|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, sintiendolo mucho, me he vuelto al port del note4. Durante estos dos dias que la he llevado he perdido varias llamadas sin ni siquiera saberlo porque al que llama le da tono pero a mi no me entra la llamada ni se me notifica en el registro de llamadas. He probado el fix y nada de nada, al reiniciarlo se soluciona pero cuando menos me lo espero vuelve a pasar y no puedo estar cada 10 minutos mirando si he perdido la red... es una pena porque me gustaba mucho la rom y por lo demas me iba de vicio pero... volvere a probar en la siguiente actualizacion
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, sintiendolo mucho, me he vuelto al port del note4. Durante estos dos dias que la he llevado he perdido varias llamadas sin ni siquiera saberlo porque al que llama le da tono pero a mi no me entra la llamada ni se me notifica en el registro de llamadas. He probado el fix y nada de nada, al reiniciarlo se soluciona pero cuando menos me lo espero vuelve a pasar y no puedo estar cada 10 minutos mirando si he perdido la red... es una pena porque me gustaba mucho la rom y por lo demas me iba de vicio pero... volvere a probar en la siguiente actualizacion
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Y los apn de los mms también? Te descargaste de nuevo la rom? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no cambiando con Kernel Adiutor. Sigue el parpadeo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en grabacion auto te falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, a ver si alguien sabe como puedo solicionarlo.
He desactivado los servicios de google desde el Rom Control y logicamente me han dejado de funcionar las aplicaciones de google, pero cuando he vuelto a habilitar los servicios de google, las aplicaciones me han vuelto a funcinar salvo la Play Store que cuando la abro me dice que compruebe mi conexion y vuelva a intentarlo. Como puedo solucinarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno empezar por decir que sois una panda de malos amigos, chaqueteros y tuerce esquinas.
Menos mal que algunos van dejando miguitas para seguiros. ![]() Por cierto Raulio o se me ha pasado o no tienes puesto el enlace a la pagina de la rom original. http://forum.xda-developers.com/gala...ature-t3241910 ![]() ![]() Además de como dice en el primer mensaje, como recomendáis la instalación: Desde la PHE??? Desde cualquier 5.1.1, con un full wipe??? O a lo siete macho como he visto uno que con un wipe/dalvik/cache le funciona. Traigo el lastre con el puñetero consumo, que mi me tiene .Se admiten recomendaciones que se agradecerán con unas ![]() ![]() o unas para los que no beban, cuando coincidamos en el .![]() ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 10/11/15 a las 21:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, a ver si alguien sabe como puedo solicionarlo.
He desactivado los servicios de google desde el Rom Control y logicamente me han dejado de funcionar las aplicaciones de google, pero cuando he vuelto a habilitar los servicios de google, las aplicaciones me han vuelto a funcinar salvo la Play Store que cuando la abro me dice que compruebe mi conexion y vuelva a intentarlo. Como puedo solucinarlo? ![]() Activalos 2 veces seguidas 1+ reinicio Y otra vez + reinicio Suerte Google play es muy peleon |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he podido solucionar eliminando las cuentas google, y al volver a iniciar con una sola me ha pedido aceptar las condiciones de servicio y ya ha funcionado de nuevo, luego ya he podido añadir las otras cuentas google y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, tenias razón. he desistalado shinto y le he metido el lean. Y cuando he reiniciado, synapse estaba instalado. Y aunque no reconocia el kernel, Root si que le daba permisos de superuser a synapse y hacia el boot de configuración que normalmente tenia para shinto cuando reiniciaba........vamos que funciona....también decir que juraría que otras veces cuando he quitado shinto también se me desinstalaba synapse y esta vez no..............lo que no se si al iniciar synapse le sigue metiendo los valores que tenia de governor y kernel entropy del shinto aunque tenga el lean.....pregunto?..........porque synapse el boot lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui Te los dejo, el modem si te pone oj6 y te sale oj1 es normal es lo que ponen y luego lo que se instala.No se porque lo hacen..... https://mega.nz/#F!MBdTnAZZ!lfMJMZaZxsyQa0hpGaUW2w |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer funcionar el 3minit battery en esta rom, pero me encuentro con que hay que hacer esto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2799958 y yo no tengo ni idea. ¿ Alguno de los que sabéis podríais hacer un zip flaseable con esos cambios en la apk systemUI ? LO agradecería mucho. Un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, tenias razón. he desistalado shinto y le he metido el lean. Y cuando he reiniciado, synapse estaba instalado. Y aunque no reconocia el kernel, Root si que le daba permisos de superuser a synapse y hacia el boot de configuración que normalmente tenia para shinto cuando reiniciaba........vamos que funciona....también decir que juraría que otras veces cuando he quitado shinto también se me desinstalaba synapse y esta vez no..............lo que no se si al iniciar synapse le sigue metiendo los valores que tenia de governor y kernel entropy del shinto aunque tenga el lean.....pregunto?..........porque synapse el boot lo hace.
![]() en 2 veces que reiniciado el tlf se jodio el invento. Vuelven los parpadeos......ya me he cansado que pruebe rita la cantaora....... ......lo siento por si alguien me ha hecho caso, y le he hecho currar demás pa na....ha sido la euforia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|