ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/11, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

bueno otro que se esta pensando pillar esta tablet...
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por berto Ver Mensaje
Yasta!!!! pedida a la amiga. La semana que viene vuelve de uk..... El dia D va a ser el 21.......

Apuestas a ver quien prueba primero el gorilla glass????
En serio, te odiamos MUUUUUCHHOOOOOO!!!!!!!

Ya comentarás impresiones
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 14:42:36
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Note 4

Queremos unboxing de 25 minutos, Review de 45 y luego ya lo que se te ocurra
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
pelexon pelexon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cada vez somos más, claro que sí .@berto queremos vídeos, queremos vídeos! ! ! !
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
Canastos!!! @berto, te odiamos....

Pera, pera, pera...porque lo odiamos? por la amiga o por la Asus, me he perdido
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
juancharlies juancharlies no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Exclamation Tareas de Ofimática, aceso Web y video HD

hola...
Yo estoy interesado también en el Transformer, pero me ha de valer para:
1.- editar documentos de Word, presentaciones de powerpoint... (office en 1 palabra).
2.- Necesito que acceso completo a web's (con flash y ..... )
3.- Reproducción de vídeo.

El punto UNO es para mí el más restrictivo.. pero no soy exigente en cuanto a potencia de cálculo.... siplemente editar documentos de word, powerpoint ....
El punto dos supongo que está resuelto, y el punto TRES he leído por ahí en algún foro de asus que no reproduce del todo bien ni a 1080 ni a 720.... supongo que el micro, la ram, y su S.O. darán de sí para resolver el tema...

Necesito por favor que alguien que reciba el ASUS me comente cómo edita archivos de Office (2007 o 2003,o....)... con el Polaris Office o con lo que sea, aunque sea de pago (con pocos euros, claro)
Seŕa fantástico que pueda editar Office, así valdrá para mi mujer (tareas de productividad no muy exigentes), para mí en casa (navegar, pensa, correo, pasar el rato vamos...) y para mis niños poder ponerles algún juego didáctico o algo así en android o unbuntu en un futuro...
Esperaré lo que queda de més..... para finales de Abril espero salir de dudas....
Si no me vale para el punto UNO tendré que comprar el ASUS 1215B que no lleva pantalla táctil pero más potencia... y olvidarme de juguetear con el).
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
@juancharlies, de tus palabras no hay duda que la elección es el Asus 1215B, pero vamos, no hay color salvo por que la pantalla no es táctil, obviamente, vamos... que no es un tablet, pero es que tú no buscas un tablet. Creo que yo en tu lugar tendría ese pedazo Asus y, como entretenimiento, ya caería un tablet aunque no sea el transformer sino uno de 7" más baratito, o subvencionado en unos meses con una operadora, etc...

Yo, desde luego, si no tuviera mi portátil y netbook, no me compraría ni este tablet ni ninguno antes que la otra opción pero cada uno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/11, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Yo también creo que hoy por hoy un tablet no puede sustituir completamente a un PC en determinados campos. Para multimedia (según), navegación y tareas ligeras seguramente sí, pero pienso que por ahora es un complemento no un sustituto.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Moto G4
Depende....yo tengo un PC muy bueno, y un portatil muy antiguo y malito, pero ahi esta, aun funcionando...Y me decido por el Transformer

Dejare de lado el portatil, y gastare de uso diario el tablet, por comodidad....que para jugar, tengo el Pc y el portatil, pues nose.....ahi estara
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 18:29:16
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Yo también creo que hoy por hoy un tablet no puede sustituir completamente a un PC en determinados campos. Para multimedia (según), navegación y tareas ligeras seguramente sí, pero pienso que por ahora es un complemento no un sustituto.
Si al transformer consiguen meterle Ubuntu y lo pillas con teclado me da a mi que para lo que comenta el compañero iría mas que servido y tendria un 2 en 1. Claro que eso esta todavía por ver, pero vaya mi HTC HD2 no la conoce ni la madre que la pario. Venia con windows mobile 6.5 y hoy dia tienes para elegir sistema operativo. Android, windows phone 7, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/11, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
Zona_Android Zona_Android no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Me estoy planteando seriamente el pillarlo, pero me interesaría con el dock y 3g. Estos cacharros sin una conexión permanente a la red, no les veo el sentido.
Viejo 12/04/11, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zona_Android Ver Mensaje
Me estoy planteando seriamente el pillarlo, pero me interesaría con el dock y 3g. Estos cacharros sin una conexión permanente a la red, no les veo el sentido.
Entonces, en lo que al Transformer se refiere, tendrás que esperar a después del verano, me temo...

