|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
una preguta..con que versión viene el TWlauncher en esta rom? es que lo desintale con el titanium y luego lo volvi a instalar desde el applanet y lo veo distinto. El Dock se ha quedado transparente (queda genial) y si le doy a la tecla de ajustes me sale un icono con un telefono amarillo que me abre la persiana de notificaciones. Gracia y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/013> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MD5 hash value is invalid <OSM> PDA_XXJV.MD5 is invalid. <OSM> End... me da ese error en todos, y los e descargado 2 veces :s alguna idea pelase ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente perdonar pero llevo leyendo este pots por la pagina 12 y tengo un lio que lo flipo.
he flacheaso ya la supuesta original jvk, luego he tenido que volver a flachear para el root JVK ROOTEADA CWM3 por que en su momento no se por que pero no me podia descargar la voodoo.exe el movil me va muy raro no lo noto lada fluido seguiremos probando . mi intencion es instalar el moden JVE para reducir el consumo de bateria a la hora de utilizar el wifi pero no puedo puesto que no tengo el root vooodo. que tengo que hacer para quitar el que tengo y poner el otro para hacer instalaciones zip desde recobery? Por otro lado el lio que que mas me supone y quiero solventar es el Kernel Cual tengo que ponder por que no doy con la tecla cada uno habla que si el speedmod en el pots el voodoo otros dicen que el k13D o (algo asin se llama no recuerdo) La cuestion cual de ellos da la opcion de modificar el lagfix y puedo instalar zip en modo recobery????
Última edición por the_prody Día 09/04/11 a las 21:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible volver a froyo 2.2.1 por ejemplo la " [ROM] [2.2.1 Oficial Española] JS8-jpy-JP4 [FOP] " flasheandola directamente por ODIN , o puede haber alguna incompatibilidad con el SBL de esta version . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. Es decir q puedo instalar la JP8 sobre la 2.3.3. y ya esta?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de WI_FI Direct. en esta JVK sale alguna opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace dos dias he vuelto a poner esta, y anduve intentando modificar alguna cosilla, incluido el Modem, le puse el JPY (ya que despues del JQ1 era el que mejor me iba), y cual es la sorpresa? que da igual que sea JPY, el GPS me vuelve a ir fatal, precision de 30 metros, cuando con JPY se movia entre 5 y 10, se supone que el Modem es lo que maneja la señal de cobertura, gps y wifi y alguna cosilla mas, pero en este caso, JPY sobre la JPK, me da la misma precision que el propio modem que lleva la JPK de serie, alguien sabe donde conseguir el JQ1? de seguir igual con el JQ1, me temo que me volvere a una JS8 cocinada con JQ1, que me iba realmente maravillosa. Ojala consiga una JPK con la precision de la JS8 cocinada que llevaba antes, me quedaria con ella encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay otras webs (ej. Androidsis) que recomiendan flashear esta ROM metiendo en Odin los tres archivos pero SIN marcar repartition y SIN meter el PIT.
¿Qué diferencias prácticas hay entre un caso y el otro? ¿Algo funcionará mejor/peor de uno u otro modo? A ver si alguien me puede resolver la duda... |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay otras webs (ej. Androidsis) que recomiendan flashear esta ROM metiendo en Odin los tres archivos pero SIN marcar repartition y SIN meter el PIT.
¿Qué diferencias prácticas hay entre un caso y el otro? ¿Algo funcionará mejor/peor de uno u otro modo? A ver si alguien me puede resolver la duda... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás algo curiosa....
cuando encendéis el móvil y os sale la animación de inicio... ¿ No va algo ''atascada'' ? como ralentizada, a trompicones... Y sin embargo en la animacion de apagado va ''follao'?' ¿ es esto normal o solo me pasa a mi? ![]() Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de algo, he realizado todo el proceso por error con el s1_odin_20100803.pit y ha ido todo perfecto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás algo curiosa....
cuando encendéis el móvil y os sale la animación de inicio... ¿ No va algo ''atascada'' ? como ralentizada, a trompicones... Y sin embargo en la animacion de apagado va ''follao'?' ¿ es esto normal o solo me pasa a mi? ![]() Un saludo y gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Antes de probar esta rom querria asegurarme de si tiena la utilidad AP Movil (para compartir el 3g a traves de wifi con otros dispositivos), ya que despues de tanto leer me parece que vi por algun lado a alguien que decia que no la llevaba y para mi es imprescindible para el roaming. thx |