|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo hacer y recibir llamadas mientras está enchufado...
Lo de recibir whatsapp a mi también me pasa no todas las veces...hasta que no abro no los recibo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del whatsapp mirar que en opciones de wifi esté activado usar wifi en suspensión siempre, y que no esté activado el optimizador wifi. A mi me pasó con algún móvil y lo solucioné así.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también se me queda pillado el móvil cuando intento hacer una foto desde whatsapp .
Alguien ha solucionado el problema ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como me comentó jose.mico yo lo e solucionado actualizando el whatsapp, pero descargando la apk desde su página, con la de la play me seguía fallando.
Última edición por erko Día 03/11/15 a las 15:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo descargado de la página oficial y lo he actualizado, pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación. por ejemplo la de CaixaBank y Cepsa... que no puedo instalarlas.
"Tu dispositivo no es compatible con esta versión"... sale al buscarlas en el market y no muestra el botón instalar. Os pasa a alguien lo mismo?... alguna solución? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cosa cachonda lo del whatsapp.
si sacas la foto dandole al icono de foto que esta en la barra donde se escribe el mensaje del chat se bloquea whatsapp. si en cambio en la ventana del whatsapp del chat le dais arriba en el clip donde aparece para añadir foto videos y demas, hay tambien aparece para tomar foto, si que saca bien la foto y no se bloquea y la manda, es diferente camara una de la otra. probad y comentar, si os pasa a todos lo mismo y si teneis el f3 pro o f3 normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Para PepeTroya: A mi también me pasa. No puedo instalar la App de La Caixa.
Para raistlim: Exacto. Lo he probado como tu dices, y si que funciona bien. PD: Yo tengo el F3 normal |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con la del bbva,no puedo instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha ocurrido lo de no poder instalar una app en este movil por no ser compatible, que ya la tenia instalada en otro, en concreto es un lector de códigos QR
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le hace la pantalla estos extraños , si os fijáis en la parte de abajo y en general hace como claro-oscuros, no es el mio la imagen esta sacada de una página de venta pero yo tengo un efecto parecido que se nota sobre todo cuando el fondo es blanco. ¿Me tengo que preocupar?. Un saludo
![]() Última edición por jose.mico Día 05/11/15 a las 21:49:26. Razón: redimensionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto que viene un film en la caja
Yo le he quitado al mío (f3 pro) el que traía puesto pero viene otro más muy bien pegado Lo habéis notado? Lo habéis quitado? Enviado desde mi F3_Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni me habia dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el f3, y la verdad no estoy muy contento.
Para empezar mide 7,6mm de grosor medidos con un pie de rey, la cámara es bastante justa, y lo de que la batería sea de 1800 mah es de traca. Los whatssapp entran cuando quieren con la WiFi, y la batería tarda en cargar muchísimo. Alguno de los que tenéis el f3 normal OS carga un 70% en 45 min? Yo he probado con el cargador de casa y con un samsung de 2a y mínimo 2h. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 45 mi 73%
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada pensaba que estaba arreglado pero no, los mensajes no llegan hasta q no habro el whatsapp.
Alguien a encontrado alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si,a mi ni me saltan las llamadas hasta que no lo abro
|
|
|
|