|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Antes de probar esta rom querria asegurarme de si tiena la utilidad AP Movil (para compartir el 3g a traves de wifi con otros dispositivos), ya que despues de tanto leer me parece que vi por algun lado a alguien que decia que no la llevaba y para mi es imprescindible para el roaming. thx ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si alguien que utilice la galería 3d para ver sus álbumes de picasa en el sgs y tenga vídeos en sus álbumes de picasa de extensión m2ts si los pueden reproducir. Yo utilizo la js8 2.2.1 y los m2ts no puedo reproducirlos...los mp4 como siempre sin problemas. Si pudiera me pasaba ya a gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Antes de probar esta rom querria asegurarme de si tiena la utilidad AP Movil (para compartir el 3g a traves de wifi con otros dispositivos), ya que despues de tanto leer me parece que vi por algun lado a alguien que decia que no la llevaba y para mi es imprescindible para el roaming. thx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
15 dias viendo este post y resisto con la esperanza de q salga la version final.
Espero q samsung esté tomando nota de este feedback gratuito que tiene con estas "filtraciones" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom funciona para el Galaxy s Gt I9000t ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a cansar de la inestabilidad de Gingerbread 2.3.3 y me dan ganas de volver a 2.2.1, antes el SO Android se me bugeaba al ejecutar cualquier cosa 3D, ahora hay veces que se bugea sin venir a cuento y a partir de ese momento la batería vuela hasta que reinicio.
Si no fuese por la pereza que me da reconfigurar el sistema lo haría, pero ya que estoy me esperaré a que salga una ROM con Gingerbread 2.4 (teoricamente este mes, al menos una beta) |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a cansar de la inestabilidad de Gingerbread 2.3.3 y me dan ganas de volver a 2.2.1, antes el SO Android se me bugeaba al ejecutar cualquier cosa 3D, ahora hay veces que se bugea sin venir a cuento y a partir de ese momento la batería vuela hasta que reinicio.
Si no fuese por la pereza que me da reconfigurar el sistema lo haría, pero ya que estoy me esperaré a que salga una ROM con Gingerbread 2.4 (teoricamente este mes, al menos una beta) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo puesta desde hace 3 dias y va bien,si quisiera pasar a la 2.2.1 le paso en odin con la rom 2.2.1 y fiesta no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 2.3.3 me va estupendamente también, no sé que es lo inestable que le va a los demás, lo único que le noto es que va a toda hostia y que enciende super rápido, no se si eso es una desventaja...
De todas formas tiempo habrá para instalar la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico juego que se juega en mi SGS es Angry Birds
El unico programa que me dio problema fue SPB TV (de Samsung App), que no se cerró bien, causando un battery drain terrible |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon esta rom tiene siempre el mismo problema de la grabacion, pero ahora en el lector musical ya tenemos el equalizador para poder escuchar bien la musica
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ alguien sabe como apagar los botones que hay al lado del menú? Ahora se quedan encendidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|