|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hey friends,diesel it worki on that ROM?How can I start it?It doesn't work on the recovery.
https://drive.google.com/folderview?...UdsYWhSbDBSQlU ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, por aquí hay un novato que se apunta a esa comuna para el arreglo del PC de Kazica, aún no me atrevo a instalar la ROM y demás pues estoy empezando, pero llevo unos días pendiente de este hilo, un saludo a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... si levantamos la tapa de los sesos a nuestro Note 4, veremos esto
![]() Boot Animacion nº 197 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
totoame valla pasada de boots que te curras !! eresun crack aver si puedes hacer uno de black ops 3 para los viciao jejeje te lo agradeceria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por milésima vez @Kazica, con esta ROM el note 4 es otra cosa completamente distinta.
Si bien es cierto, he tenido problemas con la duración de la batería,; había días que no llegaba a las 6 de la tarde; pues bien, todo se ha solucionado haciendo correctamente la instalación y haciendo todos los wipes y limpiando para instalar una nueva ROM; ahora llego a las 21 horas con el 40-45% fácil y dándole un uso medio-alto. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va espectacular la rom, si no fuese por los servicios de Google que me tocan los webs haría unas 6 horas de pantalla diarias, pero de 20 horas de uso y 5 o 4 horas no hay quien me baje, así que no me importa. Lo que me jode es que no entra bien en deep sleep....
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
kazica haz el favor y pon una cuenta de paypal o numero de cuenta o lo que veas tu que es mas facil paara todos llego el momento de agradecer todo ese trabajo por amor al arte que haceis
yo estare encantado de contribuir el lo que se pueda
|
||||
|
||||
|
Pero han cascao de pronto o ya estaban en la cuerda floja??? Es que se hallan ido 2 piezas de hardwaretan distintas y a la par..... cosa rara, pero bueno, en el mundo de la informática (hardware y software) están los fenómenos más extraños. Yo también estoy de acuerdo con lo del Paypal, sino ya por las roms por lo que ya comentaste una vez de que la gente no se encuentre con derecho a exigir nada, si lo veo razonable para sufragar la reparación del pc.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente.
Actualmente estoy con la kyubi Rom V6 si deseo pasarme a esta. Que pasos debería hacer? Instalar desde el recocery? Algún wipe? ?? Opino como el resto de compañeros del foro. Kazyca los trabajos hay que agradecerlos y el curro que te das no es para menos. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom. Va perfecta.
Solo una cosa el Kids mode no me funciona, no se si alguien lo ha probado. Tengo al peque un poco mosca jiji, me viene bien de escusa y que utilice el de su madre pero me va a costar una crisis familiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente.
Actualmente estoy con la kyubi Rom V6 si deseo pasarme a esta. Que pasos debería hacer? Instalar desde el recocery? Algún wipe? ?? Opino como el resto de compañeros del foro. Kazyca los trabajos hay que agradecerlos y el curro que te das no es para menos. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() (Nota mental para mi..... y aun hay gente que pregunta estas cosas? Me pregunto cómo metió la v6?....) Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero simplemente quería saber si se puede hacer de un paso sin tener que formatear y empezar de nuevas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||