|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me he puesto al dia leyendome las 13 paginas del hilo.
Me he cambiado esta mañana de la DarkLord a esta, instalándola solo con wipe cache y davil para no tener que configurar nada, y de momento creo que es buen cambio. Le tengo que dar un par de dias a ver la bateria. El kernel de momento el stock, si veo que no baja consumo le meteré el lean. Lo tengo emparejado con una gear fit y todo sin problemas tambien. Leyendo algun fallo que le da a alguno con la sim y algun otro fallo, me parece que al ir sobre la Darklord hasta le ha venido bien. ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puuuues uno más probando esta ROM...
Vi el post el sábado pero por temas de viaje que no estaba en España y tal no podía descargarla.. jajajajaja en cuanto he tenido un hueco al móvil que habido a ver que tal por ahora contento con ella solo noto un Bug.. En la pantalla principal donde están los widgets y eso solo tengo una Me desaparecen los widgets y las aplicaciones que tengo en acceso directo solo me aparecen las de abajo y el box de aplicaciones, cuando deslizo el dedo para ir a otra ventana me salen ya lo que había desaparecido y así constantemente.. Os pasa a alguno más? No se si lo habréis comentado ya por el hilo.. un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de andar dando vueltas por todos los lados he visto que no tenía actualizados los ficheros host de adaway y ahora mismo si que me están llegando. Hay que tener tapatalk en la lista blanca. El que lo use que le eche un vistazo por si es el problema
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de andar dando vueltas por todos los lados he visto que no tenía actualizados los ficheros host de adaway y ahora mismo si que me están llegando. Hay que tener tapatalk en la lista blanca. El que lo use que le eche un vistazo por si es el problema
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Diegc5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo la rom esta phronesis y no me furula el video
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ami me pasa lo mismo que ati no me deja grabar videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
He flaseado la rom como pone el primer post pero al reiniciar se keda en la pantalla de samsung y me pone arriba a la izquierda - Set Warranty Bit: Kernel - y de hay no pasa, he hecho full wipes y nada puedo entran en recovery sin problemas, he flaseado el kernel ke viene en el segundo post y nada. ¿Que hago? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna forma del tema que hay en el primer post, de poner solo la cortina de notificaciones, llevo la rom desde anoche y de momento todo perfecto 👌. Saludos
Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
He flaseado la rom como pone el primer post pero al reiniciar se keda en la pantalla de samsung y me pone arriba a la izquierda - Set Warranty Bit: Kernel - y de hay no pasa, he hecho full wipes y nada puedo entran en recovery sin problemas, he flaseado el kernel ke viene en el segundo post y nada. ¿Que hago? Graciass ![]() Lo de set warranty Es normal lo pone en todos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya parece que la cobertura no se me va parece que está cogiendo. Una pregunta.. todavía no he tocado nada de viper4androidfx ni de dolby atmos. Que configuración recomendáis?
Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |