|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igogo la peor tienda china que e comprado.
el 26/10 compre un doogee F5 lo pague por pay pal el mismo día el 02/11 reclamo el pedido ya que sigue en proceso, me dicen que no tienen en stock y que espere 3 días.
el 8/10 le reclamo el importe por pay pal ya que por sus medios ni caso. ayer lo hago por reclamación de pay pal y hoy recibo un correo que me dan tres opciones, esperar, cambiar o reembolso, que elija una. esto después de pedirles el reembolso durante 5 días consecutivos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ya foto de mi pedido y no he tenido problemas para verlo, se ven mis datos bien!
Yo lo pedí el 26 de Octubre el Xiaomi mi4c 32Gb BLanco y hoy al fin tengo el tracking y demás. Esperemos que no se tarde mucho! Parece que están enviando los blancos ahora.. o a saber el orden que llevan..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, les pregunté si realmente lo habían enviado y tal, y esto es lo que han respondido: Cita:Estimado cristiancm1204,
Le agradecemos mucho su orden con nuestro sitio. The delivery information customers: cristiancm1204 xxxxxxx xxxxxxxxx shipping address: xxxxxxxxxx , city: xxxxxxxxxxxx, state:xxxxxxx, zip_code: xxxxxxxxxx, country: ES, phone: xxxxxxxxxxxx Tracking number: RC453233365NL,shipping method: NLPOST1, tracking site: http://www.17track.net/en shipping date: 2015-10-29 13:34:44,estimated time: 10-25 business days, sku*quantity:149718001 * 1,PB0110101 * 1, Hemos consultado con la empresa de envío, dicen que posiblemente no actualiza la información en una o dos semanas en el sitio web de seguimiento, cuando llegue al lugar de transbordo, se actualizará. Su pedido se encuentra en el estado normal de entrega. La entrega tardará 10- 25 días hábiles(si incluir los sábados) si no hay retrasos. Agradecemos su comprensión y ayuda. Cualquier duda tiene usted, contáctese con nosotros, nos esforzamos a ofrecerle el mejor servicio. Atentamente, Ynés Servicio al Cliente www.igogo.com ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 17 de octubre uno negro de 32 GB.
El 28 de octubre me dieron tracking y desde el 4 de noviembre a las 7:59 de la mañana veo que está pre-advised: 2015-11-04 07:59 The item is pre-advised No tengo mucha prisa pero vaya, a ver si llega en una o dos semanitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el mio de Igogo (16 Gb). Hice el pedido del 16-10, me pasaron el numero de tracking el 21-10, y estos son los estados por los que ha pasado el paquete:
![]() ![]() ![]() 07-11-2015 04:00 The item has been processed in the country of destination 06-11-2015 12:16 The item has arrived in the country of destination 05-11-2015 09:20 The item is on transport to the country of destination 04-11-2015 21:59 The item is at the PostNL sorting center 28-10-2015 04:09 The item is ready for shipment 27-10-2015 06:54 The item is pre-advised |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el mio de Igogo (16 Gb). Hice el pedido del 16-10, me pasaron el numero de tracking el 21-10, y estos son los estados por los que ha pasado el paquete:
07-11-2015 04:00 The item has been processed in the country of destination 06-11-2015 12:16 The item has arrived in the country of destination 05-11-2015 09:20 The item is on transport to the country of destination 04-11-2015 21:59 The item is at the PostNL sorting center 28-10-2015 04:09 The item is ready for shipment 27-10-2015 06:54 The item is pre-advised ![]() Curioso ese tracking... Te lo han enviado por Netherlands Post ? Yo estoy en pre-advised desde el 29 de Octubre sin ningún movimiento. Me resulta curioso que el siguiente estado después de pre-advised sea "is ready for shipment" al día siguiente. Con esto entiendo como que esta listo para envío en los almacenes de Igogo por lo tanto los que estamos en "pre-advised" creo que ni los han enviado por mucho que digan que si. Me temo que únicamente tendrán un registro de la etiqueta de envío y están esperando la llegada de los móviles para envío y con las fotos del paquete donde sale los datos nos la han colado. Espero confundirme y no tener razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto mis datos,
Comprado y pagado el 18/10. Me dan el tracking el 29/10. Desde entonces: pre-advised Sin mas movimientos. Esto es de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso ese tracking...
Te lo han enviado por Netherlands Post ? Yo estoy en pre-advised desde el 29 de Octubre sin ningún movimiento. Me resulta curioso que el siguiente estado después de pre-advised sea "is ready for shipment" al día siguiente. Con esto entiendo como que esta listo para envío en los almacenes de Igogo por lo tanto los que estamos en "pre-advised" creo que ni los han enviado por mucho que digan que si. Me temo que únicamente tendrán un registro de la etiqueta de envío y están esperando la llegada de los móviles para envío y con las fotos del paquete donde sale los datos nos la han colado. Espero confundirme y no tener razón ![]() ![]() No sé si me he explicado bien. A mí me han llegado envíos por NL en 6 días naturales y la mayoria sobre los 20 días y otros alrededor del mes.Todo depende de la suerte y que no se quede en el montón equivocado. Paciencia,no nos queda otra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() 07-11-2015 04:00 The item has been processed in the country of destination 06-11-2015 12:16 The item has arrived in the country of destination 05-11-2015 09:20 The item is on transport to the country of destination 04-11-2015 21:59 The item is at the PostNL sorting center 28-10-2015 04:09 The item is ready for shipment 27-10-2015 06:54 The item is pre-advised ![]() Después de leerte me temo que los que estamos en pre-advised ni siquiera han salido de igogo...
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado y basándome en otros envíos anteriores yo entiendo que NL Post recibe los paquetes desde China a traves de otra compañia postal (flytexpress o algo así...) y ese "pre-advised" es que Igogo ha entregado el teléfono a esa compañia, el "is ready" es que ya lo tienen preparado para mandar de China a Europa y despues ya es que ha llegado a las instalaciones de NL en Europa y empieza el proceso desde allí hasta que nos llega a nosotros.
No sé si me he explicado bien. A mí me han llegado envíos por NL en 6 días naturales y la mayoria sobre los 20 días y otros alrededor del mes.Todo depende de la suerte y que no se quede en el montón equivocado. Paciencia,no nos queda otra. Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil llega precintado, y traia una rom internacional con unas traducciones un poco cuestionables, y algo de basura instalada. Pero no se decirte exactamente cual era, por que enseguida se la he cambiado |
| Gracias de parte de: | ||