|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y donde lo buscas jajaja,
Ojala te salga, pero te avisa MRV que ya lo tiene para reparto? Si es asi, yo tambien lo tendria jaja pero no se no se...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sois......
.....tengo una amiga en escocia y viene el 20........a que aun lo tengo antes que vosotros????? Jeje....que hariais????
|
|
|
||||
|
||||
|
@berto , cgrns en tus muelas
, bueno, te lo perdonaríamos por unos poquitos días que si no... En cuanto a los envíos, ¿imagináis que nos avisan de Amazon que empiezan a salir el viernes? yo se de alguno que ya no duerme el fin de semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esto son buenas noticias, no?
![]() http://www.slashgear.com/transformer-rooted-11145527 Edito: ¿Qué es eso de que Amazon.uk lo lanzó ayer...!!!? Última edición por Gellman Día 11/04/11 a las 22:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, han dicho que no es facil, van a intentar resumirlo, pero que sera dificil y llevara tiempo......Y luego a por el Bootloader y Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días , leyendo en la sombra y dudando entre si pre-pedir o no, ya soy un pre-order boy más.... no he podido evitarlo...
He dejado el teclado también para la llegada a España. |
|
|
||||
|
||||
|
Yasta!!!!
![]() pedida a la amiga. La semana que viene vuelve de uk..... El dia D va a ser el 21.......Apuestas a ver quien prueba primero el gorilla glass????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||