|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a darklord, pero por si alguien le sirve cuando instale esta rom me di cuenta que no podia elegir el CSC a PHE. Y prove un zip CSC hay en la rom del port note 5 Aurora que hay en xda y me sirvio dejo aqui el link pesa 421mb el zip tiene aroma installer. http://click.xda-developers.com/api/...SB6sxCKgQc1Kbk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,un usuario de xda ha colgado su config para la app faux http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=572
P.d:Es para idlekernel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar el xposed que funcione para esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a darklord, pero por si alguien le sirve cuando instale esta rom me di cuenta que no podia elegir el CSC a PHE. Y prove un zip CSC hay en la rom del port note 5 Aurora que hay en xda y me sirvio dejo aqui el link pesa 421mb el zip tiene aroma installer. http://click.xda-developers.com/api/...SB6sxCKgQc1Kbk
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el CSC (Country Specific Code" básicamente es la configuración de datos de APN, MMS, etc... de cada país.) Si miras con phone info el CSC la rom no te biene el PHE correspondiente en mi caso a España.uploadfromtaptalk1447097378454.jpg
Última edición por Seraid Día 09/11/15 a las 20:34:18. Razón: Pues la Rom esta carece en el aroma de instalación . La opcion de elegirlo. He copiado y pegado el enlace y ha salido todo ese tocho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mods, fix y demás cosillas...
1.Para aquellos que no son fans de los bordes de colores y redondeadas en los marcos. Flashear y listo. https://mega.nz/#!HYMjlCzT!B0jVFawSy...lxXPB-wtF_ib0U ______________________ 2.Prueba de corrección de la señal? Creado por filchi756 del hilo original de XDA con su permiso. Hola a todos estoy publicando por debajo de un archivo de la versión de prueba para los que tienen problemas de conexión de señal / datos y de la tarjeta SIM de falta pop-up (insertar falta simcard). Para aquellos dispuestos a probarlo por favor haga una copia de seguridad antes de instalar a través de la recuperación y también he publicado un archivo zip si desea volver a los archivos por defecto si el zip fix señal no funciona para usted. He estado probando esos archivos durante casi 10 horas, ahora hasta el momento no más simcard falta pop y no hay más problemas de señal hasta el momento. Pero por favor recuerda que es una versión de prueba por lo que significa que puede o no puede trabajar. Sólo probado en versión N9005 del Note 3 por cierto. ______________________ 3.Lean Kernel (5.1.1) https://mega.nz/#!RNdnVApB!8mJtoR4dp...s8QYoc5q7Bm-3Q Flashear por Recovery (se recomienda Wipe cache y Dalvik cache). shell@hltecan:/ $ su root@hltecan:/ # /sbin/ikconfig [php]idleKernel configurator (based on lkconfig by Imoseyon) --- 0) display current settings 1) panel temperature 2) panel color 3) cpu max frequency 4) cpu governor 5) gpu governor 6) tcp congestion control 7) io scheduler 8) mmc crc 9) check top 10 wake locks (ie. wakeup sources) please enter a number (or press enter to exit): 0 current settings ---------------- 1) panel temperature: 0 2) panel color: 2 3) cpu max frequency: screen on: 2265600 screen off: 883200 4) cpu governor: interactiveX 5) gpu governor: msm-adreno-tz 6) tcp congestion control: cubic 7) io scheduler: internal memory: noop deadline row [sio] fiops external sdcard: noop deadline row [sio] fiops 8) mmc crc: disabled[/php] ______________________ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por fenixok Día 09/11/15 a las 20:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se puede jeje
uploadfromtaptalk1447098258510.jpguploadfromtaptalk1447098266234.jpg Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la barra donde están los iconos de señal y batería para ponerla transparente tienes que ir a ajustes/Phronesis Rom control/Potato gradient/, vas abajo a color y entras en el color primero y deslizas la barra hacia la derecha de todo y le das a aplicar y con el segundo color lo mismo y cuando vuelves a la pantalla principal ya lo tienes transparente, no se si era eso lo que buscabas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un rato no me llegan las notificaciones del tapatalk ni del Skype por poner algún pero.
PD : al compañero que me aconsejó esperar un poco al reiniciar para que aparezca por si solo el teclado de la sim, tenía razón, termina apareciendo por si solo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un rato no me llegan las notificaciones del tapatalk ni del Skype por poner algún pero.
PD : al compañero que me aconsejó esperar un poco al reiniciar para que aparezca por si solo el teclado de la sim, tenía razón, termina apareciendo por si solo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Última edición por Diegc5 Día 09/11/15 a las 21:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Clicar en el widget de la ram y en autorun activar lo que no funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me he quedado sordo con tantas notificaciones de este hilo. Ja ja ja. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|