Yo desde luego, teniendo smartphones (para apuro, correo, etc) y wifi en cada vez más sitios, no pienso pagar ni un euro en la conectividad 3G, pero depende de las necesidades de cada uno, está claro.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
berto berto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Bueno, cuanto cabroncete........segun me ha escrito mañana empezara la busqueda en tiendas fisicas....ahhhh!!! Y falta por confirmar pero igual llega el martes19. Mañana concretare mas, pero si llega el martes os cuelgo de todo...unboxing, gintoning, etc.
Estoy descargando pelis en fullhd para hacer pruebas...empezare por "rocko sifredi desvirga el fullhd" que segun las criticas el reparto femenino es muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
Zona_Android Zona_Android no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
Entonces, en lo que al Transformer se refiere, tendrás que esperar a después del verano, me temo...

Yo desde luego, teniendo smartphones (para apuro, correo, etc) y wifi en cada vez más sitios, no pienso pagar ni un euro en la conectividad 3G, pero depende de las necesidades de cada uno, está claro.
No lo voy a usar para descargarme películas, esta claro. Pero creo que es básico estar conectado, hasta algo tan básico para mi como enviar correo, sin tener que depender de wifi o de la batería del móvil. Que ya de por si dura una miseria como para tener que estar "alimentando" a una tablet.
Pero vamos, que te entiendo perfectamente.
En todo caso, el thetering por bluetooth gasta bastante menos que por wifi.
Viejo 12/04/11, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
barmala barmala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One/ Eee Pad Transformer
Estoy convencido en pillarme un "cacharrito" de estos, pero antes me gustaria que alguien me resolviera la siguiente duda: puesto que lo voy a comprar en en Reino Unido, podré configurar el teclado externo (el que viene a parte de la tablet en si) al idioma castellano (poner ñ, acento y demas).
Entiendo que se podrá, pero no estoy seguro.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Note 4

No os ilusionéis mucho, en amazon.co.uk acaban de cambiar la fecha de salida por el 1 de junio...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
pelexon pelexon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
No os ilusionéis mucho, en amazon.co.uk acaban de cambiar la fecha de salida por el 1 de junio...
A mí me sigue saliendo el 18 de abril en el pedido. En la tienda sí lo han cambiado al día 1 de junio. Deben estar hasta arriba de pedidos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 21:12:58
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Varias cosas de una vez.
Zona_Android, yo tengo una tablet wifi y dado que donde la uso está cubierto por red wifi ya no tengo que preocuparme por el consumo de datos que además es carísimo en España para uso intensivo, de hecho los tres o cuatro sitios en los que me muevo, aunque no llevo la tablet, poseen sus correspondientes redes abiertas. Por ello para mí, lo que no sería lógico es con 3G. Y si es para un apuro tengo dos teléfonos que lo solventan y son mejores para hablar.

barmala, El teclado podrás configurarlo pero las teclas no podrás tenerlas marcadas salvo que les pongas pegatinas y del qwerty inglés al español cambian no sólo algunas letras o signos, también la posición física de muchos de ellos.

Y acabo de leer el tema del retraso en Amazon. Si es así creo que merece un nuevo hilo y que eliminaré mi pedido porque al final seremos los últimos en tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo si se confirma había pensado también en anular el pedido pero si se produce, digo de nuevo, lo cancelaré a última hora, por fastidiar (aunque no les haga ni cosquillas).

A ver si alguno más os ponéis en contacto con ellos y sacáis algo más en claro...
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
barmala barmala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One/ Eee Pad Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
barmala, El teclado podrás configurarlo pero las teclas no podrás tenerlas marcadas salvo que les pongas pegatinas y del qwerty inglés al español cambian no sólo algunas letras o signos, también la posición física de muchos de ellos.
Muchas gracias. Las teclas ya sabia que no las iba a tener fisicamente, pero mi duda era basicamente que si podre configurarlo como en otros portatiles para, por ejemplo, poner "ñ" con la tecla ";" (junto a la L en teclados ingleses).

De todas formas lo iba a comprar en amazon, y para el 1 de junio igual ya lo tenemos en castellano.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 12:41:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /