|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el f3, y la verdad no estoy muy contento.
Para empezar mide 7,6mm de grosor medidos con un pie de rey, la cámara es bastante justa, y lo de que la batería sea de 1800 mah es de traca. Los whatssapp entran cuando quieren con la WiFi, y la batería tarda en cargar muchísimo. Alguno de los que tenéis el f3 normal OS carga un 70% en 45 min? Yo he probado con el cargador de casa y con un samsung de 2a y mínimo 2h. Un saludo ![]() A ver si hay suerte y acaba teniendo scene, pero no pondria la mano en el fuego, creo que la nateria va a pesar mucho en las ventas. nada, probe con iroot, rootgenius, dingdong root y kingo, sin exito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poblema es el wifi,me coge menos señal que cualquier otro telefono,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el nova launcher, lo mismo influye en el tema de las notificaciones del whatsapp. De todas formas alguna vez no me las muestra hasta que no lo abro, y luego tan normal. ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con un bq aquaris hd no tengo problemas de señal,y descargo el doble de rapido con el,no obstante en alguna rewieu que vi se hacia mencion de ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Ali y llevo dos semanas negociando con el vendedor, según el, que es un problema de firmware y que me iba a pasar uno el fabricante, pero todavía estoy esperando. Me jode devolverlo y perder el coste del envío y mas cuando lo adquiri con unos cupones descuento y conseguí el terminal por 110€, pero para tener un terminal que lo tengo que cargar a mediodía otra vez por que sino no llego al final de dia y que tiene múltiples fallos creo que aunque me haga un reembolso parcial del dinero no lo quiero. Estoy agotando el tiempo a ver si sacan una actualizacion via ota que solucione estos problemas que comentamos todos, pero no lo veo nada claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que llege pronto esa ota
Enviado desde mi F3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han colgado en su pagina oficial la actualización, esperemos que con esto se subsanen algunos problemas graves que tiene este terminal, os dejo el link
http://www.doogee.cc/download.php?ProId=59 Última edición por casmor Día 13/11/15 a las 10:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la actualización R12 para el F3 normal, pero no veo las instrucciones para
actualizar el terminal. Puede alguien ayudarme ? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El q lo actualice que haga el favor de probar si han arreglado lo de las notificaciones del whatsapp. Esperemos que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la r12, pero me vino asi de doogee,y lo del wahtsap sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me vino tambien con la R12 el normal, y da problemas con whatssapp.
En cuanto a la camara, las otras aplicaciones de camara de la play store no funcionan bien, pero consegui hacer un par de fotos con ellas y salen mucho mejor que con la de doogee, casi nada de ruido. Creo que la de serie solo deja elegir resoluciones interpoladas y de ahi todo el tema del ruido y que no salgan demasiado bien, eligiendo 13MP 4:3 o 11,7 16:9 con las otras salen mucho mejor, la faena es que no hay manera de hacerlas funcionar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,ya hay root para el movil,pero el tutorial esta en ruso y no hay quien se entere,ni con el traductor
Um saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la r12 de serie. A mi el whatsapp me va bien, lo que he comprobado es que si cierro la aplicación en el cajón de aplicaciones no me entran los whatsapp hasta que no la vuelvo a abrir, pero si la dejo ahí y no le toco, funciona sin problemas. En cuanto a la cámara creo que tiene muchisumo potencial, solo hay que ver la calidad del video.... pero la aplicación de doogee de la cámara deja muchisimo que desear. Esperemos que la mejoren o solucionen lo de las otras aplicaciones de cámara para ppder utilizarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que flashear la R12 desde flashtool da un error
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al conectarlo a win 10 no lo reconoce?
|
|
|
||||
|
||||
|
doogee F3 --- es la R12.
doogee F3 Pro -- es la R17 a nadie le entra por OTA, en el dg310 entran. alguien lo a flasheado? ¿como lo ha echo?¿se pierden datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Llevo leyendo en la comunidad mucho tiempo... Pero en plan Ninja.. Pero hoy salgo a la luz! Veréis llevo con el teléfono ya algo mas de una semana.. Y OS voy a comentar mis impresiones, en que estoy de acuerdo con los compañeros.. Y en que no... El teléfono tiene una pinta... Nadie diría que cuesta 135€... Va muy muy fluido (no quiero saber si llegan a hacer Roma para el como podría llegar a ser).. La cámara a mi me ha impresionado bastante.. Si bien la app de dooge que trae no es muy buena y como han dicho solo permite 2 modos 13mp 4.3 y 16mp 16.10 ambos interpolados. Aun así saca unas pedazo de fotos.... Para mi un 9/10. El whatsapp... A mi no me falla NADA en lo referente a las notificaciones.. El 99% del tiempo bajo 3g, y el 1% restante en WiFi... Quizás tenga algo que ver el no cerrar las aplicaciones en segundo plano, aunque creo que incluso cerrándolas (estando en 3g) me llegan los avisos.. Sobre las fotos en el whatsapp usando la cámara a partir del clip superior no hay cuelgues.. Aunque alguna vez he usado la cámara de fotos que sale en el recuadro de meter texto y ha funcionado!.. Otras veces no y he tenido que reiniciar... Putadon lo de no poder instalar aplicaciones bancarias... Por lo demás es un teléfono como otro cualquiera.. De gama media tirando a alta, pero con unos acabados que la gente se queda mirando, a ver que teléfono es... Destacar el doble toque para desbloquear.. Una maravilla, al ser un teléfono grande es incomodo tener que darle al botón de desbloqueo y volver a la pantalla... Con el doble toque lo "despiertas" y si lo unes al bloqueo con el doble toque en el botón home.... Una autentica pasada. Ahora los mas importante para muchos... La batería. Para mi es mas que suficiente... Acabo la mayoría de los días con un 20-25% y habiendo hecho unas 2.5-3h de pantalla... Creo que influye mucho como tengamos configurado el teléfono... Yo normalmente lo llebo con un 30% brigthness, 3g (mi omv no tiene 4g), el despertar con doble toque activo (pienso que esto consumirá mucha energía), BT/WiFi/localización apagados... (Los conecto cuando los necesito), y muchas aplicaciones abiertas en segundo plano (con la RAM que tenemos 3gb no tiene sentido ir cerrando!!!) El segundo día acabe con un 5% y 3:55min de pantalla!! Importantísimo decir que mi uso es 15% llamadas, 50% whatsapp, 25% navegar, y el 10% restante jugar... Pero no a juegos chungos... Al apalabrados... Que eso no chupa nada de energía. Para mi uso (no es que este pegado al teléfono ) es una maravilla de teléfono... Llega de sobra al fin del día y me da un rendimiento excelente! También vengo a deciros que ya hay root funcionando, recovery, etc... Y gente que lo esta usando con xposed y gravity box! Yo personalmente no creo que lo me meta en fregaos hasta que saquen un ROM (si es que la sacan).. Enlaces (en ingles): http://www.needrom.com/category/doogee/f3-pro Aquí tienen el recovery, y el root, creo que hay gente que ha instalado el recovery y desde hay han rooteado... Pero no me echéis mucha cuenta!! http://forum.xda-developers.com/andr...t3151211/page5 Aquí hablan bastante también, y están los mismos que en needrom! Un saludo y cualquier cosa Preguntad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de perder datos: En este tutorial hay una explicación de que hay que desmarcar para NO perder nada! http://www.movilesdualsim.com/tema/i...2#post-1351822 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo,sirven esos archivos para rootear el f3 normal
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí