|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!!! En sonidos y notificaciones entrar en notificaciones de aplicaciones y clicar en la que no funciona y definir como prioridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de potato gradient a mi no me sale en lo de control de la Rom.
Puede ser por lo del 3 minitbattery en el aroma ? Yo he instalado batería stock Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar sin wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojete el modem de aquí y lo flaseas por odin
https://mega.nz/#!sMJ2gBwY!UMv1R42eU...h9AYRIlooc2DpA En este hilo te enseñan a flasearlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930755 ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Al instalar el fix de la sim ppor recovery me da error "aborted" ¿por que puede ser?he instalado tambien el lean kermel y perfecto,pero el fix no me deja.
Por cierto¿cuantas barras de cobertura teneis?Yo solo una o como mucho 2,con la Darklord tenia bastante mas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de borrar todo lo de la carpeta download menos 3 o 4 cosas que descarge ayer, y lo de hoy varios gigas...
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en xda y con lo cual probarlo,es que la cámara al grabar video teniendo el idlekernel vuelve a tener flickeos!! Vaya roña! Sabéis de alguna solución? O volvernos al kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la camara stock note 3 y idlekernel. Y graba sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned algo compañeros, a ver si me llega la notificación, jeje. Gracias.
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me he puesto al dia leyendome las 13 paginas del hilo.
Me he cambiado esta mañana de la DarkLord a esta, instalándola solo con wipe cache y davil para no tener que configurar nada, y de momento creo que es buen cambio. Le tengo que dar un par de dias a ver la bateria. El kernel de momento el stock, si veo que no baja consumo le meteré el lean. Lo tengo emparejado con una gear fit y todo sin problemas tambien. Leyendo algun fallo que le da a alguno con la sim y algun otro fallo, me parece que al ir sobre la Darklord hasta le ha venido bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfontxo su comentario: | ||