominan un poco el inglés (tampoco hay que tener un master para poder moverse por los menus y entender algo) o porque simplemente con el morelocale 2 ya se traduce gran parte del software (excepción de los ajustes)

Yo en tu lugar pasaría de la versión china y me iria a por la internacional u otro terminal que no sea de Meizu
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 15:18:34
Array

[xs_avatar]
Patronio Patronio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Lo compré el domingo por la noche en yeso (puse envío express!) y aun no tengo noticias de que hayan enviado nada...qué os ha tardado a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por depa10 Ver Mensaje
Si, yo comprendo tu posicion es totalmente entendible, incluso la comparto teniendo en cuenta que se algo de ingles y me defiendo, pero quizas no tanto como para tener mi movil en ingles. De todas formas, la version internacional actualizara a Flyme 5 con soporte en castellano? porque creo que el MX5 que quiera actualizar a Flyme 5 solo tendran disponibles chino e ingles sea version china o internacional.
Yo creo que habra suficiente comunidad de habla castellana como para que al final se pueda usar el movil en castellano, pero me gustaria que alguien aclarase bien lo que las versiones china e internacional conllevan (actualizaciones por ejemplo, en el MX5 tambien dependiendo de la version, con el movil venian unos cascos o un cargador de carga rapida). Saludos!!
Pues si fuera asi, sería otro motivo para no comprarlo. No entendería que la rom internacional quitara el español y eso va a ser imposible porque ellos tienen claro lo que quieren hacer. Te lo digo de verdad que a mi el móvil me encanta pero cuando pagas tanto por algo hay para mi un mínimo de cosas por las que no voy a pasar, ojalá que en un futuro cambiara porque yo sería el primero en comprarlo.

Última edición por jf.nona Día 10/11/15 a las 15:27:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 15:31:24
Array

[xs_avatar]
furken furken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Patronio Ver Mensaje
Lo compré el domingo por la noche en yeso (puse envío express!) y aun no tengo noticias de que hayan enviado nada...qué os ha tardado a vosotros?
Yo esperaría un día más y si mañana no sabes nada. Mañana a la tarde dile....

Con respecto a lo del idioma es fácil.
Te gusta lo que hay? Compralo. No te gusta lo que hay? No lo compres. PUNTO. Ya esta. Así de fácil.

Busca compara y si encuentras algo mejor, compralo. Listo. Fin de la discusión..... Hay a gente como a mi por ejemplo que tener el móvil en inglés l en castellano nos da igual no hay problema. Y entiendo que exista gente que no tenga ni idea de inglés y no quiera un móvil en inglés. Para ellos hay otro tipo de móviles no pasa nada..... Si será por marcas y modelos de móviles en el mundo..........
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furken su comentario:
Viejo 10/11/15, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si fuera asi, sería otro motivo para no comprarlo. No entendería que la rom internacional quitara el español y eso va a ser imposible porque ellos tienen claro lo que quieren hacer. Te lo digo de verdad que a mi el móvil me encanta pero cuando pagas tanto por algo hay para mi un mínimo de cosas por las que no voy a pasar, ojalá que en un futuro cambiara porque yo sería el primero en comprarlo.

Si quieres, tienes el Galaxy S6 desde 495€ en Amazon.de. Prácticamente el mismo Hardware, mejor cámara, 4G 800Mhz, todos los menús en castellano... Aunque peor batería y sin posibilidad de SD. http://www.amazon.de/Samsung-Galaxy-...g=kimovil0c-21

Cada uno tiene sus prioridades y posibilidades, si no, todos tendríamos el mismo móvil.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
depa10 depa10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Si tal como decis por aqui en la version actual esta practicamente en castellano, no me importa. Tampoco creo que me costase mucho hacerme a un movil con los menus en ingles, con el ordenador y ciertos programas que he utilizado en clase y demas, me ha pasado ya mas de una vez y creo que sabria manejarlo bien. Por ejemplo para mi tampoco me es vital actualizar a Flyme 5, si veo que no lo ponen en castellano (que supongo que sera asi) pues lo mismo me quedo en el 4.5 y tan contento, o me de por actualizar y utilizar un movil en ingles (si eso me ayuda a aprender un poco mas de ingles pues eso que me llevo jeje), y probablemente unos euros que me ahorro si es como con el MX5. Por ejemplo la version internacional del MX5 tiene menos actualizaciones, habra quien no le importe un movil en ingles e incluso lo prefiera porque la version china deberia tener mas actualizaciones. Estos dias que he estado dudando entre este y el MX5, he visto como la mayoria de htcmania tienen la version china del MX5 y no parecen quejarse del tema jeje, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy igual que tu(yo compre el 64gb) y aun esta en process..Creo que no tienen stock pero nos hacen pagar igual...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si quieres, tienes el Galaxy S6 desde 495€ en Amazon.de. Prácticamente el mismo Hardware, mejor cámara, 4G 800Mhz, todos los menús en castellano... Aunque peor batería y sin posibilidad de SD. http://www.amazon.de/Samsung-Galaxy-...g=kimovil0c-21

Cada uno tiene sus prioridades y posibilidades, si no, todos tendríamos el mismo móvil.
Saludos
Lo de "mejor cámara " no lo afirmaría yo tan rotundamente........ Digamos que similar....... Pero si vamos..... Que estoy al 100% con tigo..... Y ojo 5.1" vs 5.7"..........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/15, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por furken Ver Mensaje
Lo de "mejor cámara " no lo afirmaría yo tan rotundamente........ Digamos que similar....... Pero si vamos..... Que estoy al 100% con tigo..... Y ojo 5.1" vs 5.7"..........
Mejor cámara por apertura, f/1.9 vs f/2.2, no por nada más. Y es verdad, se me había pasado comentar lo del tamaño, aunque eso no es mejor-peor, si no cuestión de gustos.
EDIT: Creo que el Galaxy S6 tiene OIS y este no, ¿verdad? Eso es un punto a favor también en los videos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mejor cámara por apertura, f/1.9 vs f/2.2, no por nada más. Y es verdad, se me había pasado comentar lo del tamaño, aunque eso no es mejor-peor, si no cuestión de gustos.
EDIT: Creo que el Galaxy S6 tiene OIS y este no, ¿verdad? Eso es un punto a favor también en los videos.
Tienes razón si...... Pero vamos..... Dejemoslo en " algo mejor cámara " ajjajajjaja

El OIS del Note 4 era OIS pero era " la peste " eso h nada...... Esperó que el OIS del S6 sea mejor....... Por que si no.....

Venga. " algo mejor " cámara lo dejamos así jajajajajjaja

Yo de todas formas lo de apertura 2.2 no lo veo he...... Eso es lo oficial pero vamos....... Yo le pondría 2.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/15, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Oferta GEARBEST
Link: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_246710.html
Cupón:
Para el plata: PRO5MCXS 453,89USD
Para el gris: PRO5GrayMCXS 456,99USD

Condiciones:
1 año SAT China
Envío postal incluido
Envío 15 Noviembre
Viejo 10/11/15, 18:18:22
Array

[xs_avatar]
Patronio Patronio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Yo estoy igual que tu(yo compre el 64gb) y aun esta en process..Creo que no tienen stock pero nos hacen pagar igual...
me acaban de conestar: me han mandado el teléfono envío standard pero luego se han dado cuenta de que puse express: total, me piden mil disculpas y me devuelven el coste del envío.

Me toca esperar entre 8 y 12 días más, pero son amables
Responder Con Cita

Viejo 10/11/15, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me acaban de conestar: me han mandado el teléfono envío standard pero luego se han dado cuenta de que puse express: total, me piden mil disculpas y me devuelven el coste del envío.

Me toca esperar entre 8 y 12 días más, pero son amables
Ami tambien me lo han enviado ya, envian fotos y todo del paquete! Muy profesionales!

PD: Que raro que los esten enviando ahora si en China es la 1 de la mañana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 00:23:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /