|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok gracias....sí , ya me di cuenta de que son como quien dice accesos directos a una parte de los ajustes de wifi.....
Bueno pos nada,,,,jiji un saludo Posdata: recuerdas que quiero instalar la app de notas desde aroma? Pues bien entro en aroma, le doy a español, y la siguiente pantalla es para elegir un tema... Vale, no eligió ninguno y le doy a siguiente, y se me queda el sistema bloqueado....tengo que quitar batería y reiniciar.... Que hago pues?? Un saludo nuevamente makina ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q elegir un tema cualkiera en el aroma xq si no se keda el telefono en bootloop, es un error q nos a todos si no seleccionamos tema alguno,da igual el q elijas,despues inicia con normalidad el Aroma installer y selecionas esa apk q t aconsejo el Jefazo
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() marchandoooo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde pero segurooo!!! Vamos a probarlaa!!!!
Luego comentare.. en breve! Gracias por la rom muchachos. Pura vida. Leo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días dando vueltas a ver si consigo hacer funcionar la app smartview para ver la imagen de la tv en el móvil y no hay manera, siempre me da error de autenticacion.
Creo que el problema puede ser por no llevar el kernel stock, alguien puede decirme qué kernel stock le vale a esta rom?? Lo que tengo claro es que esta rom no la cambio ni de coña!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado, gracias de todos modos.
Para volver al Apolo, como he hecho un nandroid, con restaurar solo el boot.img valdria? o restauro todo el backup? o flasheo de nuevo la PHD? Gracias.
Última edición por notillas Día 05/11/15 a las 17:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que muy buena la rom!!! las primeras impresiones son excelentes!
hasta ahorita 2 dudas... 1.- vengo de una stock rom... y veo que al ingresar en una lugar con wifi que ya se ha registrado en la memoria del celu antes.... en la PHD 11 me tarda mas en conetarse de forma automatica y siempre hablando del celu suspendido. Me da la sensacion que la rom original stock lo hacia mas rapido.. o es solo mi imaginacion.. no lo se... 2.- me esta apareciendo bastante seguido el cartel que dce "Inicio de Touchbiz se ha detenido" y luego acepto y sigo todo OK. Gracias por este gran trabajo! Ahi la seguimos testeando. Leo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que muy buena la rom!!! las primeras impresiones son excelentes!
hasta ahorita 2 dudas... 1.- vengo de una stock rom... y veo que al ingresar en una lugar con wifi que ya se ha registrado en la memoria del celu antes.... en la PHD 11 me tarda mas en conetarse de forma automatica y siempre hablando del celu suspendido. Me da la sensacion que la rom original stock lo hacia mas rapido.. o es solo mi imaginacion.. no lo se... 2.- me esta apareciendo bastante seguido el cartel que dce "Inicio de Touchbiz se ha detenido" y luego acepto y sigo todo OK. Gracias por este gran trabajo! Ahi la seguimos testeando. Leo ![]() 2) ¿Que has seleccionado en el Aroma Installer? Este fallo es muy muy raro.
|
||||
|
||||
|
con respecto al aroma installer.. no he seleccionado muchas cosas... pero en verdad cosas basicas... ni siquiera el reproductor de musica seleccione. Reinstalo o cambio al google edition para probar? probamos... Leo |
|
|
||||
|
||||
|
Si si si.. solo estaba como reportando lo que sucedia... pero lo del asentamiento y lo que dices es real.
con respecto al aroma installer.. no he seleccionado muchas cosas... pero en verdad cosas basicas... ni siquiera el reproductor de musica seleccione. Reinstalo o cambio al google edition para probar? probamos... Leo ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy impresionado con el bajo consumo y la fluidez que tiene. Muchas gracias. Leo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leocadenas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom porque tenia la v10 y queria probar esta, pero de la pantalla de inicio donde sale samsung galaxy s2 GT-I9100 y el fondo negro no pasa, que puedo estar haciendo mal? gracias, un saludo.
Solucionado, hay que poner completa en vez de parcial, gracias de todos modos. Última edición por manu_j25 Día 08/11/15 a las 16:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaª! He instalado esta Rom de forma limpia (con todos los wipes) desde la 10.1. Ahora la batería me dura unas 7 u 8 horas con una hora de pantalla, cuando antes me hacía todo el día con unas tres horas. He visto que es el proceso multimedia el que se bebe la batería. He hecho wipe cache y dalvik y sigue igual. ¿Alguna idea?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaª! He instalado esta Rom de forma limpia (con todos los wipes) desde la 10.1. Ahora la batería me dura unas 7 u 8 horas con una hora de pantalla, cuando antes me hacía todo el día con unas tres horas. He visto que es el proceso multimedia el que se bebe la batería. He hecho wipe cache y dalvik y sigue igual. ¿Alguna idea?
Gracias ![]() Trata de usar alguna app que te chequee eso. Y tambien puedes probar hacer una instalacion "limpia" partiendo desde odin con la stock... previamente haciendo back up. Yo estoy muy conforme con esta rom.. Leo |