|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jotajotavader Día 10/11/15 a las 12:03:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntida, llevo el ultimo kernel lean instalado, hay que aplicarle el parche para hacerlo permisivo como cuando se instalaba en una 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ignorante... para que cambiais el csc?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotajotavader su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el CSC (Country Specific Code" básicamente es la configuración de datos de APN, MMS, etc... de cada país.) Si miras con phone info el CSC la rom no te biene el PHE correspondiente en mi caso a España.Archivo Adjunto 804035
![]() Mirad que apaño tengo yo ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que solo me entran las notificaciones si abro la aplicación correspondiente como el wharsapp. Como puedo corregir este problema.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
?????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de andar dando vueltas por todos los lados he visto que no tenía actualizados los ficheros host de adaway y ahora mismo si que me están llegando. Hay que tener tapatalk en la lista blanca. El que lo use que le eche un vistazo por si es el problema
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() perdon, ya he visto la respuesta
Última edición por fjpimenteljotayo Día 10/11/15 a las 13:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ..recién llegado de Darklord!!
La verdad que estaba contento con la rom anteriormente mencionada, pero como le ponéis tantas medallas a esta, me he decidido a probarla. He bajado el tamaño de fuente a diminuto y la verdad que es más grande que en la Darklord. Y Sabéis como aumentar los dpi? Y podríais pasar el enlace de la versión que funciona de xposed por favor? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ultima y definitiva pregunta, decis que la rom está liteada, pero syo necesito 2 apps fundamentales: el s-note y el s-health.
sabeis si vienen? esta es la respuesta definitiva que necesito para meterla ya!!! gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se entiende un port del note 5 sin el snote y las mejoras del note 5 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d:tapatalk ya me notifica al instante y sin adaway instalado. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado el ultimo lean 6.5.2 que nos a regalado dator76 je je....
Gracias dator76 eres un tio cojonudo..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me parpadea llevo la cámara del note 4 Última edición por Chemariloco1981 Día 10/11/15 a las 14:43:52. |