|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como sigues controlando el 6.5.2 porque el shinto cuando lo desinstalabas se llevaba el synapse y si en esta última versión de shinto no se lo lleva,te quedas con synapse no operativo y como controlas el kernel luego.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel es este
idleKernel-hlte-eur-6.5.2-note5port es que hay muchas versiones diferentes
y sigo preguntando lo mismo que versión de bootloader pda CSC Y banda base han salido para tener lo ultimo y donde encontrarlos ahora tengo el bootloader of3 el pda oh2 csc oh2 banda base of3 y el kernel de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo que comentas y me sigue parpadeando,no sé.... no damos con el qué,si no es cambiando el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno operativo..... te deja abrirlo,o te sale el fallo de instalarlo del play store sin haber instalado el shinto como comentabas en el otro post?
Última edición por centauro67 Día 10/11/15 a las 19:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he estado haciendo alguna prueba con lo del parpadeo de la camara. Con el Kernel auditor he entrado en el menu de la GPU y he visto que en el gobernador de la GPU pone msm.adreno-tz. Bien pues he cambiado este parametro por msm_cpufreq para probar y ha desaparecido el parpadeo.
A ver los entendidos que pueden decirnos. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me podeis decir si con esta rom funciona las fundas sview y como se activa encaso de que funcione. gracias
|
||||
|
||||
|
idleKernel-hlte-eur-6.5.2-note5port es que hay muchas versiones diferentes
y sigo preguntando lo mismo que versión de bootloader pda CSC Y banda base han salido para tener lo ultimo y donde encontrarlos ahora tengo el bootloader of3 el pda oh2 csc oh2 banda base of3 y el kernel de fabrica. ![]() Esta rom Por el momento solo esta disponible con el csc que trae y se puede hacer algo en ese sentido con un zip del port note4, pero no cambia todo según otros compañeros que ya lo an probado unas paginas atrás y pesa 400 Megas. Yo te puedo poner de mi mega el boot OJ6 y el módem OJ1 que es lo último que se ha comentado que ha salido. Última edición por centauro67 Día 10/11/15 a las 19:24:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es ese kernel (hlte eur)que nos da el fallo.
Esta rom Por el momento solo esta disponible con el csc que trae y se puede hacer algo en ese sentido con un zip del port note4, pero no cambia todo según otros compañeros que ya lo an probado unas paginas atrás y pesa 400 Megas. Yo te puedo poner de mi mega el boot OJ6 y el módem OJ1 que es lo último que se ha comentado que ha salido. ![]() i |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he estado haciendo alguna prueba con lo del parpadeo de la camara. Con el Kernel auditor he entrado en el menu de la GPU y he visto que en el gobernador de la GPU pone msm.adreno-tz. Bien pues he cambiado este parametro por msm_cpufreq para probar y ha desaparecido el parpadeo.
A ver los entendidos que pueden decirnos. Salu2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe cual seria la mejor configuración para el viper4androidfx y para el dolby atmos?? He visto el post donde explica la instalación y eso pero no soy David guetta y no me entero de nada!!! Alguien que lo explique en plan dj kiko Rivera??
Un saludo y gracias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por georgos Día 10/11/15 a las 19:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Que app es mejor para idlekernel ? faux,kernel auditor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||