|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a pasado esto con los iconos del escritorio, primera vez y luego de un reinicio volvió a la normalidad.
Tengo la version TW. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe dalvik,y wipe dalvik cache a ver q tal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Cochinote !!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Quiero probar esta ROM.
Tengo la SLIMSABER 4.4.4 (kernel slim). ¿Hay algún problema por bajar a JB 4.1.2? ¿Tengo que cambiar algo? ¿Se instalará automaticamente todo de la ROM para ir bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente.....
Hay unas app que instale pero que no le doy uso, por eso quiero desinstalarlas. Son 2: zona wifi y zona wifi y modem USB. Os las muestro en la captura
(Click para mostrar/ocultar)
Me he ido a administrar aplicaciones, y he inhabilitado estas:
Pensé que eran las que aparecen las 2 últimas que ya están deshabilitadas....pero no me desaparecen de mi box de app. Entonces como las elimino? Sin embargo la de reproductor de música, que también deshabilite, esa sí me desapareció, aunque se me deshabilito a la vez que la del reproductor, otra que se llama com.samsung.music Está de com.samsung.music hay algún problema en que este deshabilitada.? Bueno como siempre gracias de antemano. Última edición por armandokevin Día 02/11/15 a las 20:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la ROM, debes hacerlo desde el recovery. Puedes flashear primero una versión del Apolo y luego ya la ROM siguiendo muy bien los pasos del primer post.
Bienvenido a la PHD. Si tienes algún problema no dudes en preguntar aquí o en el hilo del DST. Saludos y disfruta de la ROM. ![]() Saludos cracks ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar. Saludos y disfruta de la ROM. Hola nuevamente.....
Hay unas app que instale pero que no le doy uso, por eso quiero desinstalarlas. Son 2: zona wifi y zona wifi y modem USB. Os las muestro en la captura
Me he ido a administrar aplicaciones, y he inhabilitado estas:
Pensé que eran las que aparecen las 2 últimas que ya están deshabilitadas....pero no me desaparecen de mi box de app. Entonces como las elimino? Sin embargo la de reproductor de música, que también deshabilite, esa sí me desapareció, aunque se me deshabilito a la vez que la del reproductor, otra que se llama com.samsung.music Está de com.samsung.music hay algún problema en que este deshabilitada.? Bueno como siempre gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia. Gracias Última edición por armandokevin Día 02/11/15 a las 21:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ¿De las memorias, si no hago backup pasa algo? (es que ni se, ni tampoco quiero dejar nada por ahí, para hacerlo limpio)
¿cómo se haría el backup ese? ¿Y la versión Apolo mas actualizada para esta 4.1.2 donde la encuentro? ¿y hago eso de la limpieza del kernel? Gracias por tu tiempo, y perdona por ser tan dummi ![]() edit: ah, el backup es para guardar sms, contactos y tal... bah, me da igual perderlo, los tengo por ahí edit2: vale... apolo jb 4.5, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574296 , pues me pongo a ello, gracias crack! edit3: diosss, mejor el jb 4.15b, no? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949393) Última edición por focuspsicosworth Día 02/11/15 a las 21:25:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a focuspsicosworth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ¿De las memorias, si no hago backup pasa algo? (es que ni se, ni tampoco quiero dejar nada por ahí, para hacerlo limpio)
¿cómo se haría el backup ese? ¿Y la versión Apolo mas actualizada para esta 4.1.2 donde la encuentro? ¿y hago eso de la limpieza del kernel? Gracias por tu tiempo, y perdona por ser tan dummi ![]() edit: ah, el backup es para guardar sms, contactos y tal... bah, me da igual perderlo, los tengo por ahí edit2: vale... apolo jb 4.5, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574296 , pues me pongo a ello, gracias crack! edit3: diosss, mejor el jb 4.15b, no? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949393) ![]() Si quieres, puedes hacer copia de seguridad de los mensajes y llamadas, así como de Whatsapp por ejemplo. Más que nada para que luego no eches nada en falta.
|
||||
|
||||
|
Mmm, vaya, no he tenido éxito.
He ido al TWRP que tenía, he limpiado el kernel instlando el zip GS2KernelWipeV2.09, he instalado el kernel Apolo4.15TWRP, wipes, y luego install la ROM PHDv11, y wipes. Y bien, arranca, pero se queda en boot la animación de Google las 4 bolitas... 10 minutos. Vuelvo a instalar el Apolo, pero ahora el recovery es CWM, por lo que descargo esa versión especifica, la 4.15regularCWM, instalada, wipes, y seguimos con la animación muchos minutos... (Voy a probar a reinstalarlo todo otra vez) |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, vaya, no he tenido éxito.
He ido al TWRP que tenía, he limpiado el kernel instlando el zip GS2KernelWipeV2.09, he instalado el kernel Apolo4.15TWRP, wipes, y luego install la ROM PHDv11, y wipes. Y bien, arranca, pero se queda en boot la animación de Google las 4 bolitas... 10 minutos. Vuelvo a instalar el Apolo, pero ahora el recovery es CWM, por lo que descargo esa versión especifica, la 4.15regularCWM, instalada, wipes, y seguimos con la animación muchos minutos... (Voy a probar a reinstalarlo todo otra vez) ![]() Asegúrate de elegir Instalación Normal y Completa.
|
||||
|
||||
|
Phenomenal, funcionando!
Le tenía ganas a esta ROM. A probarla! Muchas gracias! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a focuspsicosworth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me asalta una duda...¿qué es lo que he borrado ?, échale un ojo y me dices algo porfa?? Y a ver sí no son esas cuales serán para eliminarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Makina, disculpa que te moleste nuevamente.......mira al final he desinstalada esas app y resulta de que no han desaparecido las app que imaginábamos que tendrían que desinstalarse.
Ahora me asalta una duda...¿qué es lo que he borrado ?, échale un ojo y me dices algo porfa?? Y a ver sí no son esas cuales serán para eliminarlas. ![]() Las que habrás borrado serán para compartir Wifi o transferir archivos por conexión Wifi.
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo enhorabuena por la Rom, va como la seda.
El problemilla que tengo es que al acceder a la galeria aparecen un monton de imagenes que corresponden a los iconos de lo que hay instalado en el movil. Como hago para evitar esto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Borra las carpetas vrtheme y vrtheme-backup de la memoria interna.
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días dando vueltas a ver si consigo hacer funcionar la app smartview para ver la imagen de la tv en el móvil y no hay manera, siempre me da error de autenticacion.
Creo que el problema puede ser por no llevar el kernel stock, alguien puede decirme qué kernel stock le vale a esta rom?? Lo que tengo claro es que esta rom no la cambio ni de coña!!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado y resulta que no son aplicaciones, si no que estan dentro de la aplicación de Ajustes, por lo que no puedes desinstalarlas. Como mucho puedes ocularlas del launcher.
Las que habrás borrado serán para compartir Wifi o transferir archivos por conexión Wifi. ![]() Bueno pos nada,,,,jiji un saludo Posdata: recuerdas que quiero instalar la app de notas desde aroma? Pues bien entro en aroma, le doy a español, y la siguiente pantalla es para elegir un tema... Vale, no eligió ninguno y le doy a siguiente, y se me queda el sistema bloqueado....tengo que quitar batería y reiniciar.... Que hago pues?? Un saludo nuevamente makina Última edición por armandokevin Día 04/11/15 a las 16:30:08. |