![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que de repente el scroll infinito desaparece del cajon de aplicaciones??
Por cierto me está gustando muchísimo su desempeño con los juegos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Configuración Kernel
![]() Añadido al 2 post idleKernel configurator (based on lkconfig by Imoseyon) --- 0) display current settings 1) panel temperature 2) panel color 3) cpu max frequency 4) cpu governor 5) gpu governor 6) tcp congestion control 7) io scheduler 8) mmc crc 9) check top 10 wake locks (ie. wakeup sources) please enter a number (or press enter to exit): 0 current settings ---------------- 1) panel temperature: 0 2) panel color: 2 3) cpu max frequency: screen on: 2265600 screen off: 883200 4) cpu governor: interactiveX 5) gpu governor: msm-adreno-tz 6) tcp congestion control: cubic 7) io scheduler: internal memory: noop deadline row [sio] fiops external sdcard: noop deadline row [sio] fiops 8) mmc crc: disabled |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada, dejandola que repose un poquito y me pongo a trastear
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer funcionar el 3minit battery en esta rom, pero me encuentro con que hay que hacer esto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2799958 y yo no tengo ni idea. ¿ Alguno de los que sabéis podríais hacer un zip flaseable con esos cambios en la apk systemUI ? LO agradecería mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene asi por defecto no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo en los datos, me dice que inserte tarjeta sim. Alguna solución?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es esa la nueva versión del lean?? Antes tuve alguna vez el leankernel y me aparecia bien que tenía leankernel, no eso de idleKernel..... ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post hayas tu solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1447008365 El segundo post esta algo descolocado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Por lo que veo en la configuracion del kernel, tenemos que bajar la frecuencia minina de la cpu y governador a interactiveX. Es asi o se me escapa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora la rom bien, pero no puedo descargar apps del playstore, me da error de los servicios de google play, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borra datos y caché de la app play store Y vuelve a intentarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Clash of clans y need for speed
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona a todos el scroll infinito en el cajon de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: he hecho wipe dalvik y cache y nada jaja Edito2: voy a volver a descargar la rom, a ver si liteandola me he cargado algo que no debia Última edición por carva74k Día 09/11/15 a las 15:10:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(remedio casero para cuando reinicias y no reconoce la sim) |
|
|
|
|
|
ha alguien no le funciona la camara de video?cuando le doy a grabar me dice error de grabación?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»