|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuantas veces? ser un poco mas explicitos. no lo entiendo. por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error. Pone su sistema fue dañado y la actualización inhalambrica esta desactivada
|
|
|
||||
|
||||
|
WOOOOOOW!!!!!
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Gracias, gracias, gracias y GRACIAS!!!!!!!! Se me había pasado tu mensaje, pero releyendo el hilo. Me he dicho: -Anda!! y esto? Lo he intentado tal como lo explicabas y voilá! A la primera! Eternamente agradecido. OTA NUNCA MAIS!! Es un poco vergonzoso que el sistema de updates oficial de estos problemazos... ![]() ayuda por favor. Tu que windows tienes?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo windows 10. En programas los drivers los tengo instalados. Pero no me reconoce el movil. Tu que windows tienes? Gracias
|
||||
|
||||
|
Ves a buscar de win 10 escribe hdwwiz y ejecutas le das a siguiente, instalar el hardware seleccionado manualmente de una lista(avanzado) le das a Siguiente Le das a mostrar todos los dispositivos y siguiente Le das a utilizar disco y a examinar busca la ruta donde se instalaron los drivers de mediateck deberia ser esta como lo tengo yo en los dos pc de win10 C:\Program Files\MediaTek\Driver Package\drv Le das a aceptar En la ventana de la izquierda le das al de abajo al que pone mediatek Inc y en la de la izquierda una vez le das al que pone preloader.Si no te funciona dale al primero o instalas los 4 que hay Solo te lo reconocera apagado cuando este en download en flashtool |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechad los que tengáis problemas con el móvil, que hoy parece ser el día de las soluciones. Como ayer hubo actualización, decidí probar hoy de nuevo a activar la wifi y ha funcionado (que no sé si tendrá que ver). No se reinicia, estoy instalando las app y con un poco de suerte podré trastear con el móvil y ver qué tal va la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
Gracias a todos. He desinstalado los drivers, los he vuelto a instalar y ya me ha reconocido el movil y todo perfecto. Y me olvido de la OTA, por el momento. Gracias a todos una vez mas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha pasado lo mismo del logo de elephone en colores y de ahi no pasa.
No se que hacer, no tengo ni idea de como solucionar el problema, tengo windows 7, necesito ayuda y explicacion de como hacerlo. Por favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a los que estáis en Bootloop... No espereis a que se agote la bateria.... Botón Power 20seg para salir de ahí, luego rápidamente Power junto volumen+, para que salga el menú de recovery, elegis recovery y sale el robot tumbado, volveis a pulsar Power junto Volumen+ (a veces hay que hacerlo varias veces) y os sale el autentico modo recovery, podéis probar hacer los wipe y reiniciar a ver si arranca o usar la opción power down que apaga el movil para que lo podáis flashear con flashtools
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver a los que estáis en Bootloop... No espereis a que se agote la bateria.... Botón Power 20seg para salir de ahí, luego rápidamente Power junto volumen+, para que salga el menú de recovery, elegis recovery y sale el robot tumbado, volveis a pulsar Power junto Volumen+ (a veces hay que hacerlo varias veces) y os sale el autentico modo recovery, podéis probar hacer los wipe y reiniciar a ver si arranca o usar la opción power down que apaga el movil para que lo podáis flashear con flashtools
![]() Me podrias decir como lo flasheo? No tengo ni idea y no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dais cuenta que cada vez que actualizáis por OTA hay problemas con cualquier versión de las Rom Stock, yo ni las pruebo pudiéndolo hacer con flashtool
Dejar de actulizar asi y oos ahorrareis disgustos y perdidas de tiempo, por cable 2 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado en el ordenador de sobremesa que tengo windows xp y si he podido instalar los drivers pero no hay manera de que me reconozca el telefono y tambien he probado con lo de dar un toque al boton power. Nada de nada estoy desesperada... Última edición por crysxyz Día 10/11/15 a las 22:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al igual que pumarra, sin problemas via OTA, empezo el logo en colores y aprete una vez el boton de bloqueo y decia "optimizando la aplicacion ... de ...."
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||