|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo un comentario
ESTA ROOM ES COJONUDAAAAAAAAA GRACIASSSSSS |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a barbapapa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mon85vlc Día 10/11/15 a las 14:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda sobre esta Rom.
En todas las rom con base COI3 (incluidas las anteriores de kyubi) , tenia 2 problemas : 1 el GPS tardaba unos 30S en empezar a posicionar. 2 a veces se me bloqueaba el desbloqueo por huella (es como que se reiniciara). Esto se me ha solucionado con la stock COJ3. Existen estos problemas en la KYUBI 3.2? Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En todas las rom con base COI3 (incluidas las anteriores de kyubi) , tenia 2 problemas : 1 el GPS tardaba unos 30S en empezar a posicionar. 2 a veces se me bloqueaba el desbloqueo por huella (es como que se reiniciara). Esto se me ha solucionado con la stock COJ3. Existen estos problemas en la KYUBI 3.2? Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tarda 3 segundos el gps, y la huella perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las rom con base COI3 (incluidas las anteriores de kyubi) , tenia 2 problemas : 1 el GPS tardaba unos 30S en empezar a posicionar. 2 a veces se me bloqueaba el desbloqueo por huella (es como que se reiniciara). Esto se me ha solucionado con la stock COJ3. Existen estos problemas en la KYUBI 3.2? Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Compadre, haz una instalación limpia limpia y a correr, a nadie le falla eso salvo fallo en hardware Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... este sirve pa cocinar y calentarse en invierno
![]() Boot Animacion nº 196, ojo que tambien calienta el movil ![]() captura y sonido ........
|
||||
|
||||
|
En todas las rom con base COI3 (incluidas las anteriores de kyubi) , tenia 2 problemas : 1 el GPS tardaba unos 30S en empezar a posicionar. 2 a veces se me bloqueaba el desbloqueo por huella (es como que se reiniciara). Esto se me ha solucionado con la stock COJ3. Existen estos problemas en la KYUBI 3.2? Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
200 pavetes el arreglo del pc
ya vere lo que tardo en arreglarlo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres a 5 euros cada uno te lo pagamos es lo menos que podemos hacer dinos como acerte el pago y a por ello
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a polimac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica da número de cuenta y Banco y te vamos ingresando para que arregles el PC.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece pero na es cosa mia
|
||||
|
||||
|
@Kazica aunq sabemos q no te gusta lo de las donaciones, en este caso estaria mas que justificado por el curro que te pegas, propongo que pongas cuenta de paypal y al menos compensaremos en algo lo mucho que tu nos das para q puedas arreglar el pc. Saludos crack.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javier4554 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi estoy dispuesto a pagar y creo que mucha gente como yo tanbien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a polimac su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey friends,diesel it worki on that ROM?How can I start it?It doesn't work on the recovery.
https://drive.google.com/folderview?...UdsYWhSbDBSQlU |
| Gracias de parte de: | ||