|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que de repente el scroll infinito desaparece del cajon de aplicaciones??
Por cierto me está gustando muchísimo su desempeño con los juegos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Configuración Kernel
![]() Añadido al 2 post idleKernel configurator (based on lkconfig by Imoseyon) --- 0) display current settings 1) panel temperature 2) panel color 3) cpu max frequency 4) cpu governor 5) gpu governor 6) tcp congestion control 7) io scheduler 8) mmc crc 9) check top 10 wake locks (ie. wakeup sources) please enter a number (or press enter to exit): 0 current settings ---------------- 1) panel temperature: 0 2) panel color: 2 3) cpu max frequency: screen on: 2265600 screen off: 883200 4) cpu governor: interactiveX 5) gpu governor: msm-adreno-tz 6) tcp congestion control: cubic 7) io scheduler: internal memory: noop deadline row [sio] fiops external sdcard: noop deadline row [sio] fiops 8) mmc crc: disabled
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada, dejandola que repose un poquito y me pongo a trastear
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer funcionar el 3minit battery en esta rom, pero me encuentro con que hay que hacer esto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2799958 y yo no tengo ni idea. ¿ Alguno de los que sabéis podríais hacer un zip flaseable con esos cambios en la apk systemUI ? LO agradecería mucho. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Configuración Kernel
![]() Añadido al 2 post idleKernel configurator (based on lkconfig by Imoseyon) --- 0) display current settings 1) panel temperature 2) panel color 3) cpu max frequency 4) cpu governor 5) gpu governor 6) tcp congestion control 7) io scheduler 8) mmc crc 9) check top 10 wake locks (ie. wakeup sources) please enter a number (or press enter to exit): 0 current settings ---------------- 1) panel temperature: 0 2) panel color: 2 3) cpu max frequency: screen on: 2265600 screen off: 883200 4) cpu governor: interactiveX 5) gpu governor: msm-adreno-tz 6) tcp congestion control: cubic 7) io scheduler: internal memory: noop deadline row [sio] fiops external sdcard: noop deadline row [sio] fiops 8) mmc crc: disabled ![]() Viene asi por defecto no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo en los datos, me dice que inserte tarjeta sim. Alguna solución?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mods, fix y demás cosillas...
1.Para aquellos que no son fans de los bordes de colores y redondeadas en los marcos. Flashear y listo. https://mega.nz/#!HYMjlCzT!B0jVFawSy...lxXPB-wtF_ib0U ______________________ 2.Prueba de corrección de la señal? Creado por filchi756 del hilo original de XDA con su permiso. Hola a todos estoy publicando por debajo de un archivo de la versión de prueba para los que tienen problemas de conexión de señal / datos y de la tarjeta SIM de falta pop-up (insertar falta simcard). Para aquellos dispuestos a probarlo por favor haga una copia de seguridad antes de instalar a través de la recuperación y también he publicado un archivo zip si desea volver a los archivos por defecto si el zip fix señal no funciona para usted. He estado probando esos archivos durante casi 10 horas, ahora hasta el momento no más simcard falta pop y no hay más problemas de señal hasta el momento. Pero por favor recuerda que es una versión de prueba por lo que significa que puede o no puede trabajar. Sólo probado en versión N9005 del Note 3 por cierto. ______________________ 3.Lean Kernel (5.1.1) https://mega.nz/#!RNdnVApB!8mJtoR4dp...s8QYoc5q7Bm-3Q Flashear por Recovery (se recomienda Wipe cache y Dalvik cache). shell@hltecan:/ $ su root@hltecan:/ # /sbin/ikconfig [php]idleKernel configurator (based on lkconfig by Imoseyon) --- 0) display current settings 1) panel temperature 2) panel color 3) cpu max frequency 4) cpu governor 5) gpu governor 6) tcp congestion control 7) io scheduler 8) mmc crc 9) check top 10 wake locks (ie. wakeup sources) please enter a number (or press enter to exit): 0 current settings ---------------- 1) panel temperature: 0 2) panel color: 2 3) cpu max frequency: screen on: 2265600 screen off: 883200 4) cpu governor: interactiveX 5) gpu governor: msm-adreno-tz 6) tcp congestion control: cubic 7) io scheduler: internal memory: noop deadline row [sio] fiops external sdcard: noop deadline row [sio] fiops 8) mmc crc: disabled[/php] ______________________ ![]() Es esa la nueva versión del lean?? Antes tuve alguna vez el leankernel y me aparecia bien que tenía leankernel, no eso de idleKernel..... ![]() Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Lean Kernel (5.1.1) que has publicado, pero al ir a la info de software me sale en versión del kernel: 3.4.110-idleKernel-hlte-eur-6.5.1-darklord-n5
Es esa la nueva versión del lean?? Antes tuve alguna vez el leankernel y me aparecia bien que tenía leankernel, no eso de idleKernel..... ![]() Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1447008365 El segundo post esta algo descolocado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en la configuracion del kernel, tenemos que bajar la frecuencia minina de la cpu y governador a interactiveX. Es asi o se me escapa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora la rom bien, pero no puedo descargar apps del playstore, me da error de los servicios de google play, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he hecho wipe dalvik y cache y nada jaja Edito2: voy a volver a descargar la rom, a ver si liteandola me he cargado algo que no debia Última edición por carva74k Día 09/11/15 a las 15:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
(remedio casero para cuando reinicias y no reconoce la sim) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha alguien no le funciona la camara de video?cuando le doy a grabar me dice error de grabación?
|