|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien cancelo pedido en igogo, que le tardaron en devolver el dinero?
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cancele un altavoz bluetooth de xiaomi,. 24h y tenia el dinero en el saldo de paypal, si pagas desde tu banco tarda mas (4-6 dias)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra mas de Igogo... vaya impresentables.
28.10 Comprado con pago por Paypal. 04.11 Pido cancelar el pedio viendo en el foro los problemas de stock. 05.11 Me contestan que no puede ser cancelado por que ya esta listo para envio. Que espere 2 dias mas. 05.11 Les contesto que puedo esperar 2 dias, que no hay problema. 08.11 Me piden confirmación para enviar por si aun quiero cancelar. 08.11 Les digo que me lo manden lo antes posible, que he estado esperando para no cancelar y que si hay otro color y no hay blanco no me importaria cambiar el color. 08.11 Me confirman que hay stock del blanco y que me lo envian. 08.11 Les digo que Ok y que me pasen numero de seguimiento lo antes posible. 09.11 Me piden otros dos dias para mandar. Suelo comprar a China y se que los envios son lentos, pero los envios... no la tienda para preparar el paquete, que va casi por 2 semanas y aun no lo han enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
28.10 Comprado con pago por Paypal. 04.11 Pido cancelar el pedio viendo en el foro los problemas de stock. 05.11 Me contestan que no puede ser cancelado por que ya esta listo para envio. Que espere 2 dias mas. 05.11 Les contesto que puedo esperar 2 dias, que no hay problema. 08.11 Me piden confirmación para enviar por si aun quiero cancelar. 08.11 Les digo que me lo manden lo antes posible, que he estado esperando para no cancelar y que si hay otro color y no hay blanco no me importaria cambiar el color. 08.11 Me confirman que hay stock del blanco y que me lo envian. 08.11 Les digo que Ok y que me pasen numero de seguimiento lo antes posible. 09.11 Me piden otros dos dias para mandar. Suelo comprar a China y se que los envios son lentos, pero los envios... no la tienda para preparar el paquete, que va casi por 2 semanas y aun no lo han enviado. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en igogo junto con un amigo (él lo compró en negro y yo en blanco) ambos de 32gb. Nos dieron el tracking el día 2 pero el negro le llegó el viernes y el mío aún sigue pre-advised.
Y yo que pensaba que del blanco tendrían más stock. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() pediste envio express o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el mío también tarde una semana en llegar jajaja Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor en estos casos es no meter prisa y pasar del paquete, tenías que haberte quedado quieto, por qué ahora me da la impresión de que están otra vez sin stock y tu caso se a quedando en espera y cuando han querido enviar otra vez estaban sin stock,yo en mi caso por ahora estoy súper contento contra igogo,todo fenomenal,ya tengo mi paquete en caminó
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío normal. Pedido estaba desde el 10 de octubre o antes, pero decían que no enviaban hasta el 30 (que fue cuando se lo enviaron a él). Yo aún sigo en pre-advised.
Espero que el mío también tarde una semana en llegar jajaja Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía sigo en pre-advised
|
||||
|
||||
|
28.10 Comprado con pago por Paypal. 04.11 Pido cancelar el pedio viendo en el foro los problemas de stock. 05.11 Me contestan que no puede ser cancelado por que ya esta listo para envio. Que espere 2 dias mas. 05.11 Les contesto que puedo esperar 2 dias, que no hay problema. 08.11 Me piden confirmación para enviar por si aun quiero cancelar. 08.11 Les digo que me lo manden lo antes posible, que he estado esperando para no cancelar y que si hay otro color y no hay blanco no me importaria cambiar el color. 08.11 Me confirman que hay stock del blanco y que me lo envian. 08.11 Les digo que Ok y que me pasen numero de seguimiento lo antes posible. 09.11 Me piden otros dos dias para mandar. Suelo comprar a China y se que los envios son lentos, pero los envios... no la tienda para preparar el paquete, que va casi por 2 semanas y aun no lo han enviado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí y pague por Paypal el 32Gb de color Blanco el día 26 Octubre y aún sigo esperando noticias...
Le escribí dos veces para ver que pasaba o si no tenían en stock, y las dos veces me dicen: "Su pedido está listo para mandar. Espere uno o dos días más" Última edición por kisko11 Día 09/11/15 a las 15:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual a mi... mañana por la mañana toca reclamacion a paypal, a ver si a ellos le dicen lo de 2 dias mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, puede que sí y puede que no.
La tienda avisa a la compañía de transportes que va a hacer un envió, esta le asigna un track para ese envío con el fin de que igogo imprima los datos completos en el paquete, track incluido. Así que nosotros ya tenemos track, pero no sabemos si igogo ha enviado realmente el pedido o simplemente ha pedido un track para el mismo. Lo de pre-advised es muy vago, puede ser cualquier estado entre track asignado y esperando el envío en sus instalaciones de China hasta la llegada a sus instalaciones de Holanda. Algunos han dicho que no les cambió el estado hasta que estaba en Holanda, pero he visto un seguimiento en que de pre-advised ha pasado a en camino de las instalaciones de NL en Holanda, que es lo lógico si el pedido ya está en sus manos. Espero que cambie pronto de estado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, puede que sí y puede que no.
La tienda avisa a la compañía de transportes que va a hacer un envió, esta le asigna un track para ese envío con el fin de que igogo imprima los datos completos en el paquete, track incluido. Así que nosotros ya tenemos track, pero no sabemos si igogo ha enviado realmente el pedido o simplemente ha pedido un track para el mismo. Lo de pre-advised es muy vago, puede ser cualquier estado entre track asignado y esperando el envío en sus instalaciones de China hasta la llegada a sus instalaciones de Holanda. Algunos han dicho que no les cambió el estado hasta que estaba en Holanda, pero he visto un seguimiento en que de pre-advised ha pasado a en camino de las instalaciones de NL en Holanda, que es lo lógico si el pedido ya está en sus manos. Espero que cambie pronto de estado. ![]() El user de iGogo en forocoches me dijo que ya estaba enviado, pero tanto tiempo sin cambiar el estado me parece raro. Como me digan ahora que no tienen stock reclamación a Paypal y a tomar por culo iGogo, que ya estoy harto de tantos enredos y mentiras. Saludos. |